04. Celos

77 6 2
                                    

-¡Oh Charles! Pensé que te había perdido después de enterarme sobre tu desmayo.- Apareció Moira sorpresivamente la cual se estaba acercando más de lo normal a Charles (Erik) y eso lo estaba enojando, su pareja se alejó de ellos pero no se retiró porque sabía lo que iba a pasar. De lo que se espera Erik (Charles).

No le gustaba la idea de que alguien melosa como ella invada su espacio personal y más si no le agrada. Sólo su Charles tenía el derecho de hacerlo junto con sus hijos de allí a los otros simplemente los mandaba a volar con el uso de su mutación.

- Eso es mejor a que estar aquí.- Respondió grosero olvidándose que no estaba en su cuerpo, disimuladamente mordió su lengua para callar o terminaría diciéndole de qué se iba a morir. Su objetivo era encontrar a la mocosa antes de que vuelva su hija y lo descubra todo.

- Pero Charles querido, ¿no recuerdas cuando nos besamos la semana pasada?- Esa fue la gota que derramó el vaso, iba a usar su mutación para detenerla pero recordó que tenía la de su pareja o futura ex- pareja. Sonrió porque sabría la verdad, no sería tan difícil entrar en la mente contraria y averiguar qué pasó.

- Yo no recuerdo momentos tan desagradables.- Se giró dándole la espalda para así tratar de entrar e la mente contraria. Después de un minuto lo logró: allí estaban esos dos, Charles tratando de huir de ella, tanto fue la desesperación que terminó cayendo y se desmayó a causa del golpe. Fue momento de aprovechar esa desventaja en lo que ella de acercó y lo besó. "Esa mujer" apretando los puños para contenerse Charles (Erik) respiró profundo y salió huyendo de allí. Dejando a un Erik (Charles) quien lo persiguió pero se había perdido, cansado sólo se fue a su despacho. Después hablaría con él.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

-T-Tú siempre... ¿Te vistes así? - Estaban en el despacho Erik (Charles) junto con Emma mientras este la veía de pies a cabeza. ¿cómo Erik no le dice nada?¿acaso le gusta como viste la contraria o le gustará ella? No, lo último es imposible, él tiene mejor cuerpo que Emma y es más bonito.
Emma es fea, muy fea.

-¡El feo eres tú Erik!- Fue lo primero que le reclamó ella, usando su poder para tratar de controlarlo pero se detuvo rápidamente antes de que una pequeña sonrisa se apareciera en su rostro.

- ¿qué pasó? - Erik (Charles) empezó a sentirse nervioso acerca de la expresión de la contraria, Emma es una cajita de sorpresas y demasiado inteligente para dejar pasar las cosas en alto. De razón siempre está con Erik, frunciendo el ceño seguía mirando a la contraria mientras esperaba la respuesta de ella.

- ¿cómo rayos paraste en el cuerpo del tonto de Erik?- Cruzando sus brazos Emma caminaba alrededor del contrario.- ¿qué cómo lo sé? Pues cuando Erik está distraído o muy ocupado leo su mente porque estoy aburrida y sólo piensa en tí. En cambio, hoy sólo puedo percibir ganas de matarme y celos. Y eso es típico de Charles Francis Xavier, deja esos celos que no me voy con Erik .- Calmadamente Emma se colocó frente de la pareja de su amigo con los brazos cruzados.

- Es una historia donde ambos queremos matar a la hija de Loki.- Suspirando se dedicó a contarle sobre el suceso que había ocurrido recibiendo toda la atención de Emma.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

- Déjame ver si comprendo, ¿les diste algo a Charles y papá para unirnos porque discutían mucho? - Un Peter estaba recostado en su habitación hablando con la causante de todo por llamada mientras esperaba a Logan.-

- Sí, fue por su bien y deberían estar agradecidos.- Susurraba la joven para que no sea descubierta por el novio de su padre porque todo le dice a él y tirarle un encantamiento es por gusto porque su papá se daría cuenta.

- Todos quieren tu cabeza, ¿lo sabías? Y espera a que llegue Wanda, allí arderá Trolla, o tal vez Strange te traiga. - Tan concentrado estaba el joven que no se dio cuenta que allí estaba David escuchando todo, tan enojado estaba el contrario que le quitó el teléfono al platinado para gritarle a Georgia.

-¡¿Acaso eres una tonta?! ¡No sabes lo mucho que estuve pensando para decirles a mi papá y a Erik de que tengo novia, pero me entero de la ridiculez que hiciste. Madura Georgia! Me enojas tanto que quiero...- No terminó de seguir gritando porque Peter le quitó el teléfono y usando su mutación fue hasta donde estaba Charles (Erik).

-Papá, ella está al teléfono. Habla con ella y lleguen a un acuerdo. Comprende que sólo lo hizo porque no quería que discutieran más de lo que siempre lo hacen.- El platinado iba a seguir hablando hasta que llegó Logan acompañado de dos jóvenes: gemelos como él y Wanda, se les notaba que eran mutantes pero se veían con actitudes arrogantes. Frunciendo el ceño fue donde estaba el mayor sin saludar a los otros.

-Mocoso, saluda y no seas grosero. Ella se llama Krystal y él es Wayne, tienen su misma edad, David es pareja de la joven. -Presentó a la chica quién simplemente sacudió su cabello en señal de saludo.-- Y él es su hermano, espero se lleven bien.-- El chico no se separó del mayor y Peter quería romper una fea nariz.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

- ¡Lo siento tanto tío! ¡Soy una tonta! - Era lo único que expresaba la joven mientras seguía llorando por causa de las feas palabras de David y la culpa por la maldad que hizo.- Le diré a mi papá que me deje volver para reparar todo, pero debe ser con él porque sólo sabe como volverlos a la normalidad.

-Georgia, deja de llorar. Vuelve la otra semana con calma, hablaré con Charles para estar así y poder sentir lo que es estar en el lado del otro.- Aunque Charles (Erik) deseaba poder reparar todo, comprendía a la joven y no sería malo poder estar en los zapatos de Charles, ¿verdad?

-Simplemente se recostó esperando a su pareja para regañarlo por lo Moira.-

Cambio inesperado (Cherik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora