Luego de lo sucedido no volví a hablar ni con Stephan ni con Chloe que debes en cuando me miraba y agachaba la cabeza! Bueno es obvio la chica esta enamorada de él, pero es un amor no correspondido!... Ya estaba por oscurecer y ya me quería ir! Busque a Alex para que me lleve!
Teresa: Alex!!!- le grite y ella estaba en el grupito de Mario con los amigo incluyendo a Stephan sentado y Chloé al lado de el- .... Alex vamos???... - y ella me mira como suplicando que no!
Alex: emmm pero recién esta empezando!? Mañana no trabajo y??
Teresa: ok... No te hagas problema quédate yo me voy en remis, Mario no me conseguiría un remis! Por favor!!
Mario: claro claro ya vuelvo!! - y salió corriendo luego de un rato salió Stephan...
Alex: lo siento mucho Ami!
Teresa: hay no amiga yo estoy cansada y mañana tengo que presentar el nuevo proyecto ala compania y estoy nerviosa no sé si lo van a aceptar!...- Alex me abraza-
Alex: todos tus proyectos aceptaron Teresa porque no esté??? Vamos todo va a salir bien! Bueno cambiando de tema! Me enteré que anduviste de paseo con Stephan!.. - con esa sonrisa pícara y veo a Chloé mirándome!
Teresa: emm mejor luego hablamos...
Mario: Teresa ya está tu remis afuera!! - riéndose!
Teresa: hay bueno gracias! Me voy gracias por todo! Nos vemos otro día y Alex cuídate!!!- los saludé con un beso alos dos cuando llegue a Chloé ella me abrazo! Quedé impresionada...
Chloe: fue un placer conocerte Teresa!
Teresa: no el placer es mío!... Nos vemos!!! -sali de ahí ya todo me estaba agobiando, me pareció raro que Stephan no salga a saludarme... Vi un auto que me hiso seña con las luces y fui me subí, era demaciado lindo para ser remis, y como tengo la costumbre me subí al frente! Sin mirar dije, si la verdad soy muy despistada buscando mi billetera en la cartera...
Teresa: hola me podrías llevar a calle 24 esquina whallinton por favor!!!
.... : Con mucho gusto!!!- conocía esa vos y mire... Stephan...
Teresa: eres mi remis???... - levantando una ceja y el arrancó el auto y nos fuimos!
Stephan: si...no quería que te vallas a estás horas sola! -me rei
Teresa: ya te dije que te pega lo chico malo, no lo bueno y humilde... Aparte iba en remis!!!
Stephan: bueno ya está te llevo yo y sobre lo chico malo o no! Cuál te gusta a vos?
Teresa: eso cambiaría en algo?
Stephan: no se tu que crees???
Teresa: ese es tu problema o no?
Stephan: porque siempre esquivas mis preguntas?? - largue mis carcajada-
Teresa: no las esquivo... Solo que....- y me calle- solo maneja! - y me rei-
Stephan: te intimido? - de ves en cuando me mira, no le dije nada ... Llegamos a la entrega del edificio!
Teresa: bueno gracias Stephan!!! Hasta luego!... - sin mirarlo quise abrir la puerta y el me para agarrándome el brazo, me frena y lo miro-...
Stephan: contestame.... - en un hilo de vos y mirándome alos ojos-... Te pongo nerviosa, te intimido???
Teresa: Stephan.... No sabes cuánto!!! - y no lo duda más y se abalanza a mi comiéndome la boca, sus labios saben ricos, es como que mis labios se complementan bien con los suyos... era una guerra de besos! Qué no paraba más, me faltaba la respiración pero era agradable estar así con el, se separó lentamente de mi ajitado! Volví a recuperar el aliento y hablé -.... Cuánto... Cuánto te ... Debo???...
Stephan: con este beso ya estamos a mano!!! - y volvió a besarme, besaba Rico pero yo no era así.... así que me separé rápido de el y me fui, no mire para atrás pero escuché el rujir de las ruedas contra el afalto, me di vuelta y ya no estaba más!....
No es buen momento para esto! Yo no soy así aunque sus besos me mataron!Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El chico malo me enamoró!
RomantikDos polos totalmente distintos... Ella todo un ángel, gentil, amable, cariñosa con gente de su entorno, desconfiada si, con un carácter importante, le gusta salir pero no comprometerse con nadie y lo más importante en su vida es su trabajo y su auto...