Advertencia: Este capitulo contiene lenguaje sexual explícito, leer bajo tu propia responsabilidad.
Pov's Mason
– ¿Pueden dejarnos a solas? –es lo único que consigo preguntar.
El hecho de tener una cartel frente a mi con la frase "¿Quieres ser mi novio?" me ha dejado completamente sorprendido y más teniendo en cuanta que Kayla salio de un relación bastante complicada hace unos meses.
La mirada interrogante de Skyler cruza con la mía enviando una advertencia. Le muestro una pequeña sonrisa tranquilizando sus pensamientos y entra a la casa detrás de los chicos.
– Mason se que no te he hablado de lo que pasó y lo siento, no es algo que me guste recordar –suspira jugando con sus manos bajo mi atenta mirada– Solo te pido tiempo, de a poco te iré contando las cosas y lo único que quiero en estos momentos es darme una oportunidad contigo –se posiciona frente a mi nerviosa.
– ¿Estás segura de esto? –cuestiono acariciando sus mejillas.
– Totalmente –asegura.
Sonrió orgulloso de tener a alguien como Kayla en mi vida y la beso, esta vez sin miedo a que salga corriendo. Sus brazos rodean mi cuello mientras nuestras lenguas juguetean entre ellas, bajo mis manos a su cintura y la acerco más a mi si es posible.
– ¿Con esto contestaste la pregunta? –se separa con la respiración agitada.
– Es un si definitivo hermosa –dejo un beso en su labios.
– Ya que repartieron miel por todo el patio puedo hacer entrega de mi regalo –la voz de Skyler llega a mis oidos.
Nos separamos unos centímetros para observar a mi hermanita que se encuentra a unos pasos de nosotros con Karter a su espalda. Extiende un sobre blanco en mi dirección y sin duda lo tomo en mis manos con intenciones de abrirlo.
Dos pasajes a la isla Bora Bora en la República Francesa resaltan frente mis ojos destacando el día y hora de partida.
– Una semana en la isla con todo pagado –informa sonriente.
– Hermanita –susurro sin poder creerlo.
Siempre he querido ir, lo único que me lo impedía era el costo del viaje y la estadía. Podremos tener dinero pero no quería gastarlo en algo así y ella viene como si nada con pasajes en mano.
– Disfrútenlo —deja un beso en mi mejilla, le guiña un ojo mi novia y desaparece de nuestro campo de visión.
– Wow –carraspea sorprendida. La entiendo, ni yo me lo esperaba.
Una mata de pelos se cuela entre mis pies interrumpiendo mi momento de estupidez. Tomo al cachorro en mis brazos y una amplia sonrisa aparece en mi rostro
– Mis amores, nos vamos de vacaciones.
2 días después..
Pov's Skyler
– ¡¿Es broma?! –chilla Ethan entrando a la sala– ¿Le das dos pasajes a Bora Bora y a mi aún no me devuelves mi moto? –lloriquea indignado.
Karter me observa sin entender a que se refiere el dramático castaño que apareció quejandose.
– ¿Estás seguro? –saco unas llaves de mi chaqueta y se las lanzo al actor de quinta. Señalo la puerta y sale disparado sin siquiera molestarse en dar las gracias.
– ¿A qué vino todo eso? –me toma de la cintura para sentarme en sus piernas.
– La moto de Ethan estaba haciendo ruidos extraños, le saque las llaves a escondidas y la lleve al taller de Jensen para revisarla –paso mis brazos por su cuello– Le cambie algunas cosas y se la acabo de entregar –beso sus labios repetidas veces.
ESTÁS LEYENDO
Descendants Of The Mafia | D.S 3
AcciónCada uno sabe la historia de sus padres, las dificultades y separaciones que pasaron para alcanzar la felicidad, en ellos no es diferente. Entre ellos se cuidan como si fueran hermanos, claro que de vez en cuando hay peleas, nada que no puedan soluc...