Capitulo 6

5.7K 202 2
                                    

Me separé de el y me fui seguida por mi amiga!....
Alex: tienes que decirme que carajo ocurrió ahii nena!!!
Teresa: nada Alex!
Alex: como que nada! Si yo no llegaba se besaban! Y era algo que te ibas a arrepentir el resto de tu vida corazón!... -eso lo dudo-
Teresa: ahora explícame esto xq me fuiste a buscar? No era que está noche era de casería?.. - me miro enojada-
Alex: misión imposible... Mario se fue con una chica muy mona! Dijo que tenía asuntos que resolver y lo veo abrazados en la zona vip!
Teresa: aver si lo entiendo? Qué te gusta Mario? Solo fuiste por Mario? No era que iba a estar lleno de guapotes?
Alex: hay por favor Teresa me conoces bastante bien que dónde pongo la mira pongo la bala!
Teresa: ok ok cupido vamos a dormir!
Nos fuimos en mi deportivo, la deje a ella y luego a mi casa a descansar.....

Eran las 12:00 del mediodía, estaba pensando todo lo que pasó anoche.... Y que estúpida fui! Iba a besar a Stephan!!! Dios mío en que estaba pensando, está hormonas me tienen mal!... Me levanté tenía 3 msj de la insoportable amiga...

Primer texto de Alex:
Ami ya te levanteeeeeeee!!.....
Segundo texto de Alex:
Amigaaaaaaaaaaaaaaa
Tercer texto de Alex:
Nenaaa... Bueno cuando te levantes llámame que tengo que hablar con Tigo urgente!!!! Muy urgente!!!!!..... Yaaaaaa!!!

Hay Dios mío que densaa!
(((Llamada entrante)))
....: Teresa ya estás levantada???
Teresa: buen día Alex!! Como estás? Aaaah yo bien Aka recién levantándome llamando a una insoportable que no me deja en paz ni los domingos!
Alex: hay tampoco para que seas así son las 12 y15 nena hasta qué hora querés dormir cheee!!!!... Nos estamos desviando del punto! Me llamo Mario!! - emocionada-
Teresa: y???
Alex: y que me invitó a almorzar en su casa van a hacer una parrillada!
Teresa: ajam...y??? - rascándome la nuca-
Alex: y que vos vas conmigo!!!
Teresa: que?????-  me senté en la cama
Alex: lo que escuchaste??? Así que vistite formal que pasó por ti en media hora!
Teresa: Alex en ningún momento te dije que quería ir!
Alex: decime y que vas a hacer domingo sola en tu departamento aburrida aver???
Teresa: cómo limpiar!!
Alex: ves mujer no tienes vida social! Vamos dale te prometo no dejarte sola!
Teresa: no me hagas promesas que nunca desde que te conozco cumplis!!!
Alex: porfiiiiiiiiii! - gritaba en el cel- porfiiiiiiiiii!!!! Porfiiiiiiiiii!!!! Porfiiiiiiiiii!!!!
Teresa: hay por dios cállate un poco! Ahí me levanto!
Alex: hay te amoo! - y le corté el cel....
((((Fin de llamada))))
Maldita hdp!!!
Me levanté y me puse la mano en la frente! Mire hacía el baño y dije A bañarce.....

Continuará.....

El chico malo me enamoró!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora