- Deja ver si comprendo, ¿quieres ser yo una semana? Já, pobre de tí, en dos horas desearás volver a ser tú, es mejor que le digas a Georgia que nos vuelva a dejar como éramos.- En el cuarto Xavier se encontraban ambos, Wanda ya había vuelto pero Peter la estaba distrayendo con el "tiempo de hermanos" mientras los dos estaban discutiendo además de que habían arreglado el asunto de Moira después de haber discutido.
-Yo, Erik Lehnsherr voy a durar una semana siendo Charles Francis Xavier, seré el mejor y nadie se dará cuenta.- Susurraba Charles (Erik) a su pareja para no ser descubiertos, con el contrario teniendo puesto el casco para que no le lean la mente y él atento a cualquier imprevisto, tenía todo planeado.
-Si tu dices, tengo a Emma de mi lado, descubrió la verdad muy rápido. De razón que te gusta tenerla siempre contigo.- Un puchero se formó en los labios de Erik (Charles) mientras que el contrario lo miraba con una ceja alzada. ¿así se ve él haciendo esa expresión? Debe admitir que se ve menos varonil de lo que pensaba. Sacudiendo la cabeza tomó el rostro de su pareja y dejó un beso en sus labios, él iba a demostrar que podría ser Xavier una semana.
♡♡♡♡♡♡♡♡
- No sabes las ganas que tengo de romperle la nariz a ese operado por andar con mi pareja y al otro de darle una paliza por estar mucho tiempo con ese niño.- Un Peter estaba llamando a su mejor amiga Georgia contándole sus penas y que tanto la extraña, que la mansión se siente vacía sin ella y sus travesuras juntos. Además del fastidioso de David que se pasea a cada rato con su novia.- Si quieres los puedo convertir en sapos a esos cuatro, o que tengan accidentes sin que se den cuenta quién fue, también puedo ir a verte para que pases una semana aquí en nuestra casa. Thor es alguien muy genial y me da dinero junto con helado para que los deje solos y hagan sus cositas con mi papá, ¿crees que debo decirle que mi papá puede quedar preñado? Aunque a estas alturas debería saberlo muy bien y pronto tendría un hermano. ¡Oh no, seré niñera sin paga! - Georgia se colocó de pie para abrir un portal y llegar a la habitación de Peter quien estaba sin camisa recostado y comiendo.-
-¡Toca antes de entrar! - Con sus manos Peter se cubrió sus pezones haciendo que Georgia rodara los ojos. Se sentía muy expuesto ya que sólo Logan lo vio así. Además de que estaba muy cansado por estar toda la tarde con Wanda quien se fue porque Visión la necesitaba.
- Aún lado puritano.- Le tomó un segundo a la joven saltar a la cama de su mejor amigo y comer lo que el otro estaba degustando.- ¿cómo crees que la esté llevando mi tío?
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
-Muy bien Erik, tú eres el jefe ¡Soy el jefe¡ ¡soy el jefe! - Charles (Erik) debía entrar a dar clases y no tenía idea sobre qué, porque siempre a esas horas se ponía a jugar con metales o caminar por el lugar.-
-Hola chicos, muy buenos días.- Iba a seguir hablando cuando empezó a picarle la garganta y comenzó a toser llamando la atención de sus alumnos quienes lo fueron a ayudar. Sintiéndose avergonzado los detuvo y se las arregló para estar bien.
-Por favor necesito saber por dónde nos quedamos en la clase anterior.- Charles (Erik) esperaba los cometarios de sus alumnos pero recibió silencio. Iba a decir más cuando percibió los pensamientos de sus alumnos como: "¿desde cuándo el profesor pregunta sobre la clase anterior si siempre sabe?", "¿qué tendrá el profesor para usar ropa muy ajustada?", "Yo veo de mal humor al profesor, ¿será que no tuvo la noche anterior diversión con su pareja?", "¿Por qué el profesor llegó con ropa de dormir muy ajustada?" Haciendo que Charles (Erik) se sintiera avergonzado.
- ¡Profesor se están derritiendo las paredes! - Una niña muy asustada gritó haciendo que los otros niños corran mientras él percibía como Jean estaba inquieta. Como pudo salió rápidamente hasta donde estaba la joven. Vio a los chicos: Scott estaba discutiendo con Jean frente a todos, Logan se encontraba con los gemelos Colen, Peter y Georgia llegaron poco tiempo después junto a Erik (Charles) y David.
- ¡No comprendes nada! ¡No dejaré que nadie me controle! - Fue lo primero que expresó la joven totalmente enojada frente a su novio. Tal era su furia que por segundos congeló a todos menos a Charles (Erik) , David y Georgia. Erik intentó acercarse a ella para calmarla pero ella lo mandó a volar haciendo que se golpee la frente y otros golpes.
- ¡No te permitiré que lastimes a mi papá! - David hizo uso de su mutación pero para la joven Grey no era nada, fácilmente se puso a combatir con el contrario. Entre ataques y ataques ambos terminaron heridos, Georgia estaba junto a Charles (Erik) tratando de despertarlo.
¿Moriste tan rápido tío? - Una Georgia inclinada estaba picando a Charles (Erik) para que se levantara.- ¡Despierta! - Lo sacudió un poco fuerte, esos "segundos" estaban pasando muy lentos y se encontraba cansada. Iba a patear suavemente a su tío cuando el tiempo volvió, pero fue por alguien: Strange y no venía sólo, con él estaban Thor y su papá. Estaba a punto de morir a manos del último.
-Georgia, necesito que entrenes conmigo y no te estoy pidiendo permiso, no pierdas el tiempo con los alumnos e hijo de Charles.- De la nada apareció Erik (Charles) con el ceño fruncido actuando muy bien, o eso pensó porque cuando se dio cuenta estaba en una habitación con los recién llegados, Charles (Erik) en el suelo aún desmayado, a Peter sentado al lado de un refunfuñón Logan y a Georgia de rodillas con los brazos arriba junto a un collar para controlar su poder.
-Querido, nosotros no somos estúpidos. Sabemos lo que pasa y tenemos a la culpable.- Señaló Loki a su hija por lo que ella sonrió un poco burlándose de su padre.- Esta mocosa no sé a quién salió.- Negó fijándose que todos lo miraban.- ¿qué? Si lo hago yo nadie se daría cuenta o me encontraría.- Fue a los brazos de su novio Thor porque se sentía muy sentimental, esperaba que no sea lo que estaba pensando.
-Calma amor, nadie dijo nada.- Su novio besó la frente contraria sin despegar la mirada de la hija de este, sabía que tan fácil no iba a dejarse atrapar fácilmente. Esperaba que el plan que tenga no lastime a nadie.
¡Peter ahora!- Gritó la chica antes de que el platinado se llevara a Erik y Charles como podía rápidamente.- Ahora sí, debemos hablar señores.- Expresó la joven seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Cambio inesperado (Cherik)
Fanfic-¡Como quisiera que estuvieras en mi situación para que veas lo difícil que es Erik Lehnsherr! -¡Já, sería lo más sencillo del mundo. Ser tú es demasiado fácil Charles! No deberías desear cosas de las cuales puedes arrepentirte, y eso lo comprendier...