CAPITULO O3
Mi madre no se encontraba en casa así que me dirigi hacía mi habitación , tomé una ducha, Luego salí y me vesti rapidamente, saldria a caminar.
Sali de mi casa y me dirigi hacía el parque, mientras escuchaba Bruno Mars.
Mi madre no vendria hasta la noche así que no habria problemas en que llegue tarde.
La plaza estaba llena de niños jugando, tome asiento en un banco
Recorde las misteriosas cartas que estuve recibiendo, quería saber quien era la persona que me estaba mandando esas cartas.
Un golpe, directamente en mi cabeza interrumpio mis pensamientos, haciendo que lleve mi mano en la parte del golpe.
- Auch - susurre.
-Oh lo siento- escuche decir a un chico, mis ojos seguian cerrados por causa del maldito dolor que ese maldito balon había causado.
-Deberas, lo siento - dijo nuevamente tocando mi mano, que estaba en mi cabeza. Levante mi vista encontrandome con un chico de ojos claros que me miraban con preoculación.
- No los sientas, solo fue un accidente- dije mientras me levantaba.
-Si lose, pero te hice daño- dijo mientras se rascaba su nuca.sonrrei
-Claro que no, solo fue un golpe-dije mientras levantaba el balon, y se lo entregaba.
-Gracias y lo siento- dijo mientras me miraba a los ojos, este chico ya me estaba poniendo nerviosa. Hice una mueca parecida a una sonrrisa.
-Soy Zac - dijo mientras estiraba su mano hacía mi para que la tomara.
- _______- dije tomando su mano.
-Zac ven ya! - Gritaron alparecer sus amigos.
-Bueno yo me tengo que ir- dije
-adios Zac- y comenze a caminar hacía mi casa, cuando llegue el auto de mi madre no estaba hací que ella no había regresado.
Me prepare algo de comer y me senté en el sillon y prendi la television.
El timbre de la puerta sonó. Suspire y fui abrirla, nadie se encontraba solo había una carta en el suelo con mi nombre. Frunci el seño y la levante, la abri mientras cerraba la puerta y caminaba hacía el sillon.
"_______":
Siempre pensé que sentir algo por una chica seria muy tonto, pero ahora se que es uno de los sentimientos mas lindos.
Me gustas _____ .
Anonimo
Estaba algo sorprendida, el chico misterioso había confesado que le gusto, esto deber ser un chiste.
Por dios que revelen las camaras, y que esta broma se termine. Suspire y sonrrei.
Al día siguiente mi mamá me levanto con un desayuno y me llevo hacía la escuela.
Camine hacía mi casillero y lo abri encontrandome con otra carta misteriosa.
"_______"
Espero no desepcionarte cuando sepas quien soy.
Eres muy bonita, recuerdalo.
Anonimo.
Que quizo decir con que espera no me decepsione. No lo haria claro que no.
Holaaaa!!!!!
Espero que les halla gustado.
Muchas gracias.
Sigan leyendo.
Besos♡
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE AMOR.
FanfictionElla era una chica algo callada, Amaba sus libros, y escuchar musica. No tenía amigos, le gustaba estudiar y su casa era su lugar favorito. Él era todo lo contrario a ella, era el chico mas popular de la escuela. era un chico que no recordaria l...