La temporada de frío estaba comenzando, y Suga lo odiaba, pero a la vez lo amaba. Porque cuando se despertaba por las mañanas heladas, su trasero era el que sufría cuando iba al baño. Más las incontables veces que NamJoon le decía que se bañara.
Aunque tuviera la oportunidad de hacerlo con agua tibia, Suga se negaba intensamente.
—Por el amor de Dios, Suga. Tienes 3 días sin bañarte, apestas.
—Eres tú el que apesta NamJoon. ¿No te das cuenta? —le replicó burlón mientras el moreno rodeaba los ojos cansado.
—Te doy hasta hoy para que te bañes, si no, ya no te permitiré dormir conmigo.
Lo que antes era una curva feliz, se había convertido en una atónita y algo dolida. La expresión de Suga había cambiado tan claramente que NamJoon se arrepintió internamente de haber dicho tales palabras.
Suga pensó que él no sería capaz de hacer semejante acción.
¿O si?
—No te atreverías... —le dijo dudoso tratando de sonar lo más firme posible.
Ambos llevando un juego de miradas fijas.
Pero la razón por la cual amaba el clima, era que podía usar la excusa de la baja temperatura para buscar mimos. Nunca era mal momento para recibir mimos. A Suga le gustaba convertirse en el gato lindo que era, para que de esta manera, fuese más flexible a la hora de saltar por los muebles, para subirse al regazo de Nam y así le acariciara detrás de las orejas, o simplemente quedarse dormido allí.
Él nunca lo iba a admitir de forma tan literal, pero le encantaba de sobre manera aquella época del año por lo cariñoso que podía llegar a ser, con la excusa de que su cuerpo se congelaba si no recibía el calor necesario.
Esa era la ventaja de aquel clima.
En su pecho le inundaba una cálida sensación de comodidad y satisfacción, porque podía sentirse querido cuando Nam le dejaba dormir cerca de su escritorio o en sus piernas. La sensación de frío era un dolor de trasero por las mañanas, si, pero se convertía en gloria por las tardes.
Amaba el chocolate caliente mientras disfrutaba de sus pancakes favoritos, y por ende, veía sus caricaturas favoritas.
Pero no hace mucho, había descubierto otra desventaja de ese clima espantoso, aparte de que se enfriara su trasero por las mañanas, también lo hacía por las noches. Cuando su cobija no le proporcionaba el calor suficiente a la hora de cubrirse con ella. Y como consecuencia; su cuerpo temblaba y sus dientes castañeaban.
Un ronquido hizo que abriera lentamente sus ojos somnolientos alrededor de las 3 de la mañana, logrando observar a Nam con su boca ligeramente entre abierta. ¿Como se atrevía NamJoon a dormir ante semejante clima? ¿Como podía dormir tan tranquilo y relajado? No era justo para él, Suga también quería dormir como un bebé oso.
Con un ligero puchero se acercó más al cuerpo de NamJoon con el pensamiento de sentir la calidez que emanaba el cuerpo del mayor. Agarró una parte de la sábana del contrario que sobraba, y se tapó con ella. El calor que su propia sábana le proporcionaba, sumado con la otra de NamJoon, mas el hecho de que estaba cerca de un tipo que media 1.81 metros, era suficiente calor para que pudiera dormir como el gaitto que es, ¿no?
De cualquier forma, NamJoon jamás le diría algo si se llegara a apropiar de su sábana, puesto que eran muy raras las veces que Nam era duro con él. Su amo tenía un corazón de pollo, así que siempre lo consentía o le dejaba hacer lo que quisiera. Suga lo tenía en cuenta, lo tenía en cuenta muy bien, pero también tenía en cuenta de que no podría nunca aprovecharse de esa debilidad del mayor, no después de todo lo que hizo por él. No después de que él lo salvara.
🌱🌱🌱Holi xp
Los capítulos en si son cortos, cerca de 500 palabras pero no más de 1000.
Anyways, aún no decido bien las edades but tengo más o menos la idea xp
Gracias por leer y votar :) tkm💞💞💕
Pd: vivo en una zona donde en invierno hace calor sooo :,v
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚊𝚝 𝙱𝚘𝚢 [En Pausa]
FanfictionPequeñas situaciones donde Suga es un gato y NamJoon su compañero. ♡Fluff ♡Capítulos cortos ♡NamGi