Flug sintió como era empujado a la cama fuertemente de espaldas, vió el suave colchón hundirse por su peso junto con las sábanas de seda color carmín, ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar cuando sus labios fueron atacados vorazmente por su jefe.
Los sentía fríos pero a la vez cálidos, como los dientes del mayor mordisqueaban su labio inferior jalándolo de vez en cuando, haciéndolo jadear dando paso a la lengua húmeda, larga y caliente que se coló en su boca llegando hasta su garganta explorando toda su cavidad bucal, sus saliva mezclarse con la del otro, como su temperatura corporal aumentaba considerablemente.
Los besos húmedos que Black Hat le estaba proporcionando pronto bajaron por sus mejillas hasta su cuello, las lamidas, besos, mordiscos y succiones en este le hicieron suspirar y jadear involuntariamente, hecho su cabeza hacia atrás dándole más acceso para morder y marcar lo que quisiera, el dolor lejos de molestarle lograba excitarlo, cerro los ojos y puso sus temblorosas manos a los costados de su cabeza dedicándose solo a gemir y disfrutar lo que estaba pasando.
Él ya había hecho sentir bien a Black Hat, ahora él quería que lo hiciera sentir a el.
Sintió las mordidas y besos extenderse hasta su clavícula y como las manos de Black se posaron en sus pezones masajeándolos, estrujándolos y causándole un gran placer. No creía realmente que se fuera a sentir tan bien como se estaba sintiendo.
Pronto se encontró a si mismo restregándose contra Black Hat, levantando sus caderas de manera sugerente, sus manos no aguantaron estar quietas y comenzaron a cosquillear, con necesidad las llevo al cuerpo de su compañero de aventura paseando sus manos por el torso desnudo del mayor buscando una forma de tocar más con sus manos, tanto que tocar y el solo con dos manos, cuando las caderas desnudas del mayor comenzado a embestir su trasero Flug se sintió desfallecer, se encontró a sí mismo pensando en lo malditamente bien que se sentía y eso que aún no entraba en él, su propio pre semen escurriendo por su trasero lo hizo sentir pegajoso, y eso solo lo excito más. Otra vez.
Quizá el que Black Hat fuera un demonio hacía que sus besos y caricias fueran terriblemente excitantes y deliciosas para quien disfrutaba de ellas.
Eso le hizo preguntarse "¿Cuantos habían tenido ya el placer de experimentar esto?" no le importaba quien fuera el primero mientras el fuera el último.
— ¡Ah!...
Un calor en su pecho lo hizo reaccionar encorvando su espalda por instinto, la boca de Black Hat estaba chupando y lamiendo sus pezones de una manera muy .... Buena. Un tirón en su tetilla lo tuvo gritando de dolor y placer.
[ווו×]
Su trasero estaba mojado. Muy mojado por la preparación y el lubricante.
Ahora, ágatas sobre la cama de su jefe, estrujando las sabanas y con su trasero en alto moviéndolo ansiosamente de un lado a otro esperaba pacientemente que Black Hat entrara en él.
Los dedos que anteriormente se abrieron paso en su interior, que habían estado dentro de él no eran suficiente, ocupaba algo más grande. Incluso más que aquellos juguetes que usaba de vez en cuando para divertirse.
— ¿Listo? — preguntó la voz ronca de Black, Flug asintió fascinado por el tono dominante con el que le habló — Si te duele, no me voy a detener...
— N-no estaba esperando q-que fuera gent-.... ¡Ah!.. — un largo, agudo y doloroso gemido salió de su garganta. Tiro su pecho pegando hacía la cama y levantando aun más su trasero en el proceso.
Black Hat hacia entrado de una sola estocada a su interior, sintió su entrada dilatarse y arder por el grosor y sus ojos llenarse de lágrimas, sus juguetes no eran nada comparado al gran trozo de carne que tenía adentro. Palpitante y duro.
— Flug tienes que relajarte o no podre moverme — le susurro Black Hat al oído, para esto tuvo que estirarse hasta él, esto solo provoco que su pene se hundiera más entre sus glúteos, podía sentirlo más adentro, más profundo, Flug sollozó tratando de calmarse.
Las embestidas comenzaron lento, Black debía admitir que la calidez de Flug se sentía jodidamente bien, tan estrecho y virgen que le calentaba más, además los glúteos de su subordinado eran tan suaves y perfectos que se permitió estrujarlos con sus manos y darles una que otra nalgada y mordida. Haciendo gemir a Flug.
Lo vió de bajo de él, tan sumiso, no había lugar que no hubiera profanado ya, en cada espacio del doctor había marcas, mordidas, chupetes, moretones y rastros de besos y saliva.
La cama comenzó a rechinar y golpear contra la pared cuando aumento el ritmo de sus embestidas, Flug pensaba que lo partiría en dos. Y le encantaba.
Pronto el trataba de abriste más de piernas así mismo para sentirlo más, aún que en esa posición era un tanto incómodo, no tenía toda la flexibilidad que deseaba y la falta de movimiento le excitaba tanto como le molestaba.
Black Hat lo notó y saco su miembro de Flug para acomodarlo mejor sobre la cama, escuchando quejidos tiernos en el proceso, y volver a comenzar a embestir.
[ווו×]
Flug se corrió por segunda vez en su pecho manchando un poco el torso de su jefe pero poco pareció importarle, el castaño estaba muy cansado y tenía sueño más no se dio el lujo de poder dormir cuando sintió a Black Hat seguir embistiendo en su interior, las estimulaciones dentro de él y el su miembro le hicieron volver a gemir deleitando al mayor.
— Auch...por favor, m-mas rápido ...— gimió enterando sus uñas en la espalda del mayor, ya lo hacía rápido y delicioso pero ahora había incrementado ligeramente su ritmo que Flug hizo una mueca de dolor y satisfacción.
Black soltó un gruñido alineando sus estocadas a ese lugar dentro de Flug que le dio tanto placer al menor hace dos horas atrás.
El castaño dio un grito alto y agudo apretando sus piernas a la cadera de su jefe, eso se había sentido demasiado bien. De nuevo había tocado ahí.
La espalda del castaño se encorvó y sus manos comenzaron a pasear sin pudor alguno por el cuerpo de Black Hat sintiendo cada parte de el.
— Ahí, o...tra vez, p-por favor... — pidió y no tuvo que esperar mucho para recibir lo que quería.
Ese punto dentro de él volvió a ser estimulado una y otra y otra vez por el pene del mayor entrando en el con fuerza y rapidez, sentía su entrada arder y le dolía profundamente pero no le iba a pedir a Black Hat que parará o fuera menos brusco, no hasta que el apetito sexual de este estuviera saciado, si bien al principio le gustaba que fuera fuerte y duro, ahora le dolía, le dolía mucho y estaba seguro que ese dolor solo excitaba a su jefe.
— Ya...N-no puedo.... — dijo y volvió a correrse.
Black Hat levanto su vista y lo vió, Flug estaba rojo, sudado, cansado y estaba dormitando sobre si mismo.
Su cuerpo estaba completamente marcado por el, no había lugar en su doctor que no hubiese sido ya tocado o mordido por él.
Podía oler su propia esencia impregnada en Flug pero solo faltaba el toque final.
Así que tras unas cortas embestidas más acompañadas de tiernos gemidos y caritas por parte de Flug Sr corrió dentro de él.
Flug soltó gemido bajito y largo, su rostro enrojeció más y vió a Black Hat con un pucherito molesto, él río y beso ese pucherito tan tierno varias veces desconcertando al menor pero aún así correspondiéndole con dulzura.
[ווו×]
SOY UN ASCO ESCRIBIENDO ESTO PERO NO IMPORTA.
ALGÚN DÍA LO EDITARE Y ESTARÁ HERMOSO, YO LO SÉ.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Paperhat +16)
FanfictionCortos no tan cortos sobre esta pareja. •Black Hat activo. •Dr. Flug pasivo. NINGÚN CORTO TIENE RELACIÓN ENTRE SI.