Omegaverse

12.5K 660 350
                                    

Sabía que era afortunado por el alfa que consiguió, alguien tan elegante y caballeroso como Black no se fijaría en cualquier omega y para su afortunada sorpresa lo había escogido a él.

Sí, a él. Ni Flug se creía que fueran destinados, no por que él fuera feo o un mal omega, si no por que BlackHat era un alfa puro, uno que podría procrear con una alfa pura si quisiera, tal como Demencia, y aun así, decidió juntarse con un omega de clase baja que lo único que podía ofrecerle era su lealtad y amor.

Es que definitivamente sentía se había sacado la lotería con su alfa.

El mayor en la privacidad de sus aposentos se había encargado de enseñarle de las más dulces maneras el gran amor que sentía por él. Desde tocar el piano para su disfrute, retratarlo en un gran cuadro que ahora adornaba su oficina, hasta los largos besos y las noches de arrumacos que solían pasar juntos.

Sabía todo eso, más aun así quería más del mayor.

Por que BlackHat es un hombre de viejos modales, por que aun si ya lo había marcado y proclamado como suyo, aun no habían tenido relaciones sexuales. Y era por que quería que Flug llegase virgen a el altar.

Lo cual hacía sentirse al castaño como un pervertido imaginando que el mayor mandaba todo eso al diablo y llegaría a su cuarto empotrandolo contra la cama, ya se habían tocado mutuamente, incluso ya había metido sus dedos en su interior para ayudarle con su celo. Y aun así, no había mas acción. Nada

Por eso odiaba su celo. Odiaba tener pensamientos impuros en todo momento y más aun odiaba la erección en sus piernitas sabiendo que el alfa esta terminando un trabajo muy importante y no puede atenderlo.  Le dejaba sin opciones.

Con miedo, dirigió su mano a su intimidad, había retirado su ropa minutos antes esperando a que llegara BlackHat ayudarle, podía ver su pequeño miembro (a comparación de él de Black) goteando y chorreante de la punta, rosadito y más que despierto.

Sentía su lubricante natural salir y escurrir por su trasero sintiéndose mojado, jamás se había auto complacido, su madre decía que no era apropiado que lo hiciera.

Comenzó primero, moviendo su mano lentamente por su falo, estremeciéndose por el suave toque, fue haciéndolo cada ves más rápido tratando de encontrar un ritmo que le gustase, pero no lo hayo.

Abrió los ojos nuevamente haciendo un puchero, se removió en su cama. Había algo que podía probar, pero le daba algo de miedo.

Su pelvis cosquilleo sintiendo su temperatura subir, ahora sentía mas mojado y necesidad, mandando el miedo lejos por el momento, se puso a gatas colando su mano entre sus nalgas, abriéndose de piernas pegando su pecho al colchón y metiendo de uno por uno hasta tener cuatro dedos dentro.

Dolía, pero se sentía muy bien. Con cuidado fue metiéndolos y sacándolos, cada vez más rápido, cada vez más constante, los jadeos y gemidos comenzaron a salir de su boca, su miembro a doler más, quizá no debía ser tan brusco pero estaba necesitado.

— ¡Sí, ahí!... ¡M-mas rápido! — gimió abriendo su boca, soltando un sonoro jadeo — ¡Blackhat! 

*****

Demencia llegó corriendo apurada en subir las escaleras para poder hablar con Flug. Por fin había acabado su misión y quería hablar, tal ves comer y luego dormir.

— ¡Voy para arriba! — gritó pero se detuvo en seco cuando escuchó un fuerte "¡Ah!" — ¡Voy para abajo!

Al llegar a la puerta pudo ver como el oso también entraba y entonces un ruido como el anterior se escuchó aun más fuerte. Ella sabía que eran, no era tan inocente.

— ¿Barw?

— Pasa que aquí asusta el diablo, vámonos a la chingada 505 — lo tomó de la patita a la vez que más chillidos y golpeteos se escuchaban sobre ellos.

*****
Este libro acabara ya ahora , en cinco capítulos más.

Bien, volví. Motivo de mi ida MUCHÍSIMA TAREAAAAA

Ok, Ok.

También quiero promocionar algo. Este es el canal de Youtube de una amiga, su nombre es Luz.

Sube contenidos medio raros pero pues así. Es un canal pequeño y apenas va empezando. Le serviría mucho si le dan like, lo ven o comentan.

Es todo gracias!

One Shots (Paperhat +16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora