Cada noche de los domingos, NamJoon y Suga veían una película previamente seleccionada por decisión de ambos, y compraban toda clase de golosinas. Pero lo que últimamente el minino comía y deseaba con todo su ser, eran las palomitas de queso.
Deliciosas y crujientes palomitas de queso.
¿Cuántos paquetes podía comprar Suga? Los que NamJoon le permitiera comprar. Si se despistaba y tenía la oportunidad unos 5 o 6, pero por lo regular eran 2 o 3, y eso si estaba dispuesto pagarlos. ¿Por qué? Pues porque Suga se excedía en su consumo y terminaba con terribles dolores de estómago por tardes y noches. Él siempre decía que era un dolor dispuesto a pagar por conseguir el placer, a lo que Nam solo le contestaba que dejara de decir tonterías y cuidara mejor de su salud.
―¿Cuál veremos hoy? ―preguntó Suga curioso.
―¿Te parece bien "¿Qué le pasó a Lunes?" ? Está en Netflix.
―Si quieres...
Suga se levantó del sillón con destino a la cocina para preparar las palomitas de maíz. Retiró la envoltura y presionó el botón del microondas blanco que decía "Palomitas". Podría sonar absurdo y tonto, pero cuando quiso prepararlas por primera vez, le había dado 3 minutos sin saber la potencia que tenía el aparato. ¿Y qué pasó después? Pues simplemente las quemó. Cuando abrió la bolsa, el aire caliente golpeó su rostro retirándolo al instante, las palomitas estaban completamente negras y viscosas. Mientras que Nam, al ver la situación en vez de ayudarlo o regañarlo, simplemente comenzó a reírse y burlarse.
Cuando el microondas hizo su característico sonido "pi" tres veces, Suga sacó la bolsa y vació las palomitas en su tazón favorito y volvió a la sala. El tazón era de color negro con caritas de gatos blancos dispersados.
―¿No se quemaron esta vez? ―preguntó Nam divertido.
Suga lo miró molesto con un leve puchero en forma de respuesta.
―Deja de burlarte...
Ambos prosiguieron a ver la película una vez que los refrescos y snacks estuvieron sobre una pequeña mesa y servidos en platos botaneros. Suga se sentó cerca de Nam y utilizó una manta para taparse a si mismo y al contrario, con una excusa bastante usada que decía: "Moriré de frío si no recibo calor".
Comenzaron a comer las dichosas palomitas de queso, y Suga, a perspectiva de Nam, parecía una aspiradora. Una palomita tras otra, ya que mientras el mayor se llevaba una o dos a la boca, Suga se metía las que podía a la suya, sin importar si podía masticarlas o no.
Mientras avanzaba la película, Suga lamió su dedo índice para que el queso restante en el tazón se pegara al extremo y de esa forma a aprovechar al máximo el condimento.
Si somos sinceros, la mayor parte de las palomitas las comió el minino, debido a que Nam prefería comer chocolates o dulces pequeños en vez de botanas que inflamaban horrible tu estómago.
Sin embargo, en todo lo que iba de la película, Suga no había cambiado su posición en la que estaba sentado. La cual consistía en subir sus piernas haciendo una "V" y recargar su cabeza en el hombro de Nam, y tampoco es como si tuviera intenciones de cambiar su postura o alejarse, él podría pasar horas y horas abrazando al mayor si pudiera, pero Nam no era muy dado a recibir abrazos o incluso darlos. Daba mimos y caricias, pero eso era lo más lejos que llegaba en ese aspecto.
Aún así, eso no era problema para Suga, pues en todo este gran tiempo, había aprendido la manera en la que era el moreno, aprendió sus gustos y disgustos, y aunque a veces hablará frío o serio, tenía un gran corazón cálido. Un corazón de pollo como diría él.
Pasar las noches con NamJoon viendo películas y comiendo comida chatarra, era suficiente para sentirse querido y protegido. Eso estaba bien para él.
🍃🍃🍃
Holiwis, perdón k sea corto jiji
Gracias por leer y votar 💜🤧
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚝 𝙱𝚘𝚢 [En Pausa]
FanficPequeñas situaciones donde Suga es un gato y NamJoon su compañero. ♡Fluff ♡Capítulos cortos ♡NamGi