Pov's Vincent
– La DEA se comunicó con nuestros superiores hace unos minutos –anuncia Dax a través del celular.
– ¿Qué dijeron? –me acerco a Lex haciéndole señas.
– Coloca el altavoz –modula con los labios alejándonos de los chicos.
– Dax –saluda Lex cuando hago lo que pidió.
– Hola preciosa –gruño en advertencia– Está bien hermano sobreprotector –rien– La DEA quiere una reunión con nuestro equipo mañana a las 9 en la agencia, al parecer tiene que ver con el caso de Trecker –abro los ojos sorprendido.
– Si la DEA está involucrada tiene que ser algo importante –comento frunciendo el ceño.
– ¿Conseguiste información del paradero de Lena y Ethan? –pregunta Lex.
– Nada, las cámaras los vieron por última vez en las bodegas de Atlantic City –murmura– Luego de eso no hay rastro.
– Maldita sea –sisea pasando las manos por su cabello– Solo queda una cosa por hacer –saca su celular– Dax prepara un rastreador que pase desapercibido.
– Claro preciosa, te lo llevo en 15 minutos –corto la llamada y guardo el celular.
– ¿Qué mierda piensas hacer Alexandra? –gruño imaginando lo que pasa por su cabeza.
– Lo que debí hacer hace tiempo –voltea su cabeza observando a los chicos riéndose de tonterias– Están mejor sin mi Vincent, no pienso arrebatarles eso –teclea algo en su movil.
– En el fondo sigues siendo importante para ellos Skyler –levanta la cabeza rápidamente en el momento que ese nombre sale de mis labios.
Sus ojos se desvían a algo detrás de mi quedándose paralizada en su lugar. Cierro los ojos con fuerza rogando que nadie me hubiera escuchado porque estaré muerto para el final del día.
Giro mi cuerpo quedando frente a Alex, la sangre abandona mi rostro al darme cuenta que viene acompañado de Rose. Ambos nos miran sin rastro de color en el rostro, las palabras querían salir por sus labios pero simplemente no reaccionan.
– Se los puedo explicar –murmura Lex colocándose a mi lado.
(...)
– Déjenme ver si entiendo –susurra Alex– Todos estos años nos has cuidado desde las sombras, el FBI te saco de la cárcel a cambio de que tu trabajarás para ellos y te hicieras cargo del caso de Ana Trecker –Lex asiente.
– ¿Porqué no volviste con nosotros? –cuestiona Rose mirando fijamente a mi hermana.
– Corría el riesgo de que Ana se enterará dónde están y aún lo corro –responde– Los hombres que han intentado capturar a alguno de ustedes no trabajan para Trecker, hay otra persona detrás de ustedes y por eso me acerque, porque necesito mantenerlos a salvo –confiesa.
– ¿Les dirás a los demás quién eres en realidad? –niega.
– No Alex, tienen sus vidas hechas y no quiero intervenir así que les agradecería si mantienen esto en secreto –ambos asienten resignados.
– ¿Qué tiene que ver Vincent en todo esto? –resoplo.
– Soy su hermano mayor –contesto ganando la mirada de los dos.
– Eres el hijo de Ana y Derek –afirma Alex.
– Al igual que Abrielle, también es mi hermana –completo la información que manejan.
– No diremos nada –promete Rose mirando a Alex.
– Gracias –mi hermana se acerca a mí para salir del despacho de Derek.
Paso un brazo por sus hombros acercándola a mi, explicar todo lo que ha pasado es agotador y no solo eso, el hecho de tener que ver a Karter y Kendall juntos también le afecta, y para que decir de mi.
– Solo necesitamos saber una última cosa –nos detienen antes de abrir la puerta– ¿Qué harán después de encerrar a Trecker? –miro a Lex antes de que conteste para saber si está segura de su decisión.
– Nos largamos –abre la puerta saliendo del despacho conmigo detrás de ella.
Caminamos por el pasillo chocando con las dos personas que manejan nuestros sentimientos a su antojo. Miro a Lex de reojo sabiendo cuanto le afecta, ella toma mi mano dándole un apretón para decirme que está conmigo junto a una pequeña sonrisa. Kendall enfoca sus ojos en nuestras manos y levanta la cabeza enfocando sus ojos en mi.
– Veo que avanzaste rápido –espeta formando sus manos en puños.
– Para tu información es mi hermano y que yo recuerde estás comprometida como para venir a hacerle una escena de celos –gruñe Lex molesta.
– ¿Podemos hablar Vincent? –cuestiona Kendall relajando su cuerpo.
– Que yo sepa no tenemos nada de qué hablar –un destello de dolor cruza por sus ojos ante mi respuesta.
– Entonces solo escúchame –asiento resignado. Dejo un beso en la frente de mi hermana y sigo a Kendall hasta la terraza del patio– De alguna manera te debo una explicación –le iba a interrumpir negando lo que dijo– Déjame hablar –cierro la boca dejándola hablar– Cuando llegue a esta casa lo único que hacía era estar encerrada en mi habitación pensando en que había hecho mal para que me dejarás aquí, simplemente no lo entendía –suspira con la vista al frente– Karter de algún modo sabía por lo que estaba pasando, el estaba en la misma situación que yo. Entre los dos nos apoyamos, salíamos juntos a los bares ahogando las penas en alcohol hasta que un día dijimos basta, nos prometimos que saldríamos de esa situación como fuera –su voz se quiebra un poco– Volvimos en nuestros carriles, terminamos las cosas que teníamos pendientes y sin darnos cuenta terminamos siendo pareja –siento su mirada en mi pero no volteo a verla, sus palabras duelen– Él de alguna manera me ayudó a olvidar lo que sentía por ti, comprendía por lo que yo estaba pasando porque el estaba en la misma situación con Skyler. Nos convertimos en el refugio del otro sin saber cómo o en qué momento paso –cierra los ojos prohibiendo que alguna lágrima salga de ellos– Hace 7 años, casi 8, perdí a la persona que amaba pero llegó otra para sacarme del agujero en el que estaba metida –pasa saliva por mis labios sintiéndolos secos– Si te soy sincera no me arrepiento de nada, he conocido personas que nunca creí conocer y a pesar de los momentos malos soy feliz –sonrie con los ojos cristalizados.
Tragó saliva intentando deshacer el nudo en mi garganta, me giro a verla quedando frente a frente y me preparo para hacer la pregunta que de seguro me dejara más roto de lo que estoy.
– Solo respóndeme una pregunta –asiente– ¿Lo amas? –una lágrima se desliza por su mejilla y la apartó rápidamente dejando mi mano allí.
– Si –afirma dejando escapar algunas lágrimas más. Asiento alejándome de ella como si estar cerca de ella me quemará, retrocedo varios pasos hasta llegar a la puerta.
– Espero que seas muy feliz Kendall –sonrio triste– Te lo mereces –volteo ingresando a la casa.
Alexandra me recibe con los brazos abiertos esperando a que me acerque a ella para darme un gran abrazo de oso. Me aferró a su cuerpo como si mi vida dependiera de ello y es que en estos momentos es la única que entiende por lo que estoy pasando, si algo le llegase a ocurrir a ella o a Abrielle mi vida ya no tendría sentido.
Perdí al amor de mi vida por protegerla, perder a mis hermanas sería el término definitivo de mi vida. Sin ellas no soy nada.
~~~~~~
InformaciónEl Buró Federal de Investigaciones (Federal Bureau of Investigation; FBI) es la principal agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos.
La Administración para el Control de Drogas (Drug Enforcement Administration; DEA) es la agencia del Departamento de Justicia de Estados Unidos que comparte jurisdicción con el FBI y que se dedica a la lucha contra el contrabando y el consumo de drogas en el país norteamericano.
__________
Editado
ESTÁS LEYENDO
Descendants Of The Mafia | D.S 3
ActionCada uno sabe la historia de sus padres, las dificultades y separaciones que pasaron para alcanzar la felicidad, en ellos no es diferente. Entre ellos se cuidan como si fueran hermanos, claro que de vez en cuando hay peleas, nada que no puedan soluc...