Capitulo 14 'No recuerda'

111 10 1
                                    

(Al dia siguiente en la tarde)

Jk: Para que vino Tae ayer?

Tn: Cierto, se me olvido contarte. Me invito al cine, dijo que iria él y un amigo, y que podia invitar a alguien...

Jk: A mi?

Tn: Nop, porque quiere que sea una salida de amigos y para divertirnos y no nos quiere ver muy acaramelados.

Jk: Esta celoso o que?

Tn: Aqui el celoso eres tú porque dije que no irias.- Dije riendo.- Invitare a mi prima Rose.

Jk: Quien es Rose?

Tn: Deberias conocerla, ella fue a la misma prepa que tú y Jimin.

Jk: La unica chica que me caia bien en la prepa se llama Chaeyoung.

Tn: Ese es su nombre coreano, pero ella nacio en Australia y se llama Rose, despues se mudo aqui ya hace tiempo. Ahora ella esta aqui en Seúl, regreso de sus vacasiones en Mexico hace poco y pienso invitarla al cine con los chicos.

Jk: Ahhhh ya entendi. Pero que veran?

Tn: Tranquilo, solo veremos suspenso o terror.

Jk: Y cuando sera?

Tn: Este fin de semana.

Jk: Ay nooo.- Hizo puchero.- Yo queria salir contigo este fin de semana.- Puchero x2.

Tn: Amor tenemos 1 año para hacer lo que nos plazca mas aparte estamos solos.- Sonreí traviesa.

Jk: Ay niña.- Dijo sonriendo y dandome un beso corto.- Te amo, no me canso de decirlo.

Tn: Yo te amo mas.- Recibi una llamada, era hobi.

En la Llamada

Tn: Hola

Hobi: Hay noticias de Lisa, ven rapido.

Tn: Enserio?!?!?!!?!?!! Ya voy para alla.- Colge.

Tn: Jungkook! Hay noticias sobre Lisa, hobi no me quizo decir cuales era, pero tenemos que ir al hospital.- Jungkook asintio y subimos al auto.

Llegamos al hospital y vi a hobi con un doctor.

Tn: Que pasa con Lisa?!

Doc: Ella desperto pero....

Tn y Hobi: PERO QUE?!?!?!!?!

Doc: No recuerda nada, ella perdio la memoria.

Me quede en shock y palida. Mi mejor amiga de toda la vida, mi hermana de otra madre ya no me recuerda ni a mi ni a hobi su mejor amigo.

Doc: La deremos de alta pero tienen que encargarse de que recuerde poco a poco, lo menos que necesita ahora es presion, revivan momentos con ella para que recuerde mas facil y otra cosa... Mientras no recuerde nada, no la lleven a su casa ni a la escuela, se debe de quedar aislada de eso mientras no tenga memoria, podria empeorar la situacion.

Tn: Esta bien doctor gracias.- Estreche su mano y se retiro.- Se puede quedar en mi casa cierto?.- Dirijiendo a Jungkook.

Jk: Por supuesto, pero....

Tn: Pero que?

Jk: Hoy es Jueves, y el sabado sales con los chicos y si Lisa no te recuerda a ti pues menos a mi.

Hobi: De que estan hablando?

Jk: Tn saldra el fin de semana con Tae y su prima Rose.

Hobi: Assh con ese cualquiera? Es neta?

~MI AMOR PROHIBIDO~ ( JK Y TN )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora