Capitulo O4
Me dirigi hacía la proxima clase con la carta en la mano, entre y algunos chicos ya se encontraban, Asi que solo camine hacía los asientos de atras, sin que nadie me note.
Aveces era algo desesperante estar y no estar, te sientes como que si quiesieras que algun día noten que estas, simplemente que estas. Solo por un momento.
- Alumnos por favor tomen asiento- la voz del profesor interrumpio mis pensamientos.
Todos se sentaron y el profesor siguio con la clase, no iba a mentir era algo aburrida.
Gracias a dios la campana había sonado, hací que sali y camine hacía mi casillero. Lo abri encontrandome con una carta, esta vez el sobre era color morada.
" _______"
No soy perfecto, y he cometido varios errores, y con cada uno de ellos eh aprendido .
Eres mas bonita de lo que crees.
Anonimo
Mi corazón empezo a latir algo fuerte, Creo que empezaba a sentir cosas por un chico que no conocia, nadie siente cosas por alguien que no conoce ¿ O si? .
-______- Escuche decir a alguien mi nombre suavemente. Voltie mi cabeza encontrandome con el mismisimo Justin Bieber, luciendo su hermosa chaqueta. Una sonrrisa salio de su hermosa cara, esperen hermosa cara, ¿ Yo acabo de decir eso? .
-¿Te sientes bien?- preguntó algo preocupado, al ver que no respondia.
-Hola- susurre mirando hacía el suelo, no había notado que había puesto la carta contra mi pecho. Rapidamente la deje dentro del casillero y lo cerre.
Luego mire hacía el chico de ojos mieles que me miraba con una sonrrisa. Creo que este chico va a matarme.Basta
-¿Necesitas algo?- pregunté lo mas cortez del mundo.
-Solo queria decirte que - metio un mechon de pelo detras de mi oreja, haciendo que me ponga algo roja.-Hoy te acompañare a tu casa, ya que mi madre estar allí, con tu madre.- finalizo pasando su mano por su pelo.
-Estas bien- dije asimilando lo que me había dicho, la verdad que Pattie me caida muy bien, era una mujer extraordinaria.
-Entonces nos vemos luego- dijo depositando un beso en mi mejilla.
Observe como se marachaba y sonrrei, había cambiado y eso me gustaba. Deseaba que fuera verdad.
A la hora de la salida Justin me estaba esperando, apollado en un árbol, lo mire y empezamos a caminar, ibamos callados cuando el habló.
-Eres muy bonita- dijo derrepente, haciendo que inmediatamente mi corazon dejara de latir. El no había dicho eso.
-Gra.. gracias- susurre luego de unos minutos mirando hacía el suelo, creo que en estos momentos el suelo era mi mejor compania.
-Solo digo la verdad- habló nuevamente poniendose delante de mí, tomandome por sorpresa, deje de caminar- ¿ Lo sabes verdad? - dijo mientras acariciaba mi mejilla, haciendo que sintiera algo en mi estomago. Mi cara en estos momentos debe ser algo parecido a un tomate. No sabía que decir.
- ¿A que se deben tus palabras?- atine decir . El sonrrio y luego acomodo mi cabello por segunda vez en el día.
-Solo queria que los supieras- dijo mirandome con sus hermosos ojos mieles. - ¿Esta mal? - preguntó.
-No claro que no- dije para luego sonrreirle y tocar su cabello rapidamente. ¿ Por que rayos había hecho eso? Matenme ahora mismo.
Abri los ojos y el solo río.
-Lo siento- dijo mirando mis pies, No sabía por que me había hecho eso, No iba a mentir siempre quize tocar su cabello. Pero rayos, no así.
-No lo sientas, puedes hacerlo cuando quieras- dijo mientras reia haciendo que riera algo sonrrojada.
-Eres demasiado bonita- escuche susurrar.
Holaaaaaa aqui esta el capitulo.
Espero que les guste.
Muchasss gracias
Sigan leyendo.
Besos
Besos♥
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE AMOR.
Fiksi PenggemarElla era una chica algo callada, Amaba sus libros, y escuchar musica. No tenía amigos, le gustaba estudiar y su casa era su lugar favorito. Él era todo lo contrario a ella, era el chico mas popular de la escuela. era un chico que no recordaria l...