¡Al fin es viernes! – Dije llegando a casa.
Ya había terminado las clases por esta semana y al fin podía descansar. El jueves me conseguí de nuevo con Lisa y quedamos en salir el sábado... espera... el sábado también saldré con Rose... ¿Y ahora que hago? Bueno así es mejor salimos las tres para que Lisa y Rose se hablen de nuevo. Me bañe y después me vestí con un shorts negro y una camisa corta de color negro también que dejaba ver mi ombligo y unas botas negras. Me encanta el color negro. Busque a Athenas en el estacionamiento y salí a pasear un rato. Recorrí varios lugares. Me encanta andar en una moto, sentir como el aire pasa rápidamente pro mi rostro y por mi cabello. Más adelante vi a la peor persona del mundo, Jungkook, pero vi a Lisa hacerme una seña para que parara. Pare la moto delante de ellos y Lisa me veía sorprendida y con una gran sonrisa.
No sabía que conducías una moto – Me dijo Lisa.
Me gustan mucho – Le dije.
¿Mañana a que hora nos veremos? – Me pregunto.
A la que tú quieras Lisa – Le dije.
¿A las doce del medio día? – Me pregunto.
A esa hora será – Le dije.
¿Saldrás con está? – Le pregunto Jungkook.
Ella tiene nombre sabes Jungkook y sí, saldré mañana con ella ¿Algún problema? – Contestó Lisa.
Sí – Contestó.
Porque tu no te la lleves con ella no significa que yo no pueda ser su amiga. Además ni siquiera entiendo porque te cae tan mal – Le dijo Lisa.
Yo me voy, tengo que hacer otras cosas. Nos vemos mañana Lisa – Le dije.
Nos vemos mañana ____ - Me dijo.
Después de ver a Lisa y a Jungkook seguí manejando por ahí. Regresé a casa a las 5:30 de la tarde. Me bañe y comí, hice todos los deberes y después no sabía que más hacer, estaba aburridísima. De repente me dieron ganas de ir al cementerio para visitar la tumba de mi padre, mire el reloj y eran las 9:00.
Es muy tarde – Dije.
Pero las ganas pudieron más conmigo y salí en mi moto a la tumba de mi padre. El cementerio siempre ha estado abierto y entre sin ningún problema. La tumba de mi padre no quedaba tan lejos. Subí y luego cruce a la derecha y tres tumbas más allá estaba la de mi padre. Me pare frente a ella y me agache, la roce con la mano y comencé a llorar.
¿Por qué no estás aquí papá? – Dije sollozando.
Me quede un rato ahí llorando. A pesar de que era de noche no me daba miedo estar en el cementerio a estas horas.
¿Qué hace aquí tan tarde pequeña? – Me pregunto.
Voltee y había un señor de barba y algo mayor. Estaba algo sucio y tenía la ropa algo rota.
Nada que le interese – Contesté secándome las lágrimas.
Me levante rápido del suelo y el señor me tomo bruscamente por el brazo.
Me gusta ese celular y esa moto – Me dijo.
<< Mierda >> Pensé.
Me solté bruscamente y lo patee en el estómago, cayo al suelo arrodillado tratando de tomar aire. Rápidamente me monte en la moto y salí del cementerio. Bajé un poco la velocidad cuando salí de ahí. Cuando ya estaba bastante alejada visualice más adelante a... creo que es Jimin, pero no estaba en muy buenas condiciones. Me pare frente a el y me miro sin fuerzas. Tenía sangre en la cabeza y estaba bastante golpeado.
ESTÁS LEYENDO
Lo que más amo y lo que más odio.
RandomLe pasó lo que a muchas hijas suele ocurrirle... ella siempre sufre por su partida y por no poder tener a su madre cerca... no tiene amigos y ahora será transferida a un nuevo Instituto en Seúl... donde conocerá lo que ella más amará... pero también...