01. Deseos por conceder

160 10 3
                                    

Georgia suspiró de nuevo, allí estaban Erik Lehnsherr, un poderoso mutante controlador del metal conocido como "Magneto" el cual se encontraba discutiendo con Charles Xavier, otro mutante muy poderoso siendo este telépata al que le llaman "Profesor X", ¿cuál era la razón?

Resulta que, Moira estaba muy cerca de Charles y él sabía lo celoso que es su novio Erik, por eso le sonrió a ella y le pasó un brazo a la contraria para apegarla a sí mismo, estaban tan sumidos en los asuntos que tenían que ver con la paz entre mutantes y humanos que no se dieron cuenta que el metal que los rodeaba se había distorsionado y tenía diferentes formas.

-¡Charles te necesitan en la dirección ahora!- De pronto en su panorama apareció un Erik gruñón y de mal humor que separó a ambos de la manera menos amable posible, escuchó un pequeño quejido de parte de Moira pero no le importó mientras se llevaba a un sonriente Charles hasta la dirección topándose con la hija de Laufeyson quién andaba tranquila por aquel lugar.

Ella se encogió de hombros mientras los seguía, no tenía nada que hacer hasta que llegara su padre porque estaba castigada por usar sus poderes contra el novio de este, un Thor Odison según recuerda ella, pero ¿cómo iba a saber que ese gran hombre era novio de su pequeño padre? Ahora lo jamás lo olvidará después de una hora de regaño y que la dejaran donde su tío Erik.

- ¡Estoy cansado de que andes meloso con esa mujer Charles!- Empezó Lehnsherr a penas entraron a la dirección mientras el metal de aquel lugar temblaba fuertemente, Georgia simplemente colocó su oído detrás de la puerta escuchando lo que decían ambos.

-¡Lo hago para que me prestes atención, siempre andas con la Hermandad y no conmigo, además de que estás muy amiguito con Emma y no me quejo! - Respondió Xavier sintiendo como las emociones de Erik se adentraban en su cabeza: la ira y celos coronaban las demás emociones ajenas.

- Emma es mi amiga, pero no me ando de meloso con ella como tú, el joven Charles Xavier para hacer las cosas bien debe estar apegado a una oportunista que solo espera el término de nuestra relación para caer en tus brazos.- Erik estaba demasiado enojado con el comportamiento actual de su novio y casi prometido, porque aún no le decía lo que quería, pero con la actitud contraria sólo está ganando un golpe en el rostro.

-¡Como quisiera que estuvieras en mi situación para que veas lo difícil que es Erik Lehnsherr!- Fue lo único que expresó Charles cansado de los celos de su novio y falta de consideración de este.

-¡Já, sería lo más sencillo del mundo. Ser tú es demasiado fácil Charles!- Contestó Erik mostrando su sonrisa de tiburón mientras asentía al contrario.

Mientras seguían discutiendo una Georgia sonriente se separó de la puerta para ir a su habitación y preparar su conjuro: pondría en práctica lo que su papá Loki le enseñó, y que manera de hacerlo con sus tíos como objetos de estudio.

Cambio inesperado (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora