Ella,me había dicho,que en varías ocasiones, él fijaba su mirada en mí,pero como soy tan boluda,nunca presto atención a eso.
toco timbre para entrar,ahora teníamos música pero como siempre digo ODIO AL PROFESOR DE MÚSICA HIJO DE RE MIL PUTA, LA RE CONCHA DE TU MADRE,pueden creer que me bajo un maldito punto por no llevar su cuaderno pete?.
La verdad yo no doy más de estrés,por lo único que se me pasa, es verlo a él,en el banco del lado de la ventana,perfecto a mi vista,ya les dije que le re doy duro contra el muro y masiso contra el piso? ahre igualsi
No hace falta comentar que lo re acoso y me imagino de todo con él, después de esa mirada, supongo que el conchudo lindo partible no me miro más,igual creo que ya sabe que le tengo las re ganas,toda la escuela se entero de seguro hasta él también. Que no se iba a enterar si ni disimulada soy para mirarlo.
Vick, siempre me dice que lo encare, y bueno,a ver si pegamos onda,por ahí.Pero, no lo hago, porque tengo miedo que me ignoré,y no quiero tener ese momento rondando en mí cabeza todas las noches.
Luego de tener todas las materias,vuelvo a mi casa.Almuerzo con mis padres,luego ayudo a mi mami a juntar la mesa.
Agarré una hermosa costumbre de salir afuera y sentarme en mi amaca a escuchar música hasta que me de sueño y irme a dormir tremenda siesta, PERO CON ESTE PUTO FRÍO NI SALIR SE PUEDE.
Decido dormirme después de tener mí dosis de crisis existencial hasta las 3 de la mañana.
06:00 am
Me cago en todooooooooo diossss,que verga loco, puta crisis existencial, de pedo dormí 3 horas, la re puta madre que los re mil parió,de igual manera no me quejo,al pedo no me levanto,es una alegría verlo a él todas las mañanas,no sé que voy a hacer cuando empieze las vacaciones,si es que no me llevo nada.
Lo mismo de siempre, me visto y bajo a desayunar, y luego tomo rumbo de nuevo a la escuela.
holiwils de nuevo yo rompiendo la pija con otro capítulo,espero les guste y si no bueno no ahre.
☯Mili☯
No compares mi respeto con tu educación