Feliz NO cumpleaños

16.9K 1K 264
                                    

Esto esta basado en un vídeo de Facebook.

Flug hizo una mueca de fastidio cuando vio a los camareros de aquel restaurante mexicano al cual su esposo lo había llevado a comer con un pastel en mano, tras varios besos y palabras de amor Black Hat lo convenció de ir a comer a la ciudad, iba tan embobado de amor que se le olvido lo que siempre hacía su esposo cada vez que salían a comer.

— ¡Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti! — cantaron al unísono los cuatro camareros mientras uno dejaba el pastel en la mesa de la pareja, Flug no podía ocultar su cara de vergüenza y Black Hat cantaba con ellos ocultando su risa — ¡Despierta, Flug despierta, mira que ya amaneció! ¡Ya los pajarillos cantan la luna ya se metió!

Flug les sonrió agradecido a lo empleados para luego voltear y mirar a Black Hat con enojo.

— ¡A la bio, a la bao, a la bin bon  han! ¡Flug, Flug ra ra ra ra! — corearon todos para después tras varias risas retirarse a trabajar nuevamente, no sin antes abrazar y felicitar a Flug quien apenado les sonreía.

Cada vez que salen a comer, él les miente a los empleados diciéndoles que es su cumpleaños.

— Esta es la catorceava vez en el mes que cumplo años Black Hat — le reprochó Flug cuando volvieron a estar solos — a este voy a ser más viejo que la muralla china.

El mayor soltó una sonora carcajada que hizo a Flug lanzarle un basó a la cabeza.

— Me sigo preguntando por que no te he pedido el divorcio. — protesto mirando hacia otro lado que no fuera a su esposo.

Entonces sus manos enguantadas fueron entrelazadas con las de su pareja y al voltearse este le miraba con tanto amor que su corazón comenzó a latir como loco.

— Por que me amas tanto como yo te amo a ti..

Flug sonrió con dulzura. ¿Tan difícil era enojarse con Black Hat?

— Ahora dime mi vida, ¿Te gustaría cumplir años en un restaurante bajo el agua?

— Ay, eres un tonto.

— Tu eres más tonto por amarme como lo haces.

— y no me arrepiento.

***************
Estos ya los tenía escritos, como no quería abandonar mi cuenta por tanto tiempo lo subí.

One Shots (Paperhat +16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora