Buenas Noches señorita ¿Usted es _____? - Me pregunto.
Sí, soy yo ¿Usted quién es? - Contesté.
Era un hombre joven, la ropa que llevaba puesta parecía de un chófer.
Vengo a llevarla a un lugar que usted jamás olvidará en su vida - Me dijo sonriendo.
Me estiró la mano y yo dude, pero al final la tome y fui con él hasta una hermosa limusina negra. Me monté y no podía ver nada por las ventanas. Estaba algo asustado, jamás había visto a ese hombre y menos por aquí. De repente se estacionó y él me ayuda a bajarme. Cuando ya estoy fuera del auto todo esta oscuro, mire a todos lados y no había nada. Escucho como la limusina arranca y se va.
¡Espere! ¡No me deje aquí sola por favor! - Le grite.
Ya era muy tarde, la limusina había desaparecido de mi vista. Voltee al frente y me sentí asustada al estar sola en ese lugar y también porque le temo mucho a la oscuridad. De repente unos faroles se empiezan a iluminar el camino y quedo impresionada al ver tal belleza frente a mí. Los hojas caían de los árboles en el camino hecho con cerámica y que tenía pétalos de rosas rosadas, la brisa hacía que más hojas cayeran de los árboles y se veía simplemente hermoso.
¿Qué es esto? - Susurre.
Es para ti - Susurraron cerca de mi oído.
Me di la vuelta rápido y vi a Jungkook con una sonrisa muy dulce.
¿Para...? ¿Para mí? - Le pregunte asombrada.
- Me tomo de la mano - Acompáñame - Me dijo.
Empezamos a caminar por todo el hermoso camino. La sonrisa que había en mi rostro era única, jamás me había sentido tan feliz en mi vida. De repente llegamos a lo que me sorprendió todavía más.
Jungkook... - Dije impresionada.
Había una mesa con un mantel blanco y una deliciosa cena, alrededor pétalos de rosas rosadas formando un corazón. Además que se veía claramente la luna llena e iluminaba todo el lugar aparte de los faroles. Además que el cielo estaba estrellado, era simplemente hermoso. No aguantes y las lágrimas empezaron a bajar por mis mejillas.
¿No te ha gustado? Perdóname no quería que te pusieras así - Me dijo asustado.
Lo abracé con fuerza y él correspondió. Nos separamos y lo mire a los ojos más calmada y sonriendo.
No es eso tonto, es que nunca me habían hecho algo así - Le dije.
Me asustaste - Me dijo.
Perdón - Le dije riendo.
Nos sentamos y comenzamos a comer. Estaba todo muy delicioso, cuando terminamos él me invitó a levantarnos y mirar la luna.
¿Por qué has hecho todo esto? - Le pregunte mirando la luna.
Porque hoy quiero decirte que eres la chica más preciosa, la más amable, humilde y generosa que he conocido. Quiero pedirte hoy 12 de Diciembre aquí frente a la luna y a las estrellas que seas mi novia ____.
Cuando escuché eso me quede en shock. No podía creer que Jungkook me estuviera pidiendo que fuera su novia... no puedo creerlo de verdad.
¡Claro que sí! - Le dije y lo bese.
Nos separamos y el acaricio mi mejilla mientras sonreía.
Gracias por darme el honor de hacerte feliz ____ - Me dijo.
Gracias a ti por dejarme ser la chica de tú corazón - Le dije acariciándole la mejilla.
Nos dimos un corto beso y nos fuimos a casa. Eran las 02:00 de la madrugada cuando llegamos a casa. Lisa y mi nana estaban dormidas.
¿Cómo es que estabas despierta a las 12:00? - Me pregunto Jungkook.
Pues es que estaba muy preocupada por ti, no había sabido nada de ti en todo el día y no podía dormir tranquila si tú no habías llegado a casa - Contesté.
Ay que linda mi niña - Me dijo sonriendo.
Tonto - Le dije riendo.
Buenas noches preciosa - Me dijo.
Buenas noches cariño - Le dije.
Nos besamos y luego cada uno se fue a su habitación. Cuando estuve completamente sola salté de la emoción, aun no creía que era la novia de Jungkook. Uno de mis sueños se hizo realidad... no puedo creerlo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que más amo y lo que más odio.
RandomLe pasó lo que a muchas hijas suele ocurrirle... ella siempre sufre por su partida y por no poder tener a su madre cerca... no tiene amigos y ahora será transferida a un nuevo Instituto en Seúl... donde conocerá lo que ella más amará... pero también...