Capitulo 39

3.3K 134 3
                                    

Ya la llegada de Jennifer no me gusto nada, ella contínuamente lo sigue para todo lado... Lo coquetea todo el tiempo y parece que a él le agrada... Genial!!!
Ian: qué haces???... - mirándome estaba sentada con los pies adentro de la piscina mirando hacia donde estaban estos dos... Jugando con una pelota....
Teresa: nada... - y se sienta a mi lado....
Ian: encontró a otro juguete.... - lo miró frunciendo el ceño -.... Es la cruel realidad Teresa...
Teresa: igual no me interesa en lo más mínimo...
Ian: de encerio??? Xq parece que decís otra cosa con tu cara jajajaa te la querés comer viva!!... - lo mire mal y le pegue en el brazo aló que el me enredo sus brazos en su sintura y me tiró al agua.. Bueno nos tiramos... Estubimos un buen rato jodiendo que ya se hiso de noche.... Estábamos hablando tan animadamente que por un momento me olvidé de Stephen...
Teresa: ahora cambiando de tema... Le darías una oportunidad a Daniela... - me miro mal y entrecerró los ojos...
Ian: no.... - me contestó seco
Teresa: mmm un porque???
Ian: si si... Emm porque no... - largue la carcajada...
Teresa: dale xq no? Le interesas y mucho...
Ian: y a mí no me interesa ni un pokito Teresa.... Ella no se portó bien conmigo, que se conforme con las madrugadas en mi casa y listo... No quiero más...
Teresa: no me parece muy cortes de tu parte....
Ian: ja ja ja.... Mira quien habla no mío no es muy cortes y lo tuyo tampoco corazón...
Teresa: que hice yo???...
Ian: déjame decirte que estar con Chris besándote y al otro día te pongas selosa de Stephen no es muy cortes querida... Creo que le estás faltando a tus principio....
Teresa: perdón... - y siento que suena mi celular -.... Ya vuelvo y cuando vuelva mi amor no va a ser para decirte cosas bonita...
Ian: ah sí???
Teresa: si dalo por hecho....
Ian: uuuuhhyuu commoo tiemblooooo!!!!
Me reí de su bobada y atendí...
((((Llamada entrante)))
Teresa: hola???
....: Hola cómo estás tanto tiempo aver sabías que tenés una amiga no? Que prácticamente somos como hermanas!!! Porque carajo no me dijiste que te ibas a Miami ??? Me tuve que enterar por Mario.... - estaba realmente enojada...
Teresa: amiga discúlpame de encerio paso todo muy rápido que no tuve tiempo de nada.... Lo siento mucho
Alex: ok... Pero se me va a pasar el enojo si me traes algo de aya...
Teresa: ok! Prometo llevarte algo....
Alex: siii.... Bueno amiga como la estás pasando???
Teresa: emm bien bien Miami es hermoso!!!...
Alex: hay que lindo me gustaría estar en tu lugar... Pero bueno Ami te dejo tengo que hacer algo rico de cenar lo invite a Mario y quiero sorprenderlo.... - se la sentían emocionada
Teresa:uuuuhhh te recomiendo que compres comida comprada...
Alex: que mala amiga... Si a vos te gusta mi comida???.... - y quedó en silencio y ahí callo -... Hija de re mil me mentiras cada ves que cosinaba... Hay no mala mala..
Teresa: jajajajaa noo Ami cosinaa Rico....
Alex: y ahora estoy en dudas!!! Jajajajaa no importa algo haré!!! Bueno ami te dejo...  Mañana te llamooo...
Teresa: ok dale nos vemos!!!!....
(((Fin de la llamada)))
Me di vuelta y ya no estaba Ian... Me fui adentro y todos estaban en la playa... Estaba fresco así que me puse un busitoo de playa....

 Estaba fresco así que me puse un busitoo de playa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire a mi derecha y venía Jennifer.... Cambiadaaaa....

Me mira así nomás y saluda a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mira así nomás y saluda a todos...
Jennifer: bueno me voy nos vemos ala noche??? - y lo mira a Stephen
Stephen: si los chicos quieren salir???... - me miro y lo ignore
Chris: obvio que si allí estaremos y Jenifer... Tráete todoo Aka tenés habitaciónes de más....
Jennifer: ok papá nos vemos!!!! Y se fue... No la soporto...
Chris: así que vamos a salir... Es un lugar con discoteca y también se come.... Es muy chic.... Les va a encantar....
Yo solo acenti y nos fuimos todos de la playa a cambiarnos... Iba caminando y siento que me agarran del brazo y me meten en una habitación.... Me doy vuelta y era el.... Stephen
Teresa: que quieres???
Stephen: estás celosa???
Teresa: xq tendría que estarlo??
Stephen: xq se que te gustó.... - lo mire y ahí nomás me le abalance lo bese con desesperación como el también....nos deceabamos muchioooo.....


Continuará.....

El chico malo me enamoró!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora