Tn: Todavia siento algo por Tae
Hobi: Tae??!! Es enserio, sigues enamorada de ese idiota?
Tn: Enamorada ya no, pero tengo sentimientos por él aún. Pero porque lo odias tanto??!!
Hobi: Creo que la pregunta es obvia, Él te utilizo para darle celos a su ex, y era demasiado arrogante y creido. De verdad me preguntas por que lo odio. Amiga ya olvidalo porfavor, te hace daño pensar en él.
Tn: Bien!!! - Dije molesta.-
Hobi: Ademas, él se fue a California hace 2 años. Y si se te hace complicado olvidar a Tae yo te recomiendo que le des una oportunidad a Jungkook, se ve que es buen chico.
Tn: NO! Yo me prometi a mi misma que no volveria a tener una relacion hasta olvidar completamente a Tae
Hobi: Entonces significa que llevas 2 años sin relacion alguna?! :0
Tn: S-si
Hobi: Mira...- Dijo tomandome de mis hombros.- Conoce bien a Jungkook y dale una oportunidad, y no lo digo porque yo te quiera ver con novio, no no no, te lo digo porque eres como mi hermanita menor y me preocupo y tampoco quiero que sigas pensando en el idiota ese de Tae. Ok?
Tn: Apesar de que me contradices muy seguido aun asi te amo, y si, si tienes razon, tengo que sacar a Tae de mi cabeza.
Hobi: Bueno, mejor regresemos estamos haciendo esperar a jungkook.
Narra Tn
Despues de comer y charlar un rato, se hicieron las 7:00pm y ya era tarde, hobi se habia ido antes entonces solo quedamos jungkook y yo.
Jk: Mejor vamonos, ya esta oscureciendo.- Dijo tomandome de la mano.
Tn: Emmm... Si.- dije sonrrojada.-
Jungkook noto mi sonrrojo y mis nervios y me solto muy rapido
Jk: Lo siento mucho... lo siento de verdad, no crei incomodarte.
Tn: Incomodarme? No para nada, es solo un sorrojo en mis mejillas no es gran cosa. Mejor ya vamonos.
Llegamos a la casa y me fui a la sala y me recoste y sin darme cuenta quede profundamente dormida y al dia siguiente amaneci en mi habitacion.
Narra Jungkook
Llegamos a la casa de Tn y ella se recosto en el sofa, yo fui a la cocina por un vaso de agua y cuando venia de regreso, vi a Tn dormida, la mire un rato y se veia tan linda dormida, me sente a un lado de ella y emepece a acariciar su cabello tan sedoso, despues la carge estilo princesa y la lleve a su habitacion despues la cobije y le di un beso en la frente. Yo me fui a dormir en la habitacion de Jimin.
Al dia siguiente desperte por un portazo que se escucho afuera de la habitacion, me acerque y abri la puerta cuidadosamente y era Tn bajando las escaleras como Flash, despues revise la hora y era las 9:21am y faltaban 9 minutos para que sus clases empesaran yo me vesti muy rapido, encendi el auto y nos fuimos, nisiquiera habia tiempo de desayunar. Llegamos a la escuela 2 minutos antes de que empesaran. Tn bajo del auto sin despedirse, pero yo baje y la tome del brazo.......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado. Porfavor si les gusta voten y comenten please.
Les aviso que en el siguiente capitulo habra nuevo personaje, oki doki
ESTÁS LEYENDO
~MI AMOR PROHIBIDO~ ( JK Y TN )
FanficMis hermanos me tratan como niña chiquita y ya cumplire 18 pero son tan tercos que deciden contratar a un niñero, es conocido de los chicos. [Uno de los hermanos de Tn es muy muy muy celoso] Solo Dire Eso. Si quieren saber mas pues a leer. Thankiu B...