Agridulce (1)

9.3K 553 161
                                    

Aviso al final, lean porfa.

[•×|ו]

Mientras en la sala de la mansión Demencia le gritaba a Penumbra hasta de lo que se iba a morir y el oso azul trataba de imponer orden abrazando a la chica de la cintura, en la habitación de arriba, los dos miembros restantes de la organización se divertían a solas.

Flug entrecerró los ojos pensando en su siguiente movimiento y el demonio frente a él parecía hacer exactamente lo mismo, había mandado su estrategia al diablo desde hace rato y hasta el momento todo lo que había hecho era pura improvisación y milagros.

El castaño sonrió decidido por su siguiente jugada.

— 4B, mi caballo avanza tumbó a su torre y está en jaque — sonrió complacido cuando le escucho gruñir.

Sin dudas solo el doctor Flug le hacía pensar verdaderamente cuando se trataba de jugar ajedrez o cualquier cosa que involucrará usar un mayor nivel intelectual, que no en cualquier humano encontraría.

— ... — sin decir nada el mayor frunció el ceño con disgusto, con su mano enguantada de fina tela negra tomo su alfil y comió a la reina Blanca de Flug mientras esté se subía los goggles a la frente recogiendo los rizos que caían por ella hacía atrás — Jaque mate.

Se veía atractivo, Flug no era ni un poco conciente de lo bonito que era, un rostro digno de un joven mayor a los veinticinco años, rizos de chocolate y ojos de canela, luciendo como un joven adulto pero manteniendo rasgos aniñados en cada facción.

Su sonrisa de casi victoria defiormandose en una mueca extraña. Los ojos claros inundados de curiosidad y pintados de lo que parecía ser, un berrinche infantil, abriéndose a la par de su boca.

— ¿Qué mierda fue eso? — su voz desentendida hizo reír bajito al de sombrero — Me llevó dos horas armar está jugada, ¿y me vence con un... ?— hasta el nombre de la pieza se le olvidó — ¡lo que sea eso! No se vale, quiero hablar con el gerente, ¡Señor calamardo! 

— ¿Me acusa de hacer trampa? — dijo, regalándole una sonrisa diminuta.

— No, le acuso de vencerme rápido — dijo cruzándose de brazos — ¡Eso es anormal!

— ¿Rápido? Llevamos dos horas aquí — Y era cierto, llevaban sentados alrededor de dos horas incluso antes de que Penumbra y Demencia comenzarán a pelear por qué la pelinegra nuevamente había subido una foto con Blackhat. Una reverenda estupidez, que podían ignorar si quisieran pero era una gran excusa para estar juntos.

— ¿Qué son dos horas comparado con la eternidad? — se burló — de igual forma, no creo que la loca y Penumbra calmen su riña por un buen rato — Mentira, sabía que si bajaba y le gritaba a la chica que se detubiese está lo haría sin chistar —  ¿Hay algo que quiera hacer?

Pero entonces, ¿Por qué no lo hacía?

— ¿Jefe?

Por supuesto, esos malditos ojos castaños que lo miraban con tanta admiración, no había perdido esa mirada curiosa y maligna desde el día en que llegó, nunca lo admitiría en voz alta pero estaba malditamente orgulloso de mirar esos grandes ojos castaños y no ver miedo reflejado en él. Por qué Flug no tiene nada que temer, no mientras el exista para protegerlo, ¡Maldición!

One Shots (Paperhat +16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora