Capitulo 23

4K 169 3
                                    

Empeso a besarme y no aguante más y enrede mis brazos sobre su cuello, me encantaba besarlo, me ponía a mil en un segundo... Me separo y lo miro..
Teresa: no tenías que hacerlo!
Stephen: si lo tenía que hacer! No aguanto mas, quiero cogerte!
Teresa: el siempre tan delicado para hablar!
Stephen: siempre voy al grano sin rodeos.... Es mejor... - lo mire y lo volví a besar me encantaba... Me separo y miro para dónde están los chicos y Chloé ya no estaba....
Teresa: le rompiste el corazón!!!
Stephen: me importa poco solamente quiero tenerte en mi cama!... - y me levanta para llevarme como un osito panda!!! Mientra me iba tocando la cola!!! Llegamos a la habitación y me tira a la cama...
Stephen: me muero por cogerte y hacerte mía denuevo!
Teresa: quien te dijo que soy tuya?...
Stephen: podés coger con Miles mi amor pero nadie te la mueve como yo a vos! Nadie te coge tan duro como yo! Nadie te penetra a mi manera y es más nadie acabo en ese ollo como yo lo hice y hoy lo voy a volver a hacer xq no pienso usar forro, no me importa que quedes embarazada te quiero para mí solamente para mí, ven te quiero hacer el amor ya!!!.. - y me sacó el vestido, hay esas palabras me eloquesian, empeso a chupar mis tetas ya que no traía sostén! Me rompió la tanga cuando quiero mirar el ya estaba desnudo, lo mire y ya estaba duro, me besaba toda, me mordía todaaa, me iba penetrando con sus dedos, me hace sentir muchas cosas que no puedo explicarlo...
Stephen: dime Teresa....  quieres que te coja???... - yo no podía hablar estaba en las nieves -.... Contesta???
Teresa: si cogeme.... - no podía hablar
Stephen: dime qué eres mía y de nadie más!!! Dime por favor!... - lo mire a los ojos, tenía esa mirada que me volvía loca y lo bese...
Teresa: soy tuya Stephen!!!.... - agarro fuerte mi cabeza y puso su frente en mi...
Stephen: ya te jodiste teresa, ahora eres mía y yo no comparto lo que es mío!.... - en eso me aprieta y me besa brusco, aló cual me encanta, me encanta totalmente, de un serrar de ojo el me penetra.... Haciéndome jadear me levanta las piernas, me aprieta la cola lo cual me excita mucho, quiero más y más!!!
Teresa: duro Stephen duroooo.....
Stephen: quieres duro mi amor???.... Si???....  Solo dime mi amor mientras te cojo por favor!!!.... - paró de movece para hacer una penetración dura aló cual largue el gritooo - ..... Diloooooo amor!!!!
Teresa: hace el amor duro mi amor!!!.... - me besoooo fuerte y luego me cogió bien duro que caga grito que pegaba retumbaba en la piesa! No paraba de coger era algo rico lindoo!!!
Stephen: mi vida ya no aguanto creo que ya estoy por acabar!... - para y me miraaa -.... No te voy a cavar adentro si tú no quieres!... - y iba a salir de adentro de mi..
Teresa: noooo no salgas lo quiero adentro! Quiero que me acabes adentro... Por favor mi amor!... - cuando le dije mi amor se enloquesio y siguió moviéndose cada ves más fuerte, era algo rico, lindo! Quiero más más más maaaaassss!.... Ya no aguantaba!!!
Y llegamos juntos !!! Fuee guaauuu!!! Espectacular.... Estábamos agitados pero él no salía de mi!!... Estaba descansando en mi pechooo!!!
Stephen: todo lo de dije ahora mientra estábamos haciendo el amor es sierto!!! Ya no te quiero compartir con el idiota de mi primo teresa! Ahora eres mía!... - y me vuelve a besar -.... Vamos a ducharnos pero antes quiero que me digas algo!
Teresa: que????
Stephen: dime qué eres mía! Solamente mía!!!... - yo me reí y mire para arriba -... Por favor....
Teresa: soy tuya Stephen.... - me miro entrecerrando los ojos y ahí cai ya no quería que le diga Stephen sino mi amor -..... Su solamente y completamente tuya mi amor!!!!... - el se rie y me apreta más y más....
Stephen: eres mía mi amor solo mia!!!!... - y me vuelve a besar sin parar... Este chico si que me vuelve locaaaa!!!!....😍😍😍




Continuará.....

El chico malo me enamoró!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora