Capitulo 13
Justin me había traido a una hermosa cascada que se encontraba en un bosque que no tenia idea de que existia, tal vez era por que no salia mucho. En el suelo se encontraba una manta con comida en ella y alrrededor de esta había flores que formaban un corazon.
- Pues dile a Ryan que ha quedado muy hermoso- hable mientras que sonreí, él asintio.
-¿Quieres sentarte?- Señalo la manta en el suelo. Asentí y nos sentamos. sonreí al ver las flores, era un detalle tan lindo de su parte, ¿Pero a que se debía todo esto?.
-¿En que piensas?- me tomó de la mejilla delicadamente. Lo mire.
-¿Hiciste todo esto por mi?- pregunté mirando sus ojos, eran tan lindos. Él sonrio.
-Claro- asintió, pero luego fruncio el ceño-¿No te gusta?- saco su mano de mi mejilla. -Las flores ¿verdad?- habló- ¿O el lugar?- se toco la cabeza algo alterado -¿O el man..- iba a hablar nuevamente pero tomé sus mejillas y deposite en beso en su mejilla haciendo que él se calle.
-Me encanta Justin- sonreí, él acaricio mi mejilla.
La habíamos pasado genial, Justin era muy gracioso y aveces me robaba algunos besos. Era tan dulce.
***
-Gracias, Justin- dije cuando llegamos a mi casa.
-No tienes nada que agradecer Angel- acomodo un mechon de mi pelo tras mi oreja. Sonreí sonrrojada.
-Eres tan linda- me tomó del menton y lentamente se acerco a mi, y solo hizo lo que vino haciendo ultimamente. Me beso.
Luego de despedirme de Justin él se fue y yo entre a mi casa luego de unos minutos. Subí a mi habitación y me cambie, me sente en mi cama y comenze a pensar como había cambiado mi vida en estos días. yo nunca iba a imaginar sentirme tan bien con Justin, nunca me hubiera imaginado sentir cosas por él. Ademas todabía no sabía quien era el de las cartas. Suspire y me acomode en mi cama para luego caer sumamente dormida.
***
A la mañana siguiente mi madre me había preparado el desayuno y me dijo que iria a casa de Pattie. Tome mi mochila y sali de mi casa para dirigirme hacía el instituto.
Caminé hacía mi casillero y lo abri una carta callo de el, la tomé y la abri.
"______":
" Las flores se marchitan con el tiempo, pero ¿tu?... Nena enseñame tu truco"
Anonimo.
Reí, ¿ que clase de chico dice cosas como estas? Sonreí y noté como me había llamado. Nena.
Justin me había llamado así.
Alguien me saco de mis pensamientos.
-Hola Angel- escuche su voz, me di vuelta y ahi se encontraba él.
-Justin- sonreí, él iba a hablar pero Aron vino corriendo hacía mi.
-_____ hola, te he estado buscando- dijo algo agitado, alparecer no había notado a Justin.
-Hola Aron- hablé mirando a Justin de reojo, él mataba a Aron con la mirada. Una tos falsa hizo que Aron por fin notara a Justin.
-Ah hola- dijo Aron, Justin le hizo una seña con su cabeza. Y me miro a mi.
-Angel, entonces en mi casa a las dos- se acerco a mi y deposito un beso en mi mejilla, ¿De que rayos hablaba? Nunca había aceptado ir a su casa, iba a hablar pero le dio una mirada a Aron y se fue.
-¿Él es tu novio?- preguntó.
Negue con mi cabeza.
Hooooola!!!!
Espero que les halla gustado el cap.
Muchisimas gracias por leer cartas de amor de verdad muchas gracias.
Espero que sigan leyendo♥
Besos
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE AMOR.
FanficElla era una chica algo callada, Amaba sus libros, y escuchar musica. No tenía amigos, le gustaba estudiar y su casa era su lugar favorito. Él era todo lo contrario a ella, era el chico mas popular de la escuela. era un chico que no recordaria l...