02. Que empiece el cambio

96 11 8
                                    

- Creo que con esto termino el conjuro, Georgia eres excelente.- Soltó una risita la joven al tener lo que quería y colocarlo en dos vasos con jugo para ambos adultos que se la pasaban discutiendo. Se colocó de pie antes de ponerse a arreglar el lugar, debe parecer el cuarto de una adolescente que es casi normal.

-¿qué haces Georgia? - Cuando se dio cuenta ya tenía al lado suyo a un joven de cabellos platinados husmeando todo. Respirando profundamente después del susto que le dio, Georgia le propinó un zape haciendo que el otro se quejara de inmediato.

-¡Carajo, ¿Es que acaso quieres matarme de un susto? - Fue lo primero que expresó ella después de aquel golpe y lo único que escuchó fueron quejidos del contrario acompañado de varias risas.

-Ya sabes, sustos que dan gusto.- Se escogió de hombros ya tranquilo antes de fijar su mirada a aquellas bebidas, achinó sus ojos observando a la contraria porque, ¿Cuando Georgia es amable con las personas? El único acto de amabilidad fue cuando había olvidado un zapato que se estaba caído y por culpa de ella porque eran suyos, lo único que hizo fue recogerlos y de allí dejarlo abandonado. Se notaba que era hija hija de Loki por la actitud seria y como su papá Erik que era gruñón.

- Dime, ¿qué te trae a mi templo de la perdición? - Lo encaró la joven aún con los vasos en sus manos, no quería leerle la mente para no traumarse con pensamientos triple x de su amigo junto con Logan. No debía perder el tiempo, sus dos objetivos aún estaban discutiendo ya que se escuchaban sus gritos.

- Nada, David no está y me encontraba aburrido, por cierto, ¿para quiénes son esas bebidas? ¿para tomarlas con tu amorcito David? ¿o darle a tu papá para que comparta con su novio? - Peter empezó a usar su mutación girando al lado de Georgia, él sabía el secreto de la chica como ella el suyo. Aún recuerda cuando le dijo que hechizara a Logan para tener una cita pero por un descuido de él terminó en manos de Hank y Alex: ya sabrán como terminó todo.

- Para mis tíos, no molestes Peter porque robaré tus dulces.- Ella usó su mutación para hacerlo dormir. Su origen es sencillo: su padre tuvo relaciones conuna chica que pensó era sólo una humana pero en realidad resultó ser una mutante. Su madre era asiática por lo que ella heredó esos rasgos, un día su madre le dijo la verdad antes de fallecer y mandarla donde su padre Loki. Cuando llegó a buscarlo se encontró con una escena traumante: su padre siento empotrado por un gran hombre rubio.

Al recordar la escena siente escalofríos, pero después de hablar él y decirle la verdad decidieron quedar en buenas paces y él empezó a enseñarle hechizos que ella los practicaba con el novio de su padre y era regañada.

Después de chequear que el contrario estuviera durmiendo se dirigió a una recámara diferente, era de esperar que cuando concluían sus discusiones cada quien se encerraba en su estudio. Primero fue por Charles ya que era el más pacífico y centrado.

-Tío Charles, mi tío Erik envió un vaso con jugo de tu favorito, quiere disculparse por lo que te dijo.- Entró a aquel lugar para observar como Charles estaba muy enojado.

- ¿enserio crees que voy a creer que Erik mandó eso y se disculpó? Primero estaré en silla de ruedas por eso antes de que suceda.- Soltó una amarga carcajada sin darse la vuelta pero meditó unos segundos: Erik sólo era amable con él además de ser su pareja, no debería sorprenderle la forma de disculparse con él. Serio le quitó el vaso a la chica y lo bebió de una sola. Georgia apretaba los labios para no mostrar su sonrisa triunfante: ya cayó uno, falta el otro y más difícil.

- ¿enserio quieres que tío Erik esté en tu lugar por al menos un día? - Preguntó la joven observando como el contrario se sentaba con tranquilidad mientras asentía a sus palabras y soltaba un "deseo que se encuentre en mi situación y comprenda lo que es ser yo", pero de encogió de hombros para seguir revisando las tareas de sus alumnos, tenía clases dentro de media hora.

Georgia salió de aquella recámara para dejarlo solo e ir con su siguiente víctima: su tío Erik Lehnsherr. Mientras caminaba se dedicó a pensar como haría para que su tío tomara la bebida sin que se diera cuenta, Erik es alguien importante, aunque no son familia pero ella empezó a llamarlo tío y el contrario no se quejó.

- Tío Erik, el tío Charles quiere disculparse contigo y por eso me mandó con un rico jugo que es tu favorito.- Al entrar a la recámara contraria sintió un aire muy negativo, era de esperarse de parte de Erik, ambos comparten misma personalidad y le gustan los polos opuestos.

- ¿piensas que creeré eso? ¡Charles a penas puede cortar un limón para hacerme un jugo! - Con su mutación Magneto iba a cerrarle la puerta a la contraria pero ella lo evitó, aún no se sabe que mutación tiene la joven porque a nadie le quiere decir y eso enojaba más a Erik.

- Es verdad tío, tómalo como ofrenda de paz, eso me dijo tío Charles.- Al acercarse más a Erik pudo percibir el metal muy cerca de ella.- No te comportes así tío.- Le ofreció de cerca la bebida observando como a regañadientes lo aceptó y tomó de una.

-Deseo que Charles estuviera en mi lugar, no es sencillo ser yo.- Un mojín se presentó a la contraria haciendo que Georgia tuviera una mueca, su tío es muy raro.- Ahora vete, aún sigo enojado con él y lo acepté porque tenía sed, shuuu.- A empujones logró sacar a la chica que simplemente se dejó porque ya había cumplido su objetivo.

- Esa sonrisa significa problemas. Hola pulga.- Cuando se dio cuenta ya había salido corriendo del lugar, no quería que David descubriera lo que había hecho, al llegar se encontró con Peter aún durmiendo hasta que ella decidió despertarlo.-

- ¡A levantarse que allí viene Logan! - Fue lo único que vio antes de ser empujada y escuchar murmullos como "que Logan no me vea así" "¡me caes mal por no avisarme antes!" Antes de que ella se acostara sonriente, sería una gran día mañana. Pero no podía ver ya que escuchó como su papá llegaba con su novio, que mal no disfrutar de todo.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Lo primero que hizo al levantarse fue estirarse un poco antes de cambiarse, pero notó que sus ropas le quedaban grandes, no le dio importancia porque pensó que al usarlo mucho yaestaban desgastados.

Ya vestido, bajó hasta la cocina. Era un hombre ordenado y madrugador por lo que iba a trotar pero antes iría en busca de su botella de agua, estaba tan distraído que no notó a Hank que lo miraba sorprendido.

- Vaya Charles, no sabía que madrugaras. Hoy sábado se supone que te despiertes muy tarde, por lo general el que despierta a esta hora es Erik pero verlo de tí espanta, ¿estás bien Charles? - El mencionado se puso tenso al escuchar ello, ¿acaso Hank no está usando sus lentes? ¡cómo se atrevía a compararlo con Charles!, Erik se sintió indignado. Iba a responder cuando leyó lo que pensaba Hank.

Detuvo sus movimientos porque Erik solo sabe manipular campos magnéticos no mentes. Ignorando a Hank fijó su vista en una cuchara e intentó moverla sin éxito. Sentía como sus manos le temblaban y al pasarlas por su rostro notó una barba pronunciada. ¿desde cuándo se la había dejado crecer?

- ¿Seguro estás bien Charles? Te veo muy pálido, si quieres llamo Erik para que te vea, porque siempre dices que él es tu medicina.- Hank se había retirado riendo discretamente dejando a un Erik confundido y sonrojado por aquellas palabras. ¿por qué rayos su rostro se sentía tan caliente? Tomó un espejo que estaba cerca antes de verse el rostro y caer al suelo a causa de su desmayo.

☆☆☆☆☆☆☆☆

- Erik Lehnsherr, es raro verte aún durmiendo a estas horas, porque no eres así. ¿estás enfermo? - Fue lo primero que dijo Raven al acercarse a la recámara de la parejita: aunque hubieran discutido compartían la misma cama. Al no obtener respuesta decide tirarle una almohada justo dándole en el rostro al contrario y haciendo que de despierte.

- ¡¿qué rayos?! ¡Raven! - Se sienta rápidamente el contrario para mirarla mal, al verla que ella tenía un rostro muy sorprendido hizo que frunciera su ceño.- ¿qué pasó ahora Raven? -Suspiró colocándose de pie mientras buscaba su ropa.

- No sabía que ibas a ser menos grosero, es raro en ti Erik.- La chica se retiró dejando a un Charles todo tenso antes de correr hasta el baño y buscar un espejo. Al observarse en él pega un grito que se escuchó en toda la mansión.

Y vaya que esto recién comienza es lo que piensa la chica estando en Asgard recostada en su cama y sonriente viendo desde su esfera la situación sin que su papá se entere, bueno, no por mucho.

Cambio inesperado (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora