Capitulo 12
La clase continuó bastante rapida, cuando tocó la campana Ryan y yo nos dirigimos a la cafeteria, nos sentamos en la mesa del fondo. Escuchamos de la llegada de un nuevo chico al instituto,las chicas babeaban por él. Creo que se llamaba Aron.
Cuando terminamos, salimos de la cafeteria y caminamos hacía la cancha de futboll americano. Ryan me contaba algo de su primo, pero algo me llamo la atención.
mire las gradas y ahí se encontraba ella, pero no estaba sola estaba con un chico. ¿Que hacía con ese?.
-Callate Ryan- dije tapandole la boca, el me saco la mano.
-¿Por que?- preguntó. Tomé su menton y dirigi su cara a las gradas, el sonrío.
-Ese es Aron- dijo- Alparecer esta con tu chica-habló nuevamente, lo fulmine con mi mirada. ¿Que hacía él hablando con mi chica?.
-Tenemos que hacer algo- dije comenzando a caminar hacía ellos.
-Espera que vas hacer- Ryan corrio a mi lado. Comenzamos a subir las gradas hasta llegar a ellos.
-Hola- dije. Ellos nos miraron, él con el ceño fruncido y ella con una sonrisa hermosa.
-Hola Justin- dijo ella. Sonreí.
-Tu debes ser Aron ¿Verdad?- pregunté, el asintio.-Que bien, por que la directora te esta buscando- Eres un genio Justin.
-oh esta bien, gracias- el se puso de pie y deposito un beso en la mejilla de mi chica. Ryan lo acompaño hasta la dirección.
Me senté junto a ella, me miraba con el ceño fruncido.
-¿Que?- sonreí.
-Era mentira ¿Cierto?- habló, asentí algo timido con mi cabeza, ella solto una pequeña risa. -¿Estas celoso?- preguntó algo bajo. La mire.
-Puede ser- dije haciendo que ella se sonrrojara.
Narra _____.
Luego de pasar un tiempo con Justin, cada uno fue a su clase, al salir del instituto él se ofrecio acompañarme hasta mi casa.
Él era tan lindo, su sonrrisa y sus ojos eran perfectos.
Cuando llegamos él lentamente se acerco a mí, y me tomó de las mejillas.
-Creo que esto se te esta volviendo una costumbre- susurre. Él río.
-Creo que sí- dijo para luego besarme, y creo que a mi me estaba gustando esta costumbre.
***
A la mañana siguiente el instituto había avisado que no habría clases.
Asi que había aceptado salir con Justin.
-A donde me llevas- pregunté mientras depositaba mis manos sobre las suyas. Justin me había vendado los ojos durante el camino.
-Es una sorpresa Angel- dijo mientras me ayudaba a caminar.
Dimos unos pasos más y el me detuvo. -Aqui es- me desato la venda de mis ojos y los abrí.
Esto era hermoso.
-Justin esto es Hermoso- dije mientras observaba el lugar.
-¿Te gusta?- preguntó feliz.
-Me encanta- dije.
-Me ha ayudado Ryan- habló. Sonreí.
Sentí algo en mi estomago, y creo que eran esas mariposas.
Holaaa espero que les halla gustado!!!!!.
Muchisimas gracias por leer.
Sigan leyendo♥
BESOS :)
BIEBERISMYWORLD1994
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE AMOR.
FanfictionElla era una chica algo callada, Amaba sus libros, y escuchar musica. No tenía amigos, le gustaba estudiar y su casa era su lugar favorito. Él era todo lo contrario a ella, era el chico mas popular de la escuela. era un chico que no recordaria l...