Desperté por el sonido de la alarma. Ya empieza la semana y las clases. Me bañe, me coloque mi uniforme, comí y me fui caminando al instituto.
¡Hola ____! – Me dijo Lisa.
¡Lisa! – Dije emocionada.
¡Que alegría que estudiaremos juntas! – Me dijo.
Sí, que alegría – Dije sonriendo.
¡Hola! – Dijo Rose.
Hola – Dijimos Lisa y yo.
¡Ayuda! – Grito Jimin.
Jimin se escondió detrás de Rose y las tres nos quedamos sin entender. Jungkook venía corriendo y se paro frente a nosotras.
¡Cobarde! – Le grito Jungkook.
¿Qué es lo que pasa? – Pregunto Lisa.
Nada que te importe – Contestó Jungkook.
A mi no me hables así, mal educado – Le dijo Lisa.
Te juro que yo no tengo tu celular Jungkook – Le dijo Jimin parándose al frente de él.
¿Entonces quién? – Pregunto Jungkook.
Así que perdiste el teléfono, que raro de mi hermano – Dijo Lisa.
Cállate Lisa – Le dijo.
Todos nos fuimos a nuestros casilleros a sacar nuestros libros. Cuando abrí el mío estaba un teléfono ahí, lo tome y lo saque extrañada.
¡Tú tenías mi teléfono! – Me grito Jungkook.
Acabo de encontrarlo ahí – Le dije.
¡Ladrona! – me dijo quitándomelo con fuerza de la mano.
¿Cómo me llamaste? – Le pregunte.
¡Ladrona! – Volvió a gritarme.
Cogí su celular y lo tire con rabia al piso. Todos se quedaron impresionados, pero más Jungkook.
¡¿Qué hiciste?! – Grito.
¡Yo te robe tu estúpido celular para algo tengo el mío! – Le grite.
Me fui al salón y me senté con rabia. Ya estoy fastidiada de que siempre él tiene que venir a molestarme, a insultarme ¡Lo odio! ¡Lo odio! ¡Lo odio!
Mi hermano es un idiota – Dijo Lisa.
Aparte tengo que sentarme con él hoy – Dije.
Todos entraron y Jungkook se sentó a mi lado, voltee hacía la pared tratando de retener la rabia que tenía. Lisa me miro y sonrió, yo igual sonreí, pero sin ganas. Vi como le hacía una seña de muerte a Jungkook y después miro al frente. Recordé las palabras de mi padre "Hija debes controlar tu ira". Mis ojos se llenaron de lágrimas, pero me las trague, no le daré el gusto a Jungkook de verme sufrir.
Señorita ____, venga y resuelva este ejercicio - Dijo la instructora.
No le preste nada de atención a la clase, pero igualmente me levante y lo resolví como pensé que era.
Muy bien señorita ____ - Me dijo.
No imagine que lo haría bien, pero si pude hacerlo. Me senté de nuevo y la clase siguió. Luego salí junto con Rose y Lisa a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Lo que más amo y lo que más odio.
RandomLe pasó lo que a muchas hijas suele ocurrirle... ella siempre sufre por su partida y por no poder tener a su madre cerca... no tiene amigos y ahora será transferida a un nuevo Instituto en Seúl... donde conocerá lo que ella más amará... pero también...