Capítulo 20. ¿Por qué ahora no sale de mi cabeza...?

528 28 5
                                    

Hoy es martes. Me levanto algo emocionada no sé porque y me baño, luego como y me voy caminando al instituto. Mientras camino escucho 16 Shots - Stefflon Don, una muy buena canción, o al menos para mí. No puedo dejar de pensar en las palabras de Jungkook ni en el beso. Sonrió al recordar todo eso y después niego. No sé porque sonrió, tampoco es que Jungkook signifique algo para mí... ¿O sí? Obvio no, Jungkook no significa nada en mi vida. Llego al instituto y veo a los chicos y a las chicas. Estoy acercándome a ellos y alguien toma mi mano y camina conmigo. Volteo y veo a Jungkook.

¿Qu...Qué diablos haces? - Le pregunto algo nerviosa.

Tomar tú mano - Contesta sonriendo.

Suéltame - Le dije.

No - Dijo.

Trato de soltarme, pero él no me deja. Todos nos miran sorprendidos y murmuran cosas como «¿Serán novios?» «¿Qué tiene ella?» «¿Por qué no me eligió a mí?» Y un montón de cosas más. Cuando los chicos y las chicas nos ven se sorprenden y sonríen.

¡Que buena noticia! - Dijo Suga.

¡Tanto que espere este momento! - Dijo Jin.

Buena elección amigo - Dijo Jimin.

¿De qué hablan? - Les pregunto.

¿No son novios? - Me pregunta J-Hope.

No - Contesté.

¿Entonces por qué están agarrados de las manos? - Me pregunta Tae.

Pregúntale a tú amiguito que no quiere soltarme - Le dije mirando a Jungkook.

Esta bien, ya te suelto - Me dijo Jungkook.

Gracias - Le dije.

Nosotros tenemos que contarles algo - Dijo Jimin.

Miro a Rose y le sonrió, ella me devuelve la sonrisa y entiendo lo que pasa. Rose y Jimin se toman de las manos, nos miran y sonríen.

Somos novios - Dijeron los dos.

¡Felicidades chicos! - Les dije abrasándolos muy feliz.

Gracias ____ - Me dijeron los dos.

Jungkook también los felicito al igual que los demás. Me alegro mucho por ellos, ya era hora de que se hicieran novios. Además estoy segura de que serán muy felices.

¿Lisa no viene hoy tampoco? - Les pregunto.

No, parece que hablaron con la directora sobre el accidente con su uniforme y creo que vendrá mañana - Dijo Tae.

Ok - Dije.

Sonó el timbre y nos fuimos al salón. Ahora si que estoy sola en las clases. Lisa no vino y Rose apuesto a que quiere sentarse con Jimin y la entiendo.

Jungkook vete de mi lado - Le dije.

Que humor tienes hoy ____ ¿Estás en tus días? - Me dijo.

Eso no es tú asunto - Le dije.

Igualmente no me iré, quiero sentarme contigo - Me dijo.

Iba a levantarme para cambiarme de lugar, pero entro el instructor y tuve que quedarme sentada al lado de Jungkook, él sonrió victorioso y yo rodee los ojos. La clase estaba algo aburrida. De repente Jungkook toma mi cuaderno y empieza a escribir en la última hoja, trato de quitárselo, pero él no se deja, después me lo da y leo lo que escribió.

» Quiero besarte de nuevo «

Borró lo que escribió y lo miro molesta. Él me guiña el ojo y yo rodeo de nuevo los ojos. Cuando termino la clase fui al baño sola, Rose de repente se me perdió de vista y no pude decirle que me acompañara. Cuando termino me veo en el espejo y busco en mi bolso el pañuelo para secarme las manos. Escucho el estruendo de la puerta cerrarse y me asusto, volteo y veo a Jungkook recostado de ella. Guardo el pañuelo y me pongo frente a él.

Quítate - Le dije.

¿Y si no quiero? - Me dijo.

Jungkook déjame salir - Le dije.

Niega y yo rodeo los ojos. Veo como su mirada se dirige a mis labios y me sonrojo un poco, él sonríe de forma pervertida y cuando se esta acercando le tapo la boca, me mira a los ojos y levanta una ceja, yo niego.

No más besos Jungkook - Le dije.

Él pestañea y asiente. Le quito la mano y él se aparta de la puerta y salgo del baño. Me dirigo a la cafetería y me siento junto a los chicos.

¿No han visto a Jungkook? - Pregunta RM.

Aquí estoy - Dijo Jungkook sentándose.

¿Dónde estabas? - Le pregunto Suga.

Por ahí - Contestó.

Todos hablamos un buen rato hasta que sonó el timbre y fuimos por nuestros libros y luego al salón. Jungkook volvió a sentarse a mí lado, pero esta vez no le dije nada, ya no sé que más hacer para alejarlo de mí, así que él mismo lo hará y espero que sea pronto.

Las clases terminaron y me fui a casa, en el camino iba escuchando Stratovarius - Black Diamond. Llegue y me quite los auriculares y fui a bañarme, luego comí y me puse a hacer los deberes para distraerme y no pensar en nada más, pero no funciono de mucho. En ningún momento deje de pensar en Jungkook, no entiendo porque ahora no sale de mi cabeza y tampoco puedo dejar de pensar en los besos que nos dimos. Ya era algo tarde y me fui a mi habitación a descansar

-----------------------------------------------

Holaaaaa. Espero que les esté gustando la novela. Gracias a todos los que leen y botan <3 ¡Son los mejores!

Auri.G.D

Lo que más amo y lo que más odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora