Estábamos en casa preparándonos para salir eras las 1:30 AM no sabía que ponerme....
Alex: y decime amiga! Te gustó Ian?
Teresa: De gustar gustar noo.... Aparte no lo conozco bien, capas que es un cretino forrado de lindo....
Alex: en eso tenés razón! Pero ni una foto le sacaste!
Teresa: hay no Alex! Ni locaaa! Aparte se dió cuenta que lo estaba mirando y me dijo una foto dura más! - tapándome la cara
Alex: no te la puedo creer! Jajajaa no sabes mujer que existe la discreción jajaja
Teresa: creo que últimamente eso no me está funcionando...
Alex: bueno cambiando de tema, dejando de lado el papasito, que nos vamos a poner por dios! Tengo que ir re sexy, van a ver mucho papasito y hoy quiero llevar uno a casa!
Teresa: jajaja qué atrevida! Hoy vamos en mi auto así no me quedo a pata por tu culpa!
Alex: bueno bueno como vos digas!Ella elijio algo muy corto pero le quedaba espectacular....
Y yo algo sencillo...
Alex: listo listo como me veo!
Teresa: bellísima y Yoo?
Alex: hermosaaa pero yo me pondría algo mas....
Teresa: cállate ni lo pienses!
Alex: bueno bueno listo me callo....
Me reí ella siempre piensa que tengo que mostrar más! Pero no me gusta!Ya eras las 2:30 AM cuando llegamos ala discoteca y entramos.... Guau la verdad era re grande! Y no solamente era bella sino que la música te tentaba a bailar! Alex iba caminando al lado mio y bailando!
Alex: es mejor de lo que esperaba! - me gritaba xq no nos escuchábamos ya que la música estaba bastante fuerte!
Teresa: si lo es! Conoces a los dueños?
Alex: no no solo a unos de los socios! Es como un amigo! Muy bueno por sierto!
Teresa: aver Alex bueno en qué sentido, que el es bueno o que está bueno? Jajajaja - ella se reía
Alex: bueno aver.... De las dos formas jajajajaa se llama Mario!
Teresa: así? Mira vos! Vamos a la barra!
Alex: dale... Dijo que me iba a llamar para ir a la zona vip! - llegamos a la barra
Teresa: zona vip?
Alex: si si dónde están todos los cogotudos!
....: Chicas que quieren tomar! - Alex me miroo-
Teresa: yo quiero algún vino blanco espumante por favor!
Alex: y yo un vodka... -la mire-
Teresa: no es algo fuerte?
Alex: hay Teresa siempre tomó esoo!
Teresa: pero recién arrancas!
Alex: y?
Teresa: okey okey... - levantando la mano!
....: Entonces? - esperando el chico
Alex: si un vodka y vino blanco espumante por favor!
....: Ya se los traigo!...
Mientras mirábamos como todos bailaban el chico nos entrego los tragos!
Alex: si buscamos un lugar para sentarnos??
Teresa: bueno bueno dale!- dijo casi toda la vuelta y encontramos unas banquetas con mesa así que aprovechamos!
Alex: Aka está bien?- me preguntó
Teresa: si si Ami me daba igual la barra así que por mi no hay problema!...
Cuando quisimos acordar llegaron tres chicas compañeras del trabajo de Alex!
Alex: chicas vinieron!...
.... :Si obviooo que te parece si vamos a bailar! - Alex me miro con cara de traviesa y me tomo de la mano
Alex: a bailar!- y así fuimos!
Bailamos realmente nos estábamos divirtiendo! Hasta que veo que un chico se acerca a Alex! Ella lo abraza y el tambien! Me mira y se acercan! Qué atractivo es!
Alex: hey Teresa el es Mario! Mario ella es mi mejor amiga teresa! - me estrecha en su pecho saludándo como hace un ratito hiso con Alex!
Mario: es un placer conocerte! Alex me habló mucho de vos!!- gritaba por la música!
Teresa: el placer es mío!Espero que sean cosas buenas! - y me reí
Alex negaba con la cabeza!
Mario: si está ves fueron buenas jajajaa... Chicas como la están pasando?
Teresa: espectacular jamás habíamos venido!
Mario: que bueno me alegro muchooo! Siempre hay una primera ves! Qué les parece si vamos ala zona vip?
Alex: si si obviooo;!- sonriéndole y el la miró alos ojos y la abrazo por el cuello!
Mario: entonces que estamos esperandooo!- y salimos caminando ala gran zona vip!Guau esto es espectacular! Un lujoooo!
Y se puede oír un poco mejor que abajo!
Alex: guaauuu está muy cool!- sonríe
Mario: si realmente es mucho más agradable que estar abajo!
Teresa: igual me estaba divirtiendo abajo!..
Mario: emm Aka también hay diversión jajaja ya sabes! - sonriendo en realidad una sonrisa traviesa y ala ves seductora! Miro a Alex y estaba embobad en el! - bueno chicas tomen esto, son los pases a zona vip, si se van abajo no olviden esto osino no volverán a pasar!- nos dió una pulsera demaciado linda diciendo zona vip!
Alex; buenisimooo Mario!...
Mario: bueno vamos quiero que conozcan al socio mayor! - lo seguimos y paramos a lo que es una mesa grande con muchas botella arriba vacias y varios hombre a su alrededor con mujeres!
Mario: chicas el es mi socio Stephan James!
No lo puedo creer que bello hombre por diosContinuará.....
ESTÁS LEYENDO
El chico malo me enamoró!
RomanceDos polos totalmente distintos... Ella todo un ángel, gentil, amable, cariñosa con gente de su entorno, desconfiada si, con un carácter importante, le gusta salir pero no comprometerse con nadie y lo más importante en su vida es su trabajo y su auto...