Capítulo 10

1.6K 91 4
                                    

Pov's Karter

Dejo tirado en el suelo al último idiota que vino con el imbécil mayor, el muy cobarde consiguió escapar mientras nosotros nos encargamos de sus perros falderos. Paseo mi vista por todo el lugar en busca de mi castaña pero lo único que veo son los cuerpos tirados por todos lados y a los demás tranquilizando su respiración.

– ¿Dónde están Skyler, Mason y Kara? –suelto antes de que ideas erróneas pasen por mi cabeza.

– Fueron detrás de la camioneta que escapó, tenían a Mijail y Denisse –contesta Alice preocupada. Espero que no se metan en más problemas de los que ya tenemos por culpa de Lawrence.

– Hay un pequeño inconveniente –giro la cabeza hacia Abigeil. Sus ojos están fijos en la pantalla de su móvil con una mueca en su rostro.

– ¿A qué te refieres? –Derek se acerca a ella, al enfocar su vista en el aparato gruñe desesperado.

– El FBI acaba de arrestar a 3 mujeres y 2 hombres en la carretera, supongo que ya saben a quienes –responde tecleando demasiado rápido.

Paso las manos por mi cabello tirando de este con frustración, no solo por el hecho de que ella este detenida si no que pueden mandarla a la prisión de máxima seguridad sin un juicio de por medio. A eso agreguen que el enfermo de Christopher logró escapar y está detrás de ella en busca de venganza por encerrarlo.

Por mi cabeza pasan miles de formas de como sacarla de ese lugar pero apenas uno de nosotros ponga un pie dentro del establecimiento nos iremos derechito a hacerle compañía a los abuelos, Mason, Kara y Skyler.

– Tenemos que deshacernos de estos y luego ver la manera de ayudar a los chicos –asentimos de acuerdo con Ian.

(...)

Llevo 5 horas en las que mi vida depende de un hilo. No tenemos noticias de los chicos y tampoco en donde se encuentran, tratamos de rastrear sus celulares y al parecer les bloquearon la señal.

– Nada, literalmente no tenemos nada –Mia aparece con Abigeil, Lena y Ethan detrás de ella.

Desde que terminamos con los invitados no deseados pusieron sus ojos en las pantallas de las computadoras para encontrar aunque sea la ubicación y como ven no hay nada.

– Como es posible qu... –Aaron no termina de hablar cuando la puerta es abierta de golpe. Por ella entran Mason y Skyler tratando de que Mijail no se desplome en el suelo, atrás de ellos Kara sostiene a Denisse en la misma situación.

– ¡Traigan dos bolsas de suero y el botiquín ahora! –grita Sky despejando la mesa de centro. Liam sale disparado de la sala en busca de lo pedido– Mamá encárgate de la abuela. Erika, Rose, Alice, Mason y Karter se quedan los demás afuera –todos se quedan de piedra como para seguir las ordenes– ¡Ahora! –los no nombrados salen disparados de la sala a quién sabe donde por el rugido que soltó la castaña.

Ella y Mason dejan al abuelo acostado en la mesa al tiempo que Liam vuelve con todo lo que pidió. Antes de llegar a ella le arrebata las cosas de las manos sacando una aguja, le conecta el suero a Mijail cubriendo esa parte del brazo con cinta. Hace lo mismo con la abuela y cuelga las bolsas en el perchero.

– Erika ayuda a Megan con Denisse, tomen un muestra de su sangre y que Alice la analice –amarra su cabello– Rose lo mismo con Mijail. Karter toma mi celular y llama a Valery, tiene que saber esto –Sky rasga la camisa del abuelo dejando ver su torso ensangrentado.

– Skyler esta perdiendo mucha sangre –gruñe ante lo dicho por mi madre. Hago lo que me dijo hace poco y marco el numero de Valery.

¿A que se debe la llamada de mi sobrina favorita? –dice emocionada.

Descendants Of The Mafia | D.S 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora