Este corto fue inspirado en un cómic, crédito de este, a su respectivo autor.Un ruido abrumador se escuchó por toda la mansión del sombrero negro, humo gris salía por las ventanas en busca de despejar las áreas afectadas de la explosión, esta causada en el laboratorio del malvado científico que trabajaba ahí.
Aun que el ruido que esta ocasiono allá sido estrepitoso y agobiante para los oídos de cualquier humano, el daño que causo fue mínimo, el laboratorio y toda la casa estaba impecable como hace unas horas y hasta podría decir el viento de explosión levantó el polvo de los lugares que 505 no podía limpiar, la cantidad de humo era lo único que destacaba del enigmático lugar, incluso parecía que acababan de extinguir un incendio aún cuando no era eso lo que paso.
Los únicos afectados fueron los subordinados del dueño de la mansión y ninguno en especial estaba contento con el "daño" que este les causo...
Se supone que Flug estaba creando un aparato que convertía a los héroes en niños, bebés e incluso... en nada. Podía retrasar el desarrollo físico de en quien se usaba retrasando sus años de su edad actual hasta cuando era prácticamente nada en el mundo, cuando aun ni nacía, como aun no lo terminaba y Demencia hizo explotar su rayo con sus travesuras ahora los tres tenían apariencia de...
— ¡Mira lo que hiciste, Demencia! — grito Flug con voz infantil agitando sus pequeños brazos.
....Niños.
La (ahora) niña pequeña empezó a reír estruendosamente poniendo sus manos en sus caderas, mientras Flug comenzaba a sollozar para seguido explotar en un escandaloso llanto digno del infante que ahora era por culpa de la chica.
Demencia poco a poco fue acallando su risa al ritmo que sus grandes ojos se cristalizaban llenándose de lágrimas.
Y en menos de un minuto ya estaba llorando al igual que Flug.
— ¡No me gusta ser pequeño! — sollozó el menor mientras 505 trataba de calmar su llanto.
— ¡A mi tampoco! — concordó la chica sentándose de golpe y llorando más fuerte al compás de Flug.
Ambos aparentaban la edad de niños de diez años y 505 realmente no sabia que edad tenía, solo que era pequeño.
La ropa de los tres era grande para sus diminutos cuerpos, a Flug su bata le quedaba tremendamente enorme casi como una cobija y no podía caminar por la inmensidad de sus pantalones, su bolsa y gogles se le caían de la cara, sin contar que su camisa ahora le llegaba hasta los muslos dejando al descubierto sus pequeños hombros.
Demencia estaba casi igual que él solo que ella parecía monja por todo lo que la tapaba su vestido negro, y 505 estaba igual que antes, solo que más pequeño y con los ojos completamente oscuros como cuando Flug lo creo, eso casi le hizo sonreír.
Demencia logro escapar de su montaña de ropa quedando en vestido y descalza y Flug de la suya quedando solo con su camisa y la bolsa gigante en la cabeza.
Se exaltaron cuando la puerta del laboratorio fue abierta estrepitosamente con fuerza, dejando ver a Black Hat con el ceño fruncido claramente molesto, las miradas de los niños se posaron en el dejando de llorar casi de inmediato. Teniendo que levantar la cabeza para poder verle el rostro.
********
Black Hat había estado leyendo tranquilamente el periódico en su oficina, todo iba bien y calmado, nada fuera de control, o así fue hasta que sabandija 1 y sabandija 2 comenzaron hacer ruidos insoportables con sus horrendas voces de mierda que tuvo que ir él, personalmente a callar sus alaridos de disgusto.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Paperhat +16)
FanfictionCortos no tan cortos sobre esta pareja. •Black Hat activo. •Dr. Flug pasivo. NINGÚN CORTO TIENE RELACIÓN ENTRE SI.