Lección.

17.5K 903 589
                                    

Notita: Ufff, bien, esto tiene pedófila, tiene 15 años, creó que es pedófila :[  ¿no? si no te gusta, pues Saltate esta madre esta el final para leer la notita de abajo. Aún que más que nota es pregunta JAJAJA well, no importa.

[•×•×•]

Era un mocoso irritante de eso estaba seguro, le irritaba ver que su maldita cara de angelito y observar lo patético que podía ser.

BlackHat sabía que académicamente Flug tenía por mucho demasiadas oportunidades más que cualquier imbécil en su maldita institución, por que una cosa sería si el chico tratará de ser un villano líder, jefe, que causará terror solo verlo, pero no, era algo más simple que eso, quería ser inventor, un científico loco que trabajará para uno de este tipo de villanos, su inteligencia solo podría ser comparable con la fuerza destructiva de Demencia, una niña loca de la misma clase de Flug, ambos bastante comprometedores.

Pero había un problema con él chico, su actitud debilucha.

Por un lado la loca, cada cosa mala que hacía, las presumía como premio, haciéndose respetar entre el alumnado y transformando esto en confianza para si misma, Flug era lo contrario... Nuevos inventos, máquinas del tiempo, rayos de control mental, todo era tan jodidamente útil y brillante y el chico creía que era un fracaso.

Y es que hasta la tonta de Bonnivet estaba más alta que la confianza de Flug.

Nuevamente en esta ocasión podía ver esa faceta debilucha de su alumno estrella, ¿quien iba a decir que más que molesta resultaba excitante? ¿Y que lo que existía realmente no era enojo si no tensión sexual? Yo no.

Con los pantalones hasta abajo al igual que la ropa interior tenía al chico con el trasero levantado en su dirección, un acto de sumisión total que le gusto mucho por obvias razones.

BlackHat era alguien que imponía poder, una persona dispuesta a dárselo sin nada a cambió era un idiota pero Flug no buscaba salir sin nada de esto, lo cual lo hacía interesante, o menos idiota, es lo mismo.

— ¿Te das cuenta de que no tienes que probarme nada, niño?

— No, quiero hacerlo.

Dicho esto pegó su pecho al escritorio levantando aún más la retaguardia, invitándole a tomarlo y hacer con el un desastre, incluso tuvo el descaro de mecer sus abultados glúteos de un lado a otro con impaciencia, fue todo lo que el mayor pudo aguantar. Jalo su corbata de lado dejándola caer al piso.

Bajo su cremallera, ropa interior y pantalón, liberando su gotente y necesitada erección,  líquido preseminal escurría desde la punta rojiza y una latente vena podía notarse en su grosor, paso su larga lengua desde el trasero del chico por toda su espalda causándole escalofríos, paro en su cuello mordisqueándolo un poco lo suficientemente cerca de su oreja para que escuchara.

— Bien, no quiero reclamos luego — susurró tomando la pequeña viralidad del chico, un gemido alto salió de sus labios, con su mano todavía enguantada le tapó la boca — Shhhh... Aun estamos en la escuela, debes ser silencioso si no quieres que alguien venga.

Flug asintió, el mayor se levanto un poco, retirando aquellos negros y suaves guantes de tela de sus manos, inmediatamente después la mano que sostenía su pene comenzó a moverse experta por toda su extensión mientras los dedos de la otra se colaron en si boca y jugaban con su lengua, los escalofríos lo hicieron arquear la espalda chocando con el abdomen del mayor, sintió el grueso pene chocar con su trasero y lo único que pudo pensar fue « Eso no va a entrar ».

La mano subía y bajaba con un ritmo que tuvo al menor gimiendo bajito tratando de no ser descubierto, sentía su boca húmeda por la saliva que escurría de los dedos del mayor y nuevamente se colaban en su boca, los gemidos se ahogaban y lo único que podía pensar era que quería más.

One Shots (Paperhat +16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora