"El chico anonimo"

429 17 1
                                    

                     Capitulo O1

Caminaba hacía mi casillero,  necesitaba tomar  mis cosas antes de que la campana sonara.

Cuando por fin llegue, la campana sonó, saque mis cosas lo mas rapido posible y  note que algo se había caido solo lo tomé y sali casi disparada hacia mi primera clase.

Por suerte el  profesor  llegaria tarde así que me dirigi hacía  los asientos de atras. Acomode mis cosas y busque el extraño papel que se me había caido, era un sobre un sobre con mi nombre.  " ________" .

Que era esto, tenía que ser una broma, quien fue el que puso esto en mi casillero. Alguien debía estar jodiendome.

Suspire, el profesor había entrado justo en ese momento y tomó asiento en su escritorio.

-Bien Alumnos, hagan un resumen de la página 123 y 125 -. Luego de eso abrio  su portatil y empezó a escribir.

Abrí mi libro y en unos minutos ya había terminado,  Miré a  mi alrrededor y nadie me observaba asi que era buen momento para abrir el misterioso sobre.

Lo tome y lo abri sacando  un papel.

Una carta. Era una carta.

"_______" :

Espero que algun día te dieras cuenta de lo hermosa que eres .

Espero que algun día  me vieras, como te  veo  yo a tí.

                         Anonimo.

Estaba algo confundida, quien  seria el que escribio esta carta, quien es el que me observa.rayos. 

Mire hacía  el curso y todos estaban en lo suyo.  El chico Anonimo aquí no estaba.

El día fue algo raro, mi día había sido raro por esa maldita carta. Me sentía observada a cada momento.

Cuando por fin las clases  terminaron caminé hacía mi casa  con mis auriculares puestos  y escuchando  a Maroon 5 , mi mente seguia pensando en ese maldito papel.  ¿En verdad me consideraban hermosa?  Yo creo que mi pelo marron y mis ojos negros no tenían nada de atractivo  ni mucho menos mi cuerpo.

Llegue a mi casa luego de pasar por un helado, la sala estaba vacia así que  camine hacía la cocina.

-Mamá - llamé  mientras entraba en la cocina.  Que rayos hacía el aca.

-Hola- dijo Justin como si nada.

-Que haces tú aquí- dije mirandolo directamente a sus ojos, a sus ojos mieles.

-Bue..- el ojimiel fue interrumpido por mi madre.

-Hija hola- dijo mi madre dandome un beso en mi mejilla - tú sabías que Justin es hijo de   Pattie.- habló mientras acomodaba algunas cosas en el refrigerador.  Yo soló miraba a Justin.

-Si mamá, si sabía- dije dandome vuelta y caminando hacía las escaleras. Subí hacía mi habitación y cerré la puerta detras de mi. Bufe

HOLAAAAAAAA!!!!!

Espero que les halla gustado, se que es algo corta, pero prometo que los proximos  capitulos seran más largos.

Por favor voten  y
Comenten si hay algo que les gustaria cambiar.

Muchas gracias
Besos

                          

CARTAS DE AMOR.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora