Capítulo 8. La Guía de Matemática.

543 34 0
                                    

¡¿Jungkook?! – Dije impresionada - ¿Qué haces aquí? – Le pregunte.

Vine a traerte esto – Me dijo.

Me entrego una guía de ejercicios de Matemática. La ojee y no entendí nada de lo que había en aquellas hojas.

Sí así me recibirás cuando venga a tú casa, vendré más seguido – Me dijo sosteniéndose del marco de la puerta.

Y ahí fue cuando recordé como iba vestida. Ahora entendió porque no debía ponérmelo, pero que iba a saber yo que él iba a venir a entregarme una guía de ejercicios.

No me visto así para ti – Le dije mirándolo.

Entonces ¿Te gusta alguien? – Me pregunto.

No tengo porque responder eso – Le dije.

Pobre del que se enamoré de ti. Estará ciego – Me dijo.

Si no tienes más nada que entregarme puedes irte – Le dije.

Cierto, tengo cosas más importantes que hacer que estarte viendo a ti – Me dijo.

Di un portazo y respire para que la rabia que tenía se fuera. Me senté en el mueble y miré la guía. No entiendo nada de estos ejercicios. Le escribí un texto a Rose.

- Oye Rose ¿Sabes cómo se hacen los ejercicios de Matemática?

- Para nada. Jimin me explicará.

- Ok.

Le escribí a Lisa a ver si ella sabía.

- Lisa ¿Sabes cómo se hacen los ejercicios de Matemática?

- Nop. El único que entendió fue mi hermano.

- ¡Demonios!

- Dile que te ayude. Él me explicará mañana así como le explico a Jimin.

- No, no, no.

- Voy a decirle.

- ¡NOOOOOOOOOO!

- Ya le dije y dijo que sí. Que irá el sábado a explicarte.

- ¡Te dije que no le dijeras nada!

- Pero ibas a reprobar la guía ____.

- Podía buscar por internet.

- Igual irá el sábado a las 12:00 del medio día.

- Me caes mal Lisa.

- Tú a mi me caes muy bien.

- Gracias. Buenas Noches.

- De nada. Buenas Noches.

No puedo creer que esto este pasando. Yo no quería pedirle nada a ese idiota y Lisa lo estropeo todo.

¿Por qué seré tan orgullosa? – Dije en voz alta.

Seguro ese idiota me molestará más porque he tenido que pedirle ayuda ¡Que fastidio! Y todo por culpa de esa asquerosa guía. Odio las matemáticas ¡Las odio! Después de calmar mi ira me puse mi pijama y me fui a dormir.

Llego el sábado y aun no creo que Jungkook vaya a venir a mi casa. Es algo completamente... ni encuentro la palabra para describirlo. Faltaban unos minutos para que llegara Jungkook, trate de ponerme algo no muy revelador, ¡Pero! Mi madre se encargo de comprarme toda la ropa así pegada y reveladora. El reloj marco las doce y tocaron la puerta. Que puntual, por lo menos eso tiene bueno. Abrí la puerta y el me miro de arriba abajo con perversión ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi?

Hola ____ - Me dijo con su sonrisita perversa.

Hola Jungkook, pasa – Le dije.

Cerré la puerta cuando él termino de pasar y suspire me di la vuelta y lo mire.

¿Quieres algo de tomar? – Le pregunte.

No, así estoy bien – Contestó.

Bien – Dije.

Nos sentamos en el sofá y yo ya tenía todo listo para empezar. Él empezó a explicarme ejercicio por ejercicio, la guía traía 20 ejercicios bien largos por cierto. Jungkook me enseño las fórmulas y más o menos fui entendiendo. Pensándolo bien Jungkook sirve como instructor de matemáticas, se le da muy bien eso.

Te gustan mucho los números ¿Verdad? – Le pregunte haciendo un ejercicio.

La verdad sí ¿Por qué? – Contesto.

Curiosidad – Conteste.

Seguí resolviendo los siguientes ejercicios hasta el último que era el más difícil. No entendí a la primera por lo cual volvió a explicármelo y si pude entender.

¿Así está bien? – Le pregunte.

A ver... - Dijo mirando el ejercicio.

<< Por favor Dios que esté bien, que esté bien >> Pensé.

Sí, esta bien – Contestó.

Suspire del alivio que sentí y me recosté del sillón lo más que pude.

Gracias por explicarme Jungkook – Le dije sonriendo.

No es nada ¿Cómo sigue tú pie? – Me pregunto.

Mejor, ya no me duele tanto – Contesté.

Bueno, me voy. Tengo que ir a hacer otra cosa. Nos vemos – Me dijo.

Lo acompañe hasta la puerta y la cerré rápido. Mire por la ventana y cuando ya se había alejado me tire en el sofá.

¡Al fin se fue! – Grite con todas las ganas del mundo.

La verdad es que no aguantaba un segundo más con él a mi lado. Al menos me ayudo con los ejercicios, pero para asegurarme que me haya explicado bien le mandaré un texto a Lisa.

- ¡Hola Lisa! Necesito un favor.

- ¡Hola ____! Claro, dime.

- Pásame una foto de tú guía.

- Bien.

- ¡Gracias!

Después de que me la mandará le escribí a Rose y también me paso una foto de su guía y verifique si el resultado y el procedimiento era el mismo que él mío y sí, si lo era. Por un momento pensé que me había explicado mal para que reprobara. Fui a la cocina por helado de chocolate y me puse a ver televisión mientras comía. Mi madre me llamo y hablamos por una hora. Luego seguí viendo televisión y seguí comiendo helado... amo el helado. Mi pie ya estaba mucho mejor, podía caminar tranquilamente y lo puedo mover mucho más. A penas eran las 5:00 de la tarde por lo que salí de la casa y fui a comprar comida ya preparada. Volví a casa y comí. Luego me fui a mi habitación y me coloque los audífonos y empecé a escuchar música y no me di cuenta en que momento me quede dormida.

Lo que más amo y lo que más odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora