"Un gusto, soy Aron"

194 12 1
                                    

                Capitulo 11

Caminé hacía la clase y me senté en el fondo, la profesora entro luego de unos segundos y la clase comenzo normalmente.

La puerta sonó, y un permiso se escucho.

Un chico algo rubio entro, parecia algo perdido.

-Disculpe, ¿esta es la clase de la profesora Pols? - preguntó, algunos suspiros de las chicas se escucharon. Rode los ojos.

-Si aqui es ¿Tu debes ser Aron?- dijo la profesora poniendose de pie.él asintio. -Chicos el es Aron y sera su nuevo compañero- habló,  algunos murmullos se escucharon en la clase.

El unico asiento libre era a mi lado, asi que tendria un compañero de asiento. Sonreí.

La profesora obiamente le asigno el asiento a  mi lado y  el caminó hacía mi, cuando se sentó me miro y sonrío.

-Un gusto, soy Aron- dijo presentandose cortezmente.

-Un gusto, soy ____- dije estrechando su mano en un saludo, era lindo.

-Sere tu nuevo compañero de asiento, espero que no te moleste- habló algo bajo para que la profesora no lo escuche. Negue.

La clase continuo lenta, Aron era muy divertido, supe que él era de aqui, pero hace unos años se fue a vivir a  Londres  y ayer volvio. Tiene diecisiocho recien cumplidos y  dos hermanos.

Cuando la campana sonó, me preguntó si podía estar conmigo, ya que no conocia a nadie. Asentí.

Salimos hacía la cancha de futboll americano y  nos sentamos en las gradas.

-¿Asi que te gusta leer?- preguntó.

-Ajam- dije dandole un mordisco a mi manzana.

-A mi tambien- respondió, sonreí.

-¿Tienes novio?- preguntó haciendo que me atragantara con mi manzana.

-¿Estas bien?- preguntó preocupado.

Asentí y luego negue.

-No no tengo- hablé, el sonrio.

***

Luego de acompañar a Aron a su clase, caminé hacía mi casillero, una carta callo y la tomé.

"______"

Espero que te halla gustado la rosa,  eres muy bonita.

    

                                 Anonimo.

Sonreí y la guarde en el casillero,  caminé con una sonrisa en mi rostro, pero desaparecio rapidamente cuando alguien choco conmigo.

-Lo siento- dije  mirando al suelo.

-Nena no lo sientas, yo he chocado contigo.- era Justin, levanté mi vista y el me sonreía.  Mi cara estaba roja.

-Hola- dije bajo. El me tomó del menton y deposito un beso en mi mejilla. 

-Hola- habló, miro mis libros y los tomó. - Dejame ayudarte- dijo. Sonreí.

Caminamos hacía mi clase y el me entregó mis libros.

-¿Nos vemos luego?- preguntó esperando una respuesta.

Asentí con mi cabeza. El sonrío y se despidio con un beso en mi mejilla.

***

NARRA JUSTIN:

Caminé contento hacía mi clase, ella había aceptado volvernos a ver.

Entré y me senté al lado de Ryan, él coqueteaba con una chica. Reí

Cuando se dio cuenta de mi precencia, dejo a la chica y rapidamente me preguntó.

-¿La viste?- preguntó, amaba a mi amigo, el siempre estaba para mi.

-Claro, acepto vernos despues- dije recordando su cara sonrrojada.

-Estas enamorado- dijo,  Asenti, y esa era la verdad, me había enamorado. Y se sentía bien.

Hoooola espero mucho que les halla gustado.

Gracias, gracias por leer

Sigan leyendo♥

Besos

BIEBERISMYWORLD1994

CARTAS DE AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora