Cuando entraron al consultorio un aroma a medicinas les llegó a su nariz. El lugar tenía aire acondicionado y un ventilador encendido en el techo, las ventanas estaban cerradas pero las cortinas abiertas, dejando entrar la luz del Sol.
—Buenas tardes —habló NamJoon relajado.
—¡Oh! NamJoon, mi amigo, mi hermano. Por fin me visitas —contestó el doctor entusiasmado sentado en su escritorio.
Suga tenía sus manos sudando frío, su corazón latía muy fuerte y su cabeza pensaba a mil. Se sentía cohibido por estar en un lugar que no fuera su casa, por tener que lidiar con personas que no conocía. Sin embargo, un alivio en su pecho iba ganando a todas esas sensaciones desagradables. NamJoon estaba ahí para él.
—Por favor, tomen asiento —pidió Jin.
—Si, si. Gracias —sonrió Nam mientras le hacía señas a Suga de que imitara su acción y ambos se sentaran.
—Él es Suga, ¿cierto? —preguntó el mayor mientras terminaba de teclear en su computador.
Suga sufrió una mini alteración en su pecho. ¿Como es que "Jin" sabía su nombre?
—Si, es él —confirmó Nam de forma casual.
Jin sonrió amable y volvió su atención a la máquina.
—Bien, como es su primera vez aquí, no lo tengo registrado. Asi que comenzaré por sus datos personales.
Suga miró a NamJoon con una ligera preocupación y confusión. Pero el contrario, solo le dio una sonrisa tranquila.
—Muy bien, empecemos con tu nombre —habló Jin esperando a que el minino contestara.
No obstante, no hubo respuesta alguna por parte de Suga. Volvió a mirar a NamJoon esperando a que respondiera en su lugar.
—Kim Suga —respondió el moreno.
Jin miró a su amigo entre cerrando sus ojos por el extraño nombre, pero le restó importancia y prosiguió registrando sus datos. Jin le preguntó de dónde provenía y asintió satisfecho al escuchar por fin la voz de Suga, respondiendo su pregunta. Siguió con su fecha de nacimiento y otros datos más que colaborarían para finalizar su registro.
Afortunadamente, y hasta en es momento, todo marchaba bien. Jin había comenzado la revisión médica en su cuerpo de forma externa. Su lengua, sus pupilas, sus uñas, su presión, e incluso su piel parecían estar en perfectas condiciones y sin presentar rasgos visibles que podrían indicar lo contrario. Gracias a NamJoon, no había sido de esa forma.
—Muy bien pequeño Suga, casi para finalizar necesito que te conviertas en tu forma híbrida ¿Podrías hacerlo para mi?
El menor volvió a observar a Nam esperando por su aprobación ante la petición del doctor. Cuando la recibió en forma de asentimiento se paró de la silla y comenzó con lo que le habían solicitado. Primero las uñas largas se hicieron presentes en sus manos, las orejas blancas con manchas negras aparecieron en el lugar de sus orejas humanas y poco a poco se fue encogiendo.
Era un lindo gatito blanco, con manchas negras en sus orejas y otras esparcidas en su cuerpo, pero solo la cola era completamente negra. Era de un tamaño promedio.
Por puro instinto, se subió al regazo del moreno, buscando algunas caricias por su naturaleza gatuna. Nam no se hizo del rogar y comenzó a acariciarle detrás de la oreja.
—No veo ninguna problemática con su transformación, y su pelaje luce bien —habló Jin.—Aunque, veo que luce un poco delgado. Puede que esa sea su complexión pero fuera de eso, ¿cuántas veces ha tomado vitaminas en este año? —preguntó inocente.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚝 𝙱𝚘𝚢 [En Pausa]
FanfictionPequeñas situaciones donde Suga es un gato y NamJoon su compañero. ♡Fluff ♡Capítulos cortos ♡NamGi