Capitulo O7
-Tú eres raro- solte, el dejo de comer su helado y me miro con el ceño fruncido.
-¿Yo, raro? - preguntó señalandose hací mismo. Sonrrei.
-Si claro que, si- dije para luego. Seguir tomando mi helado. Su mirada nunca dejo mi cara , hací que lo mire. El sonrreia.
-¿Me puedes decir por que soy raro?-preguntó mirandome con una sonrrisa.
-Simplemente lo eres- dije - no dire más- y seguí tomando mi helado, escuche una risa de su parte.
La tarde paso alparecer rapida,por que la noche se acerco, la pase muy bien, Justin era muy gracioso, no conocia esa parte de él.
-Bien, gracias por todo- dije luego que hallamos llegado a mi casa.
-Ha sido un placer- dijo tocando su pelo, saben, él estaba nervioso. Lo había adivinado, cuando tocaba su pelo es por que estaba nervioso sonrrei.
-Bueno adios- dije mientras nerviosamente me acerque a su mejilla y deposite un dulce beso.
Caminé hacía mi casa y subí rapidamente a mi habitación, evitando las preguntas, de mi mamá diciendole " Buenas noches mamá te amo".
Cuando cerre la puerta detras de mi, sonrrei inconsientemente y caminé hacía la ventana, observe y Justin seguia ahí tocando su mejilla.
Me sorprendi y luego reí.
El día siguiente, Justin y yo nos enviamos mensajes todo el día. Me gustaba esa parte de él.
***
Me levanté torpemente, cuando la alarma sonó haciendo que tropezara con la silla de mi escritorio. Bufe.
Camine hacía el baño y me duche rapidamente, me vestí y luego baje.
Mi mamá se encontraba en la cocina, tomé una manzana y le di un beso en su mejilla.
-Te amo mamá- dije para luego salir por la puerta y caminar hacía el instituto.
Cuando llegue camine hacía mi casillero y saque mis libros, pero un sobre callo de mi casillero, asi que lo tomé y lo abri.
"_______":
Espero que te hallan gustado las rosas violetas.
Recuerda que eres muy bonita.
Anonimo.
Sonrrei, esto me llevaria a un caso serio de mejillas rojas.
Tomé mis libros y me dirigi hacía la primera clase. Biologia.
Paso algo lenta pero por fin había terminado.
Caminé hacía mi casillero para tomar mis siguientes libros y dejar estos, y un sobre estaba sobre mi libro. La tomé.
"_______":
Me encantan tus mejillas sonrrojadas, eres tan linda.
Anonimo
Creo que morire.
Sonrrei y luego la guarde, camine hacía la parte trasera del instituto, donde se encontraba la cancha de futbol americano y tomé asiento en las gradas.
Tomé entre mis cosas una manzana y luego observe parte de la cancha.
Alguien se sento a mi lado. Era Justin, reconoceria su perfume en cualquier lado.
Lo mire y el me sonrrio.
-Hola nena- dijo haciendo que mis mejillas tomaran un color que no era normal.
-Hola- susurre con mi corazon latiendo rapidamente. Este chico hacía sentirme así.
- Puedo acompañarte ¿Verdad?- dijo mirandome con una sonrrisa preciosa, que podria haberme matado aquí mismo.
-Puedes acompañarme siempre- solté rapidamente, tapé mi boca. Tonta.
El rió y luego tomo mi mano depositando un beso en ella.
Ya, este chico oficialmente me había matado.
Hooooolaaaa
Espero que le halla gustado.
Muchas graciiiiiias por leer.
♥♥♥♥
Sigan leyendo.
Besossss ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
CARTAS DE AMOR.
FanfictionElla era una chica algo callada, Amaba sus libros, y escuchar musica. No tenía amigos, le gustaba estudiar y su casa era su lugar favorito. Él era todo lo contrario a ella, era el chico mas popular de la escuela. era un chico que no recordaria l...