Capítulo 29

3.5K 152 9
                                    

Hay Dios mío que bombón mis ojos están viéndoooo....
Ian: Teresa aparesiste!!!! - sentado en su escritorio
Teresa: emmm si holaaa!...- me iba acercando a el chico, le estiró mi mano para saludarlo y el la toma y la besaaaa...
....: Hola... Soy... Chris Toms... es un placer!

 es un placer!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios mioo.... Controla tus hormonas mujer...
Teresa: el placer... Es miooo... Emmm soy Teresa.... Teresa Smiths!... - saque mi mano y fui  a saludar a Daniela -.... Que tal???
Daniela: cómo estás querida????... - sonriéndome y mostrando sus blancos dientes....

 - sonriéndome y mostrando sus blancos dientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde cuándo está se hace la simpatía... Fui y saludé a Ian que miraba intensamente a Daniela era obvio aún le gustaba...
Teresa: cómo has estado?... - estirándole la mano! El la toma y la besa... A lo que Daniela dejo de sonreir!!!
Ian: bien corazón!!!! Bueno ya que estamos todos podemos comensar, pasamos a la sala de juntas que tengo todo aya?
Ambos asistieron y nos fuimos cuando estamos estaba Stephan con Mario sentados

 A lo que Daniela dejo de sonreir!!!Ian: bien corazón!!!! Bueno ya que estamos todos podemos comensar, pasamos a la sala de juntas que tengo todo aya?Ambos asistieron y nos fuimos cuando estamos estaba Stephan con Mario sentados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerqué a Mario y lo saludé el siempre amable...
Mario: hola hermosa!!! Cómo has estado???
Teresa: bien y vos marioo???
Marío: bien corazón!!!... - y me acaricia la mejilla!
Voy acercándome a Stephen y el me mira serio como siempre lo hace...

 - y me acaricia la mejilla!Voy acercándome a Stephen y el me mira serio como siempre lo hace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero me derrite cada ves que lo veoo...
Teresa: cómo estás?...
Stephen: bien Teresa, luego tenemos que hablar!!!... - autoritario como siempre
Teresa: mmm no lo creo!... - me mira serio
Stephen: que dijiste?
Teresa: sabes bien lo que dije, no soy un loro para andar repitiendo a los idiotas! - lo mire seria y desafiante, el me mire y frunce el ceño
Stephen: que te pasa? No te dieron hoy?... - lo mire enojada y el hace una sonrisa de lado...
Teresa: sos un estúpido... - iba a seguir hablando pero Chris se aproxima a saludarlos...
Chris: Stephan!!! Marioo!!! Muchos gustos volverlos a ver!!!... - me mira y me sonrioo, hay me derritió, y miro a Stephen que me cacho coqueteando con Chris... Cruce el ceño...
Ian: bueno tomen asientos y Chris estos son los papeles del contrato, leelos trankilooo! - los toma y empiesa a leerlo.... Yo estaba sentada con el celular en la mano como todos y me llega un msj!....
Mensaje de Stephen///
((( Así que ahora le coqueteas a Chris...)))
Lo mire a lo que el me miraba seriooo
Mensaje para Stephen///
((( Me vas a decir que ahora te importa...)))
Mensaje de Stephen///
((( Xq coqueteas con el Teresa???...)))
Mensaje para Stephen///
((( Déjame en paz... )))
Mensaje de Stephen////
((( Teresa....))))
Le clave el visto...  No quería hablar con el.... Le ignore todos los msjs que mandó... El hacia así también conmigo así que se jodaa....
Chris: buenoo.... Está todo perfecto!!!! Firmaré!!!... - y procedió a firmar cada hoja -.... Bueno Ian, es un placer hacer negocios contigo!!.... - y le tomo la mano
Ian: no Chris espero que estemos siempre de acuerdo en todo!!!
Chris: claro que sí y como te dije si no soy yo va a venir Daniela  a chequear todo sabes?... Pero ojalá sea yo...- y me miro haciéndome una sonrisa! Hay yo también prefiero que sea el.....
Ian: buenooo.... Nos vemos mañana!!!! Doy por finalizado la junta!!!! - nos levantamos todos y salimos afuera yo y Ian éramos los primeros que salimos para luego seguirnos Mario y Chris y luego Stephan y Daniela....
En un momento siento que me toman del brazo y me doy vuelta era Chris... Le sonreí
Teresa: necesitas algo???
Chris: a ti!!!... - y sonreimos-.... Quería si no es un atrevimiento bueno invitarte a cenar hoy que te parece?.... - me quedé helada!!!
....: Creo que hoy no va a poder!!!... - miro a mi derecha y era el Stephan...
Teresa: noooo!!! Emm si si Chris, toma esta es mi tarjeta llámame así arreglamos dirección!!!!... - el la toma y me guiña el ojo!
Chris: con mucho gusto te mandaré!!! Nos vemos preciosa!!!! - y me da un beso en la mejilla a lo que me encantó para luego mirar serio a Stephan que el también no lo miraba nada bien.... Me dejo sola con el....
Stephen: que carajo estás haciendo???
Teresa: pero que mierda te importa a vos????
Stephen: más de lo que crees!!!
Teresa: deja de mentir Stephan por favor y no me jodas si?
Stephen: que no te joda??? Teresa te dije que no comparto...
Teresa: no me vengas con esa estupides Stephan! Ya estoy arta de tus palabras sin sentido...
Stephen: estás enojada por lo de anoche?? No te podía contestar estaba muy ocupado...
Teresa: no me interesa en absoluto!!!
Stephen: mientes!!!!
Teresa: no no miento ahora déjame en paz!!!
Stephen: estabien Teresa te dejo en paz!!! Pero te voy a decir esto!!!.. - me di vuelta a escucharlo me mira serio y muy enojado -.... anoche no quise contestarte xq está ocupado cogiendo!!! - lo mire a los ojos tristes y los se me aguaron, me dolio -... Yo soy así lo que tengo fácil Aka lo tengo fácil en cualquier lado no tengo que andar con estas bobadas de reclamar mis acciones!... Que seas feliz!!! ....- y se fue dejándome mal......


Continuará......

El chico malo me enamoró!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora