capitulo 33

3.3K 143 6
                                    

Estubimos todas la tarde juntos en casa... Cómo nunca la pasé espectacular.... Estaban mirando una película cuando mi celular suena!
(((Llamada entrante)))
Teresa: hola????... - era un número desconosido....
....: Hola mi bella!!!! Cómo has estado?... - oh la mierdaaa!!... Es Chris!! Lo miró a Stephen y el frunce.el.ceño....
Teresa: hola Chris!! Bien gracias y vos???.... - al decir su nombre el me mira mal para luego negar con la cabeza!
Chris: te llamaba para decirte que se me es muy difícil hoy verte es que surgió un problemita a último momento!!! Me puedes perdonar?!... - la mierda me había olvidado de su cita!
Teresa: oh no no no te hagas problema!!! Otro día será....
Chris: si por favor lo voy a estás esperando con muchas anceas... Bueno Teresa te dejo tengo que subir al Jep... Te mando un beso grande....
Teresa: a bueno Chris!!! Buen viaje!!!!... - fui interrumpida
Chris: y..... teresa....???
Teresa: si???....
Chris: me muero por besarte!!! - me quedé helada y me colgó!....
(((Fin de la llamada))
Quedé mirando el cel y luego a Stephen que no me miraba solo a la película... Nadie decía nada y me estaba molestando...
Teresa: que sucede???.. - lo mire y el negó...
Stephen: nada Teresa ...emmmm.... De hechooo para que te llamoo???
Teresa: para cancelar la cita!!!...
Stephen: que cita Teresa??? - gritándome y enojado
Teresa: no me grites!!! Y la cita que teníamos los dos... Que ayer me pidió!!! - lo mire y el negó con la cabeza para luego pararce del sillón
Stephen: y cuando me lo ibas a decir Teresa?? Después que yo salga de Aka te ibas a ir a ver con el? Eres una zorra!!!... - lo mire con los ojos abiertos y enojada...
Teresa: que me dijiste??? Zorra????... Eres un ignorante de mierda!!! Andate de mi casa.... No pienso dejar que un estúpido ignorante venga a agredirme!!! Quiero que te vallas!! Yaaaa!!!!...
Stephen: obvio que me voy a ir Teresa... Te dejo las horar restantes libre aver si podés hacer otra cita con alguien más... - me calenté y le tiré con el almohadón... Llevándolo a la puertA!
Teresa: eres un ignorante de mierda...... Y.. para tu información me había olvidado de esa cita con el!... - el se dió vuelta y me miro arrepentido pero ya era tarde no pensaba perdonarlo-..... Andate de mi casa y no vuelvas más!!!...- Y se la serre en la cara!!
No lo podía creer!!! De pasar un buen momento juntos, el viene a decirme agresividades.... No sé xq es así no me gusta nadaa.....
Me llamo Alex para planear una salida de amigas pero ya eran las 12 de la noche no tuve ni ánimo de salir con Alex quería quedarme en casa.... Está deprimida no se xq siempre cuando peleamos terminamos así! Mal....  Siento que golpean la puerta me fui a abrir y  era Stephan...
Teresa: que quieres???
Stephen: mi chaqueta!!!... - lo mire mal para luego cerrar la puerta la fui y la busque y estaba abajo del sillón!
Teresa: ten!!! - alcansandocela.... Me mira serio para luego poner su mano en la puerta para que yo no la cierre....
Stephen: tu eres mía!!!
Teresa: en tus sueños!!!!
Stephen: lo eres!!! - y se la cerré en la cara lo último que quería es un boludo que venga y digas pelotudeces!!!.... Estaba muy triste!!!!

Continuará....

El chico malo me enamoró!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora