Pov's Skyler
Estaba debatiendo en mi cabeza entre levantarme y salir de aquí o quedarme tendida en el suelo. La pesadez en mi cuerpo aumenta cada segundo que paso rodeada de humo, cenizas y fuego, tanto, que por poco no logro sentir cuando me toman en brazos estilo princesa y me sacan afuera del horno en que se convirtió la casa.
Cierro los ojos por completo al sentir la molesta luz directo en ellos. Poco a poco voy recuperando la movilidad en mi cuerpo al obtener oxígeno limpio.
– Vamos princesa, reacciona –escucho un leve susurro mientras dan pequeños golpes en mi rostro.
Abro los ojos enfocando la vista en la persona que me tiene apoyada en su regazo. Stephen sonríe al ver que empiezo a reaccionar y suspira aliviado.
– ¿Los demás? –pregunto con la voz ronca debido a lo que pasó.
– Están bien, lograron salir a tiempo –aparta los mechones de cabello que estaban sobre mi rostro.
– ¿Y Walter? –se queda observándome unos segundos antes de negar con un movimiento de cabeza.
– Nadie lo vio salir de la casa –apoyo la cabeza en su pecho cerrando los ojos. Si tan solo hubiese llegado antes.
Otra vez me carga estilo princesa y rodea la casa para llegar a la parte frontal de esta. Gritos de sorpresa se escuchan al momento que Stephen entra en el campo de visión de los demás conmigo en brazos.
– ¿Matt y Walter? –se acerca Jake preocupado.
– Matt está en la parte de atrás –informa Stephen sentándose en el suelo por segunda vez sin soltarme.
– Voy a buscarlo –estoy tan pendiente de recuperar totalmente la movilidad de mi cuerpo que apenas escucho lo que el resto dice.
Las caricias que deja Stephen en mi cabello me relajan, cierro los ojos y vuelvo a apoyar mi cabeza en su pecho quedándome dormida.
Pov's Stephen
Adam y Thomas rodean la casa en busca de Matt. Bajo la cabeza para ver a Skyler dormida, dos problemas en un solo día son abrumadores.
Al momento que Abrielle me llamo alarmada le avisé a Scott y Meyer, ambos prepararon a sus equipo de inmediato y yo me adelante para evitar que la castaña cometiera una locura.
Dianna, Nora y Bruce se encargan de ver las heridas de los demás. Cody, Haynes, Scarlett y Rebecca revisan alrededor de la casa buscando algún indicio de que provocó el incendio. Dax y Jane buscan en sus laptops las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector. Alek y Jensen están pendientes de que Lawrence no escape, y por último, Scott y Meyer hablan sobre posibles medidas de seguridad.
Tendremos que hacer muchos cambios de ahora en adelante.
(...)
Si antes pensaba que éramos muchos en una habitación con solo tres equipos, ahora lo creo aún más al estar todos juntos. Derek, Alex y Rose salieron está mañana de hospital, Megan saldrá en unas horas ya que se golpeó la cabeza y no quieren correr riesgos al dejarla salir tan pronto.
– En estos momentos nos encontramos 3 equipos trabajando en el caso de Trecker y hemos avanzado mucho –informa Rebecca.
– Las pruebas contra Ana Trecker, Cristopher Lawrence, Kendall Heard y Corin Heard ya están en la fiscalía –comunico Haynes.
– Lo único que falta es atraparlos –comenta Jane.
– Ya tenemos a uno –sonrie burlón Vincent.
ESTÁS LEYENDO
Descendants Of The Mafia | D.S 3
AcciónCada uno sabe la historia de sus padres, las dificultades y separaciones que pasaron para alcanzar la felicidad, en ellos no es diferente. Entre ellos se cuidan como si fueran hermanos, claro que de vez en cuando hay peleas, nada que no puedan soluc...