Felación

27.5K 1.2K 1.1K
                                    

Felación: Práctica sexual que consiste en la estimulación bucal del pene. En este tipo de sexo oral, quien desarrolla el roll activo eyacula dentro de la boca de quien toma el roll pasivo y este debe tragarlo. En otros casos también suelen hacerlo sobre la cara de esa persona.

[•×•×•]

Lo único que podía ver era la cabeza del menor subir y bajar por su miembro con una lentitud espantosa, sentía su lengua pequeña y caliente lamer toda la extensión de su falo, las pequeñas mordidas en la punta y como hacía remolinos con su lengua en el glande, los gemidos y jadeos del menor lo único que hacían era endurecer su miembro lo cual hacía más torturoso soportar el ritmo al que iba, también el sentir sus manos calientitas y humectadas con su saliva jugando con sus testículos solo lo hacía peor, tenía unas ganas (que se estaba aguantando) de empujar su pene en la boca del doctor y comenzar a follar su boca hasta correrse dentro, entonces lo vería a los ojos mientas se tragaba su semen y entonces, si eso le provocaba una erección se aseguraría de hacerlo gemir toda la noche, más la razón por la que no lo hacía era por que había acordado no hacerlo.

Algunas veces cuando tenían sexo Flug se quejaba de que era algo rudo con el y sus caderas le terminaban doliendo más de lo que deberían.

— Se supone que soy tu pareja, debes tratarme de una forma más dulce... — lo había escuchado sollozar cuando despertó la mañana de su primer san valentín, — algo de mimos no me vendría mal...

Y le había dolido escuchar la voz sollozante de su querido castaño, así que desde entonces era así, trabajaba todo el día, mimaba a Flug por la noche y los fines de semana si este estaba de buen humor, tenían algo de sexo.

Se aseguraba de besar toda la carita del doctor, de tomar con delicadeza sus manos y de ir lento para no asustarlo, ¡pero eso justo en ese momento no estaba funcionando para nada!

Gruño cuando sintió una leve mordida en el glande causando que una descarga eléctrica viajara por su columna vertebral hasta llegar a su pene, eso lo hizo salir por completo de sus pensamientos y centrarse en disfrutar lo que estaba pasando.

En serio necesitaba que el ritmo fuera más rápido o no podría controlarse después, como si le hubiese leído la mente, el castaño comenzó a subir y bajar la cabeza más rápido, mordiendo, chupando y lamiendo a un ritmo más constante que antes, sintiendo como la enorme punta del gran falo que tenía llenándole la boca tocaba su garganta, sintió como el mayor le tomó algo brusco del cabello animándolo a continuar, a tomarle por completo, los jadeos de los dos salían entrecortados, los del menor por la adrenalina e intensidad, los del mayor más que jadeos eran gruñidos que se quedaban a media voz por lo bien que se sentía profanar la boquita del científico.

Entonces esa sensación  cosquilleante en su pelvis le avisó lo que pasaría, advirtiéndole que pronto llegaría al orgasmo. No quería separar al menor, quería que siguiera entreteniéndose allí tan felizmente como lo hacía en ese momento, pero no podía venirse en su boca tan así de vulgar ¿verdad? Él no era un humano, la cantidad de semen que saldría de él lo haría en mayor cantidad y no estaba seguro de que Flug pudiera tragarlo todo, o en todo caso que hacerlo no le diera asco...

Un jadeo tembloroso abandonó su boca cuando Flug hizo algo que nunca había hecho antes, o por lo menos no en ese orden,  con su lengua caliente y gatuna hizo un remolino en el glande pasándola por la abertura de su pene de una manera jodidamente deliciosa para luego succionar haciendo un sonido gracioso y lascivo al separarse, esa era una parte sensible en el que aparentemente el castaño sabía estimular muy bien, entonces aun que le doliera (literalmente por que aun mantenía su erección) usó esa pequeña separación para alejar al más pequeño de el poniendo cierta distancia entre sus cuerpos calientes y jadeantes.

— Dame un momento... — pidió y se reprimió a si mismo por que la cara de Flug llena de líquido preseminal, algo roja por la fricción y ver sus labios esponjositos de un rojo demasiado tentador solo endureció más su miembro que le dolió, pero era su culpa por... ¡No,no,no! ¿Su culpa? Era de Flug por últimamente verse jodidamente sexy y Follable, eso.

— ¿Que pasa?... — le sorprendió lo melosa y pasiva que salio la voz del chico, le miro a los ojos entonces, tenía las pupilas dilatadas casi por completo que podía ver su reflejo en los ojos del chico.. Oh joder, eso lo hizo feliz, saber que era la única 'persona' que vería de esa manera le causaba una gran felicidad... Que su miembro bastante despierto allá abajo no dudó en manifestar.

Mierda.

— Pasa que n-no quiero correrme en tu bo-... ¡Santo infierno! — una exclamación salió cuando estaba vez con su mano el doctor comenzó a formar un rápido vaivén centrándose en el placer, que el estimulo fuese placentero para el mayor por que el castaño amaba causar esos sonidos y caras en el mayor, en serio que sí. BlackHat puso su mano sobre la del chico deteniéndole — No, lo que no quiero es correrme en ti, — explicó mientras retiraba la mano del chico — Y eso incluye tu mano...

— Y eso que tiene de malo... — en un movimiento ágil se había librado de su agarré, rompiendo distancia se volvió acercar al mayor dándole una lamida larga y concisa a la erección frente a él — ... No me molestaría. Para nada.

Importándole poco lo que diría su amante engulló nuevamente la polla del mayor regresando el ritmo que mantenía anteriormente, sólo que estaba vez no duró tanto tiempo en el acto, el sabor levemente amargo llegó a sus papilas gustativas y comenzó a colarse por su garganta por lo que tuvo que tragarlo para lo ahogarse, sus mejillas se anclaron reteniendo ese líquido blanco y espeso que fue pasando en pequeñas proporciones. Inevitablemente su respiración no dio para más y tuvo que separarse sintiendo de inmediato el semen esparcirse y golpear en su cara, inconscientemente saco la lengua jadeando, abrió los ojos y vio al mayor mirarlo con deseo.

Le tomó suavemente de la mejilla y gimió ante su tacto, por se sentía demasiado bien y estaba tan mojado en sus pantalones que cualquier tacto del mayor era bienvenido.

— Haces esto y quieres que sea suave — lo escucho murmurar y soltó una risa antes de que reclaramara sus labios en un beso que lo dejó aturdido — ahora vas a ver que tan suave voy a ser contigo...

Nuevamente volvió a reír para seguido pasar sus manos por el cuello del mayor dejándose guiar a la habitación, enredando sus piernas en la cintura de su jefe mientras este le levantaba de los muslos y aprovechaba para estrujarle el trasero.

[•×•×•]

A nadie le importa pero volvimos ;-;

JAJAJA bien, antes que nada buenas noches, esta pequeña parte del capítulo es para aclarar unas cosas, seré clara por que no quiero andar con rodeos.

Uno, voy a meterle más cochinadas a esta historia por que... Se me da la gana (?) y por que ocupo practicar mi lemmon ;-; así es.

Y dos, quiero explicar el (+16) del título, gente, es solo para que Wattpad no me borre la historia, se que hay gente de 12-15 años leyendo esto...

Se su secreto malditos puercos XD. JAJAJAJA

En fin, eso era todo y feliz inició de semana UwU


One Shots (Paperhat +16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora