La semana terminó rápido y también los juegos. Al final gano nuestro instituto en el Motocross, Kickball, Basquet, Fútbol y Voleibol. Hoy era sábado y estaba muy feliz porque hoy saldré con Jungkook. Me levante temprano a desayunar y él aún no se levantaba, comí súper rápido y me fui a mi habitación a arreglarme con ayuda de Lisa y Rose.
Veamos que puedes ponerte - Dijo Rose viendo mi closet.
Me probé infinidades de prendas y al final me coloque una falda blanca con una camisa que dejaba ver mi ombligo de color rosa pálido con unas zapatillas del mismo color de la camisa, me sacaron dos mechones de cabello que me los ataron en la parte de atrás de la cabeza con una cinta blanca, me maquillaron y también me colocaron perfume.
Woo - Dijo Rose.
Estas hermosa ____ - Me dijo Lisa.
Gracias chicas, no sé qué haría sin ustedes. Me veo diferente de verdad - Dije mirándome al espejo.
Mi hermano debe de estar esperándote abajo - Me dijo Lisa.
Suerte ____ - Me dijo Rose.
Gracias chicas. Nos vemos - Les dije.
Baje las escaleras y no veo a Jungkook en la sala. Voy a la cocina y tampoco. Después voy a su habitación y menos está ahí, en el jardín tampoco está.
¿Dónde está Jungkook? - Pregunta Lisa.
No lo sé, pensé que estaba en la sala - Le dije.
Hace un momento estaba aquí - Dijo nuestra nana.
¿Será que se arrepintió después y se fue? - Dije.
No lo creo, mi hermano no es así - Dijo Lisa.
Pasaron las horas y eran las 5:00 de la tarde. Yo quería salir a buscarlo, pero ellas no me dejaron. Lo llamamos, pero no respondió el teléfono. En un momento las chicas bajaron la guardia y salí corriendo. Camine por varias calles, pero no estaba por ningún lado es como si la tierra se lo hubiera tragado. Fui al parque donde salí con Jimin, quizá estaba ahí y no me equivoque, pero... nunca imagine que estuviera con... con Jane y menos besándose.
Las lágrimas invadieron mis ojos y la tristeza invadió mi corazón, empecé a retroceder lentamente y las lágrimas bajaron por mis mejillas sin parar.
Jungkook... - Susurre.
Se separaron y él volteo a verme.
____ - Dijo separando a Jane.
Salí corriendo de ahí mientras sollozaba... ¿Por qué tenía que hacerme esto? Todos esos acercamientos hacía mí eran... ¡Eran un juego y yo de tonta lo creí! ¡Me arregle tanto para él y...! ¡Y estaba divirtiéndose mucho con Jane! ¡Lo odio con todas mis fuerzas! ¡Es un imbécil!... lo odio... lo odio mucho...
Fui a mi verdadera casa, de donde nunca debí irme. Por suerte no me había llevado todo, Lisa pensó que me lo lleve todo, pero deje algunas cosas para cambiarme. Me encerré en mi habitación a llorar. Tenía un dolor horrible en el corazón, sentía que estaba roto en mil pedazos. La imagen de Jungkook y Jane besándose pasaba mil veces por mi cabeza haciendo que me doliera más el pecho y las lágrimas no dejaran de salir de mis ojos. No tenía mi celular, lo había dejado en mi otra habitación. Las personas tenían razón... la felicidad... dura solo segundos...
-------------------------------------------------
Tengo que decirles algo... la historia no es que va a terminar ahorita, pero si faltan 14 capítulos para que terminé. Espero que les esté gustando mi historia. Creo que es la primera que escribo con tantos capítulos, bueno no son muchos, pero nunca había escrito tantos. Nos leemos en otro capítulos. Los quieroooooo <3
Auri.G.D
ESTÁS LEYENDO
Lo que más amo y lo que más odio.
RandomLe pasó lo que a muchas hijas suele ocurrirle... ella siempre sufre por su partida y por no poder tener a su madre cerca... no tiene amigos y ahora será transferida a un nuevo Instituto en Seúl... donde conocerá lo que ella más amará... pero también...