Capitulo 8 (Mi Novio y Mi exNovio)

130 11 1
                                    

Narra Tn

Bese a kookie porque no aguantaba mas sus preguntas y tampoco aguantaba mas no besarlo, hasta que escuche a unas chicas decir que jungkook bajara del auto. Supuse que era la zorra de IU y si, si era ella, baje del auto sin decirle nada a jungkook.

Tn: Que se te perdio zorra?

IU: Le dije al chico que bajara no te dije a ti

Tn: Ay ilusa.- Dije entre risas.- Ese chico que esta en el auto es mio, es mi chico, es MI NOVIO,- Remarque lo ultimo y IU solo se dio la vuelta y estaba a punto de irse pero a jungkook se le ocurrio bajar del auto y hablarme.

IU: Hola guapura? Me llamo IU? Y tu? Quieres ir al parque conmigo?

Jk: Wow wow wow tranquila chica.

Tn: Kookie porque bajaste del auto.- Dije en voz baja

Jk: Porque queria mostrarle a IU que este chico que tienes al frente ya tiene a su chica, que este chico ya tiene a SU NOVIA.- Remarco lo ultimo.

Narra Jungkook

Cuando escuche a Tn decir "Es MI NOVIO", solo me sorprendi y baje del auto, esa tal IU me vio y me empezo a decir "guapura" se presento y me pregunto mi nombre y muy rapido me invito a salir. No le respondi y Tn me pregunto "Por qué bajaste del auto" y yo le respondi que "Queria mostrarle a IU que este chico ya tiene a SU NOVIA", ella se sonrrojo y la agarre del menton y la bese. Fue un beso corto pero lento y hermoso. Cuando nos separamos ella me sonrio y se dirijio a donde IU.

Tn: Si te acercas a mi chico, te enviare al hospital derramando sangre, entendiste.

IU: Me estas amenazando estupida?

Tn: Amenazada, advertida, avisada, da igual, cosideralo como se te pegue la gana.-Dijo y se regreso a donde estaba yo.

IU: Ese chico sera mio!!.- Dijo mientras se alejaba hasta que por fin se fue.

Jk: Tu sabes que solo tengo ojos para ti.- Dije mientras la abrazaba.

Tn: Si lo se. Y sobre Tae, te juro que es un mal entendido y ya no lo amo.

Jk: Esta bien. Y perdona mi celos extremos............ Entonces.... Ya somos novios?

Tn: Nose.-Dijo pensativa pero riendo a la vez.- Si no me lo pides, yo creo que no.

Jk: Park Tn quieres ser mi novia?

Tn: Obvio que si bebe!!.- Dijo y despues me abrazo pero se separo al instante al escuchar el timbre para sus clases y mientras se alejaba se despedia de mi agitando su mano. Estaba tan feliz de que Tn ahora es MI NOVIA!!.- Grite lo último pero en mi mente porque si lo decia en voz alta la gente pensaria que estaba loco.

Narra Tn

Si se preguntan como es que Suga es mi hermano y no se apellida igual que Jimin y yo, en realidad Suga es mi hermanastro, a mi papá lo mataron en un asalto que hubo en su trabajo, yo era recien nacida, despues de su muerte mi mamá conocio a alguien mas (El papá de Suga obvio:v), nos mudamos a Busan y 5 años despues mi mamá murio de Cancer y el papá de Suga se volvio un alcoholico, ebrio o no me maltrataba fisica y emocionalmente. Suga no lo soporto mas y nos alejamos de él y nos regresamos a Seúl. (Bueno, dicho esto, podemos continuar):v

Las primeras clases trancurrieron normal, IU iba conmigo en la clase de Matematicas y toda la clase no me quitaba la mirada de encima, yo en veces la miraba de reojo y soltaba una risa "inocente" cuando la miraba, ella se enojaba mas. Se acabo la clase y todos salimos, yo sali al ultimo porque estaba esperando a J-Hope, resulta que mientras estaba ausente en la escuela él se inscribio aqui. Yo lo estaba esperando y Lisa estaba conmigo de igual manera esperando hasta que salimos del salon, senti que alguien me jalo del brazo y era nada mas y nada menos que Momo.

Momo: Miren chicas, aqui esta la culpable de que expulsaran a Mark

Tn: Yo? Culpable? JA-JA-JA y JA.- Dije finjiendo risa obvio

Momo: Si maldita sorda

Tn: No soy sorda simplemente no me importa lo que dicen las arrastradas como ustedes.- Que estupida, ya firme mi sentencia de muerte, estupida estupida porque dije eso.

Momo me iba a soltar una abofetada pero alguien la detuvo y no pude creer quien era.

Momo: Oye sultame idiota

X: Largate de aqui si no quieres que te tire los dientes de un golpe.

Momo: Aish...-Se quejo y me dio una mirada asesina y se fue

Tn: TAE!!! Que haces aqui??!!.-Dije y lo abraze muy fuerte

Tae: Esta era otra sorpresa. Estudio aqui

Tn: QUE!!! Esa si no te la creo

Tae: No es broma

Tn: Y despues de 2 años ¿cual es la razon para que regresaras?

Tae: Solo tengo 2 razones. 1-. Por problemas que hubo en California 2-. Por ti, para estar contigo, para conquistarte nuevamente.

Tn: Amm Tae perdon pero......- Fui interrumpida

Hobi: TN ven te estamos esperando!! Apurate!!

Tae: Ese es J-Hope? Y si vamos los 2 con el

No me parecia buena idea, ya que hobi odia con todo su ser a Tae, pero Tae insistio y no pude hacer nada mas que aceptar su compañia.

Hobi: Hola Tn porq.....- Noto la precencia de Tae y tomo mi brazo para apartomarme de él rapido.- Que haces aqui Tae?!

Tae: Estudio aqui

Hobi: Y veniste aqui a utilizar a Tn de nuevo o que? Que intensiones tienes con ella?

Tae: Mi unica intension con ella es enamorarla de nuevo

Hobi: Con mentiras seguramente

Tae: Por qué me odias tanto?

Hobi: UTILIZASTE A MI MEJOR AMIGA PARA DARLE CELOS A TU EX!!!!!

Tae: Eso es mentira!!

Hobi: No pienso pelear contigo, no vale la pena.- Dicho esto hobi me jalo mas del brazo y me abrazo roadeando su brazo en mis hombros.

Tn: Hobi....

Hobi: Si hablaras del imbecil, no me digas nada...

Tn: No, no se trata de él, se trata de...... Jungkook.

Hobi: Que paso?! Que paso, que paso?, Cuentame

Tn: Ya somos... Somos Novios.

Hobi: Enserioooo!!!

Tn: Si.... Hoy me lo pidio

Hobi: Ni pienses dejarlo por Tae

Tn: Tae me dijo que volvio a Seúl por mi y para volverme a conquistar. Yo le iba a decir que ya estoy en una relacion pero fue ese momento que me interrumpiste.

Hobi: Despues lo rechazas solo no te dejes llevar por Tae, Ok?

Tn: Si si esta bien.

Despues del receso fuimos a clases, bueno, fueron a clases hobi y Lisa yo no porque no tenia clase durante 2 horas y esas 2horas pensaba ir a la biblioteca. Despues de escojer mi libro me sente en un sofa que estaba ahí y senti como alguien me agarra de la mano y muy rapido me acorralo en la pared............................

~MI AMOR PROHIBIDO~ ( JK Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora