Prólogo.

1.1K 90 0
                                    

Yoongi era un gato blanco con cola y patas negras, y aunque suene como una metáfora, no lo es en absoluto. 

YoonGi literalmente era un gato. Un híbrido para ser específicos. 

Y bueno, ¿qué es un híbrido? La sociedad los reconocía por poseer doble naturaleza, aunque al principio eran rechazados por esa extraña condición, poco a poco comenzaron a ser aceptados. Los híbridos en general desempeñaban diferentes roles de acuerdo a las personas que los "adoptaban", siendo desde -lo más humillante- mascotas, compañeros, familia o acompañantes sexuales. Este último era ilegal. 

Los hombres gato eran más comunes dentro de la población humana  a comparación de otras especies. Algunos de ellos corrían con la suerte de ser recogidos por personas adineradas o personas que necesitaban de la compañía de estos seres,  por lo regular eran ancianos que se sentían en soledad por la ausencia de sus hijos o nietos. Habían dos formas en particular de "adquirir" a los híbridos; por medio de las calles o instituciones.

Cuando las familias híbridas tenían una buena posición social y económica se daban la libertad y privilegio de mantener a sus hijos y que estos a la vez  fueran respetados, de lo contrario, eran enviados a institutos que se encargaban de criarlos y educarlos. Era allí donde lograban ser adoptados. 

Al principio, estos institutos tenían un fuerte compromiso y dedicación al trabajo, ya que sentían empatía y pena por aquellos que carecían de un techo, por lo que los híbridos siempre eran tratados con cariño y respeto. La instituciones solían pensar que si no eran adoptados, mínimo tendrían un lugar donde dormir que podrían considerar un hogar, y a su vez formar una "familia"  con los demás miembros. 

Sin embargo, con el paso del tiempo los hombres gato comenzaron a multiplicarse sin parar, convirtiéndose en una de las especies mas comunes de los híbridos. Y debido a la alta población, los institutos se expandieron por toda Corea por parte de una orden del gobierno. Literalmente era obligatorio atender a los 'Sin hogar'.

Una frase repetida para YoonGi.

A causa de la excesiva cantidad de institutos que se extendían por todo el país, muchos de ellos no lograban ser supervisados de la manera correcta, así que, las personas frustradas que odiaban su trabajo por no conseguir uno más decente, descargaban sus sentimientos en los indefensos híbridos.

Sufrían maltratos e incluso discriminación, pues si notaban que alguno de ellos no era lo suficientemente "lindo" lo despreciaban de sobre manera haciéndolo creer que su mera existencia era un desperdicio en este mundo. Los cuidadores lanzaban insulto tras insulto incluyendo agresiones físicas y denigrantes. Lo que debió de ser un espacio tranquilo y armonioso, se convirtió en una verdadera pesadilla para los pobres híbridos. Muchos habían deseado ser parte de las calles porque pensaban que no podía ser peor. Y bueno, tal vez estaban en lo cierto.

Min Yoongi era uno de esos que seguían aquella ideología. Min YoonGi era fuerte, agresivo, rudo, era una bestia. Era todo eso, porque tenia coraje y valentía, él tenía ganas de vivir, no sobrevivir, si no vivir de la manera correcta. Ese era su deseo.

Sin embargo, ese mismo deseo lo llevó a su perdición... pero también a su salvación. 

Min YoonGi se había envuelto en la desgracia.

Min YoonGi se había envuelto en una serendipia.

𝙲𝚊𝚝 𝙱𝚘𝚢 [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora