Hoy comienzan las clases, un nuevo año, un nuevo instituto y quizá nuevas amistades. Cuando mi padre estaba vivo, me dieron permiso de tener una moto para trasladarme a donde yo quiera. Me monto en Athenas, así la llamo, y comienzo a conducir hasta el instituto que queda a 5 cuadras de mi casa. Al llegar me abren el estacionamiento y después salgo de ahí junto con mi mochila en un solo brazo.
Tú debes ser _____ ¿Verdad? – Me preguntó.
Sí, lo soy – Contesté.
Yo soy Ayumi, conozco mucho a tu madre – Me dijo.
¡Oh! Mucho Gusto Señora Ayumi – Le dije sonriendo.
Ven conmigo, te mostraré la escuela – Me dijo.
Gracias – Le dije.
Después de un largo recorrido creo que solo me aprendí donde están los casilleros. Es bonita y bastante grande comparado con donde estudiaba antes. Me acompaño a la dirección y pedí mi horario. Sonó el timbre y me fui a mi primera clase que es... Matemática ¿No podía ser otra más fastidiosa? Bueno... como sea. Llegue al salón y todo era un completo desastre, todos hablaban al mismo tiempo, gritaban y era horroroso todo el ruido que hacían. Nadie se dio cuenta de que llegue al salón por lo que pase rápido y me senté de última como siempre hago.
¡Silencio todos! – Dijo la instructora.
Todos se callaron y se acomodaron para ver la clase. Ninguno aun se daba cuenta de que yo estaba ahí y agradecía mucho eso. Cuando la instructora termino la clase, antes de que saliéramos paso la lista de asistencia.
Señorita _____ - Dijo.
Presente – Contesté.
Todos voltearon a verme extrañados y unos murmuraban cosas.
¿Tú eres nueva? – Me pregunto un chico.
Sí – Contesté.
Después de eso salimos a comer. Yo salí de última y me fui a la cafetería. Me senté en una mesa alejada de todos. Igualmente me miraban extrañados, pero no les hice caso.
¿Puedo sentarme? – Me pregunto una chica.
Claro – Contesté.
¿Cómo te llamas? – Me pregunto.
_____ - Contesté - ¿Y tú? – Le pregunte.
Soy Rose – Contestó.
¿Por qué no estas con tus compañeros? – Le pregunte.
Nahh, no me llevo muy bien con los de mi salón, pero como tu eres nueva pensé en que podemos ser amigas – Contestó.
Claro que sí – Le dije.
Mira, dos ignorantes – Dijo una chica al lado de Rose.
Ya viene esta a fastidiar – Susurro Rose.
¿Qué dijiste? – Le pregunto la chica.
Nada que te importe Jane – Contestó Rose.
Tú eres la nueva ¿Verdad? – Me pregunto.
Sí – Contesté.
Te advierto que no te metas en mi camino nuevita porque sino, no sé que podría pasarte – Me dijo amenazante.
No me dan miedo tus amenazas ¿Jane verdad? – Le dije.
¿Disculpa? – Me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que más amo y lo que más odio.
RandomLe pasó lo que a muchas hijas suele ocurrirle... ella siempre sufre por su partida y por no poder tener a su madre cerca... no tiene amigos y ahora será transferida a un nuevo Instituto en Seúl... donde conocerá lo que ella más amará... pero también...