Capítulo 4

6.9K 231 9
                                    

Había muchas chicas con estos hombres sentadas en su regazo!
Mario: chicas el es mi socio Stephan James!-  mire hacia donde apuntaba Mario y el se levanta dejando a una piba rubia en el sillón! Whauu que lindo es! Tiene muchos tatuajes y esa camisa le queda de infarto! Creo que estoy babeando, y parece chico malo muy ceriooo!
Stephan: Mario donde estabas? Te estube buscando por todos lados!!hay trabajo que hacer!- ignorando nos
Mario: lo se, lo sé, solos desaparecí por un segundo, escúchame te quiero presentar a Alexandra Safari y Teresa Smiths!- nos miro... Sin importancia! Y movió la cabeza!
Stephan: Te quiero en mi oficina en 5 minutos! Ok?-  se fue caminando hacia Dios sabe donde, Alex y yo nos quedamos mirándolo xq ni nos sonrió ni nada!
Mario: Lo siento chicas el es así amargado! Me esperan un ratito que voy a ver qué es lo que quiere y vuelvo con ustedes! Ahí tienen al moso pidelen lo que más le guste! Hey Reck ven aki sirveles lo que quieran son invitadas mías! - el joven obedeció todo!!! No me sentía cómoda!
Alex: Amiga que ocurre?
Teresa: emm nada nada!
Alex: como que nada mira tú caraaa!!
Teresa: es que no me siento cómoda Aka! De encerio me estaba divirtiendo abajo!- jugando con mi manos!
Alex: te molesto no? - la mire- que ese idiota no nos saludará  como realmente nos merecemos! Se piensa que es superior a nosotras! El muy atrevido! No me gusta para  nada!- enojada-
Teresa: me da igual... Nada más que no me siento cómoda! - y venía caminando Mario sonriendonos y atras el! Pero Mario se quedó con nosotras y el me miro  con su cara de culo y siguió su camino a la mesa con los pives, que rayos le pasaba, que le hice?
Mario: chicas como la están pasando? - lo mire como diciendo de encerio preguntaste eso?
Alex: de maravilla! Nada más tu socio que es un grano en el culo!
Mario: jajajajajajaja tenés razón! Pero no está en su día hoy;
Alex: que le vino?...- y Mario largo la carcajada-.... Igual no me interesa, lo único importante es mi amiga que venimos a divertirnos y no lo estamos haciendo!
Mario: ok! Que te parece si vamos a bailar! - ella lo miró y se le brillaron los ojos y luego me miro!
Alex: no gracias no quiero dejar Ami amiga sola Aka!
Teresa:  no no andaaaa yo te espero Aka!- y me sonrió
Alex :hay amiga te amooo! - y desapareció de seguro le gusta marioo! Xq osino no me dejaría solas!
......: Hey? Mario?- lo miró y era el mirándome!
Teresa: me llamo Teresa, y la verdad creo que salió a bailar!- y lo ignore!
Stephan:- el me miro y se sentó en frente mío! No dejaba de mirarme... -no sos de Aka!- lo mire
Teresa: y eso que? - tenía la mirada penetrante
Stephan: que porque estás Aka?- serio-
Teresa: perdon! Pero yo no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago o lo que no!...
Stephan: si.... definitivamente una nena de papá!- me estaba haciendo enojar
Teresa: que?
Stephan: que eres una nena de papa, recién salida del nido, sentada sola , tu vestido no provoca a nadie, no tienes nada de sensualidad, a que vienes Aka? No ves alas demás chicas! Provocan y da ganas de estar con ellas pero vos? - me miro con desprecio-
Teresa: disculpame pero yo no intento provocar a nadie! Si tanto te molesta mi presiencia me voy!... -me levanté, lo que el también lo hiso y el tomo mi mano, lo mire con enojo y el también lo  hisoo pero me miraba de otra forma difícil de decifrar!
...: Stephan! -  nos dimos vuelta... Y... que? Qué hace el Aka?!
Stephan: Ian!... -entre diente lo dijo

Guau estaba vestido formal lo cual le quedaba espectacular!El le sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guau estaba vestido formal lo cual le quedaba espectacular!
El le sonrió... Que lindoo es!
Ian: cómo estás primo?... - yo escuché bien? Dijo primooo?
Stephan: bien... - bien serio! Se ve que es así con todos! Qué carácter! Ian me miro y me sonrió
Ian: Guaauuu señorita Smiths no esperaba encontrarla Aka?.... - le sonreí-
Stephan: que ustedes se conocen? - serio y mirándome a mi-
Teresa: si... Emm en realidad trabajo para el! -y entrecerró los ojos-
Stephan: así?- cruzándose de brazos pero que le pasa a este chico?
Ian: de hecho trabaja para mí viejo en su empresa! Ahora es como mi mano derecha!- riendo de costado y mirándome!
Stephan: así? Tu mano derecha! Mira vos! -irónicamente lo dijo, Ian lo miró
Ian: si es lo que dije! Y ustedes se conocen de....?
Stephan: de.... - no lo deje terminar
Teresa: de Aka recién lo presento un amigo de mi amiga, que se fueron a bailar!- sonriéndole-
Ian: aah bien bueno entonces primo no te molesta si la invitó a bailar? - lo miró desafiante
Stephan: de echooo...- no lo deje terminar
Teresa: no la verdad no me encantaría bailar!- le sonreí
Ian: entonces vamos! - me toma de la mano y nos fuimos abajo! Me doy vuelta para verlo a él, tenía una cara de serio, apretaba la mandíbula y los puños! Qué le pasaba!....

Continuará....

El chico malo me enamoró!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora