Capitulo 13 Por qué me amas?

120 9 6
                                    

En la llamada

Jimin: Hola niña

Tn: Hola Jiminie

Jimin: Como estas, vas bien en la escuela?

Tn: Si y...no estoy bien, estoy deprimida y preocupada por.... Lisa

Jimin: Que paso?

Tn: Tuvo un accidente hace 2 semanas, hace dos semanas no despierta, esta en coma.

Jimin: No te han dicho nada sobre ella?

Tn: No, estoy muy asustada de que ya no despierte.

Jimin: Lo siento Tn

Tn: Jimin?

Jimin: Si?

Tn: Hay algo que necesitas saber....es que...tengo novio

Jimin: Y como se llama?

Tn: Es...Jungkook

Jimin: Enserio?! Y desde cuando andan?

Tn: Emm una semana despues de que se fueron, empezamos a salir.

Jimin: Y de verdad lo amas?

Tn: Claro que si, si lo amo, solo queria que lo supieras pero....

Jimin: Te preocupa lo que diga Suga cierto?

Tn: Si, es que es demasiado celoso y quiero decirle cuando sea el momento.

Jimin: Entonces no le digo nada?

Tn: No, no le digas nada porfavor

Jimin: Ok, solo dile a Jungkook que si te lastima me lo chingo y lo dejo sin respiracion.

Tn: Ok enano. Oye

Jimin: Que pasa?

Tn: De verdad no confian en mi como para contratar niñero?

Jimin: Es que... Aunque tengas 17 años nosotros todavia te vemos como una niñita que juega en los columpios. Y no se trata de que desconfiemos en ti, mas bien nos preocupamos por ti y no queria que te pasara nada mientras estuvieramos fuera del pais.

Tn: Te prometo que no me pasara nada. Sere cuidadosa y atenta a todo mi alrededor.

Jimin: Aun asi te veo como mi hermanita de 5 años.

Tn: Ok, bueno tengo que colgar, jungkook esta tocando la puerta de mi habitacion como loco.

Jimin: Ok, bye. Oye recuerda lo que te dije que le dijeras a jungkook.

Tn: Sii, le dire. Bye enano.

Jimin: Bye niña.

Fin de la llamada

Tn: Ya entra jungkook!

Jk: Porque tenia seguro tu habitacion?

Tn: Porque no queria que entraras mientras lloraba. Me siento fatal jungkook, porfavor ahora no me reclames nada.

Jk: No te estoy reclamando. Pero se nota que ya tienes rato que dejaste de llorar.

Tn: Es que Jimin me marco y platicamos un rato. Le conte sobre nuestra relacion.

Jk: Le dijiste?! Y que dijo?

Tn: Dijo que si de verdad estoy enamorada de ti y tu de mi no hay problema pero que si me lastimas te va a chingar y te va a dejar sin respiracion.

~MI AMOR PROHIBIDO~ ( JK Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora