Capítulo 13. Gracias Papá...

504 33 2
                                    

Vi una gran luz. Mis ojos se fueron abriendo poco a poco. Pestañee al tenerlos completamente abiertos y visualice el lugar en el que estaba. ¿En el hospital? Es imposible ¿Quién pudo traerme si nadie sabía que me suicidaría? La puerta se abre y veo a una enfermera entrar y sonreírme.

Que bueno que despertaste – Me dijo.

¿Por qué estoy aquí? – Le pregunte confusa.

Un chico te trajo – Contesto.

¿Un chico? – Le pregunte.

Me dijo que no era tu novio, pero que se llama Jungkook – Contestó.

¡Jungkook! – Dije impresionada.

Sí, esta afuera con otras personas. Les diré que despertaste – Me dijo.

Ok – Dije.

¿Cómo puede ser posible que Jungkook me trajera al hospital? ¿Cómo sabía que yo haría esto? No entiendo absolutamente nada. Además Jungkook no es que se la lleve muy bien conmigo ¿Por qué lo hizo? Pensé que en un momento así me dejaría morir, pero me equivoque. Quizá la enfermera e equivocó de persona y escuchó mal. La puerta se abre de nuevo y entra el doctor.

Me alegra que estés despierta. Tus amigos estaban muy preocupados – Me dijo.

Reviso unas cosas y luego se fue. Mire mis muñecas y tenía vendas en las dos. Me quedé mirándolas por un momento hasta que vi que la puerta se abrió y entro Lisa.

¡____! – Dijo Lisa.

Que bueno que estás bien... me asustaste mucho – Me dijo llorando.

Estoy bien – Le dije.

¡No hagas otra cosa como esta ____! – Me dijo.

Asentí y sonreí. Duramos un rato hablando y luego entro Rose.

____... – Dijo Rose llorando.

Me senté en la cama y sonreí.

Rose – Le dije.

Todo es mí culpa. Lo siento mucho ____ - Me dijo abrasándome y llorando.

No es tú culpa, no llores – Le dije.

Ella se separo de mí y se sentó en la silla que esta al lado de la cama.

Sí lo es, yo... pensé mal al verlos abrazados y te dije cosas horrorosas y... ni siquiera sabía porque es que estabas tan triste... lo siento mucho ____, por favor perdóname _____ - Me dijo.

No hay nada que perdonar Rose, así que no llores más – Le dije sonriendo.

Hable un rato más con ella. Luego entro Jimin con los demás.

¡Gracias a Dios que despertaste! – Me dijo Jimin.

Nos preocupaste muchísimo – Me dijo Ji n

No vuelvas a hacer eso ____ - Me dijo Tae.

Nosotros te queremos mucho, no puedes morir – Me dijo J Hope.

Por favor no hagas otra cosa así – Me dijo Suga.

Sí llegará a pasarte algo te extrañaríamos mucho ____ - Me dijo RM.

Sonreí y ellos igual.

Gracias chicos – Les dije.

Hable con ellos también. Ellos se fueron y voltee a la ventana, ya no faltaba más nadie por verme.

Lo que más amo y lo que más odio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora