Capitulo 1O
Narra Justin:
Luego de que ______ se valla a su habitación, decidi irme a casa.
No podia parar de recordar el beso que nos habiamos dado, quisiera decirle todo lo que siento por ella, pero tenía miedo de que me rechaze.
Llegue a mi casa y rapidamente subí a mi habitación, me duche rapidamente y llamé a mi mejor amigo Ryan.
-Hey bro- escuche decir a Ryan.
-hola Ryan- dije.
-¿Por que te has idos del instituto?- preguntó haciendo que sonriera.
-Fui a verla- dije con una sonrisa tonta en mi cara.
-Eres tan tierno- dijo con una voz de mujer, reí.
-Eres un idiota- dije sentandome en la punta de mi cama.
-Bueno ya ya, ¿como te fue?- habló.
-Estoy enamorado de ella- solté suspirando, ¿Quien iba a imaginar que el gran Justin Bieber se enamoraria? Ni yo lo creia.
-Así que te has enamorado, ya llego tu hora- soltó una carcajada- ¿y cuando le diras todo lo que sientes por ella?- preguntó esta vez. Bufe.
-No lose- solté - creo que si le digo, ella me rechazaria, así que ire despacio- dije.
-Es tu decision Bieber- dijo.
Luego de que me cuente lo que habían echo hoy, basicamente nada, colgue y baje a mirar television.
Mi celular sonó avisando que tenía un mensaje.
Era ella, sonreí.
DE: ______
Fue muy lindo de tu parte venir a verme.
Gracias Justin.Ella era tan dulce. Rapidamente respondi.
Para: _____
No fue nada Angel. :)
Aprete enviar y modifique el contacto poniendo Angel.
***
A la mañana siguiente mi madre me levantó y le conté lo que había estado pasando entre ____ y yo, ella se puso muy contenta, a lo que me hizo reir.
Camine hacía la escuela, cuando llegue, rapidamente saque la rosa que se encontraba en mi mochila y la pegue en la puerta de su casillero con una nota.
NARRA ______.
Mi hermoso despertador no había sonado así que sali corriendo al instituto.
Gracias a dios quedaban cinco minutos así que caminé hacia mi casillero.
Me sorprendi al ver una rosa pegada en mi casillero, llevaba una nota.
"Ten un buen día bonita"
Sonreí, el pensamiento de que el chico de las cartas podia ser Justin aparecio en mi cabeza. Negue rapidamente y me dirigi hacía mi siguiente clase con la rosa en mi mano.
Holaaaa.
Se que es corto, pero los proximos seran mas largos.Muchass muchass gracias por leer♥
Sigan leyendo.
Besos
BIEBERISMYWORLD1994
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE AMOR.
FanfictionElla era una chica algo callada, Amaba sus libros, y escuchar musica. No tenía amigos, le gustaba estudiar y su casa era su lugar favorito. Él era todo lo contrario a ella, era el chico mas popular de la escuela. era un chico que no recordaria l...