Capitulo O9
Cuando nos separamos, abri mis ojos encontrandome con los suyos todabia cerrados.
¿Que acababa de ocurrir?
-Me tengo que ir- dije rapidamente, tomé mi mochila y salí de la enfermeria.
No entraria a clases, así que simplemente caminé hacía el parque.
No sabía por que había seguido su beso, se sentía bien, no iba a negarlo, Se sentía como Mariposas en la panza.
Cuando llegue me senté en un banco y me puse mis auriculares.
Noté que ya se había hecho de noche así que tomé mis cosas y me dirigi hacía mi casa.
Solo podia pensar en el beso con Justin. ¿Habra significado algo para él?
***
A la mañana siguiente avise a mi madre que no iria. Asi que dormi hasta tarde.
Luego de que mi madre me despertara para avisarme que saldria me levanté y me prepare el desayuno.
Prendí la television y me senté en el sillon, el timbre de la puerta sonó y me levante abrirla.
-Hola- su voz hizo que mi piel se erizara. ¿ Que hacía el aquí?.Abri mis ojos.
-Hola- susurre -¿Que haces aquí? - pregunté rapidamente.
-No habías ido al instituto así que me salte las clases y vine a verte- dijo rapidamente, Gracias a dios entendí lo que dijo. Sonreí.
-Yo me encuentro bien- dije- Asi que adios- iba a cerrar la puerta pero su pie la detuvo, el me miro con el ceño fruncido , yo solo bufe y luego abri la puerta para que el pudiera entrar.
Noté que me miraba algo divertido, Asi que mire mi ropa y observe que llevaba mi hermoso pijama de los ositos cariñositos. Genial. Mis mejillas estaba de color tomate.
-Ya vuelvo- dije para luego correr hacía mi cuarto, cuando estuve en el, cambie mi ropa y me puse algo mas comodo, para luego bajar y ver a Justin sosteniendo una foto.
Caminé hacía él y noté que tenía la fotografia de mi padre y yo, sonreí.
-Ese es mi padre- dije recordando el día que mamá tomó esa fotografia. fue unos dias antes de su accidente.
-Lo extrañas ¿Verdad?- preguntó dejando la fotografia en la mesita para luego mirarme a mi. Sonrei.
Asentí con mi cabeza.
Luego de unos segundos el habló.
-¿Quieres contarme por que no has ido a clases?- preguntó sentandose en el sillon. Si, si claro no fui a clases por que tu me confundes, tu beso me confunde. No.
-No me sentia muy bien- dije sentandome en el sillon,a su lado.
-Esta vez hare que te creo- dijo, me sorprendi y lo mire, noté que el se había acercado a mi. ¿Que trataba de hacer?.
-Es la verdad- me puse nerviosa, muy nerviosa. El sonrió y tomó mi mejilla con su mano haciendo que por unos segundos cerrara mis ojos.
-Eres tan hermosa- susurro antes de tomar mis labios en un hermoso beso.¿Por que rayos le estaba delvoviendo el beso?. No lo sabía, pero si sabia que me gustaba.
El ruido de unas llaves en la puerta hicieron que empujara a Justin lejos de mi, me acomode y trate de darme algo de viento con mis manos, no recuerdo haber escuchado que hacía tanto calor.
La puerta se abrio, y ahi estaba mi mamá con Pattie, ellas se sorprendieron al ver a Justin que solo me miraba a mi con una sonrrisa en su rostro.
-Hijo- dijo Pattie mirando a Justin- ¿Que haces aqui?- preguntó alparecer luego de recordar que él tenia que estar en el instituto.
-Mamá, vine a ver a _____, -dijo poniendose de pié y dandole una beso en la mejilla de nuestras madres
Luego de unas preguntas de Pattie hacía Justin, subí a mi habitación dejandolos en la cocina.
Toque mis labios con mis dedos recordando el beso, había sido magico. Lo sentia como algo magico.
Solo esperaba que el tambien lo hiciera.
Hoooooola, espero que les halla gustado el cap.
Muchas muchas graciasss por leer
Sigan leyendo .
Besos
BIEBERISMYWORLD1994
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE AMOR.
FanficElla era una chica algo callada, Amaba sus libros, y escuchar musica. No tenía amigos, le gustaba estudiar y su casa era su lugar favorito. Él era todo lo contrario a ella, era el chico mas popular de la escuela. era un chico que no recordaria l...