Desperté, hice mi rutina diaria y me fui al instituto caminando. Llegue y visualice a Jimin con los demás, también estaba Lisa, la cual al verme sonrió y se acercó corriendo a mi.
Hola ____ - Me dijo.
Hola Lisa – Le dije.
¿Vas a decirle a Jimin? – Me pregunto.
Sí. Ayer hable de esto con Rose y le aclaré que solo seré su amiga y ella entendió. Aunque al principio pensó mal – Conteste.
Bueno, vamos para allá – Me dijo.
Nos acercamos a BTS y todos me vieron extrañados. No les hice caso y mire a Jimin.
¿Puedes venir un momento Jimin? – Le pregunte.
Claro – Contestó.
Todos se sorprendieron por la respuesta de Jimin. Nos alejamos bastante de ellos para poder hablar mejor.
Seré tu amiga – Le dije.
¡¿Enserio?! – Me pregunto sorprendido.
Sí – Contesté.
Yo ya me había dado por vencido – Dijo.
Pero no quiero que ninguno de tus amigos venga a saludarme – Le dije.
No te prometo nada, pero trataré – Me dijo.
¡____! – Grito Rose.
Los dos volteamos y vimos a Rose correr hasta nosotros, pero al ver a Jimin se quedo parada un momento y luego camino hasta mí.
Yo me voy – Dijo Jimin.
Jimin – Lo llame.
Volteo a verme y me le acerque hasta el oído.
Después hablaremos tu y yo sobre esto – Le susurre.
Asintió y se fue.
¿Qué le dijiste? – Me pregunto Rose.
Nada importante – Contesté.
¿Y Lisa? – Me pregunto.
Esta con los demás de BTS. Vamos por ella – Contesté.
Fuimos hasta donde los chicos y Lisa nos miro sonriendo.
Hola Rose – Le dijo.
Hola Lisa – Le dijo Rose.
Sonó el timbre y todos nos fuimos al salón. Me senté con Rose y empezó la clase. De repente algo pega en mi cabeza, volteo y era un pedazo de papel en forma de bola, lo desdoble y mire lo que tenía escrito.
«Eres una torpe»
Volteo y Jungkook me sonríe descaradamente, le sonrió y volteo al frente.
¡Instructor! – Dije levantando la mano.
Dígame – Me dijo.
¿Puedo levantarme a botar esto? – Le pregunte.
Claro – Contesté.
Me levante hasta la papelera y lo bote, pero en vez de irme a sentar agarré la papelera y me acerque al lugar de Jungkook., todos me miraban raro. Cuando llegue a su lugar sonreí le vacié la papelera en la mesa. Todos se quedaron sorprendidos y Rose y Lisa empezaron a reír.
ESTÁS LEYENDO
Lo que más amo y lo que más odio.
De TodoLe pasó lo que a muchas hijas suele ocurrirle... ella siempre sufre por su partida y por no poder tener a su madre cerca... no tiene amigos y ahora será transferida a un nuevo Instituto en Seúl... donde conocerá lo que ella más amará... pero también...